alagar27 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Gracias x la aclaración colega damian. Haber si nos aclara el comprador q es Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Son unos slienciosos deportivos de la marca mtm. por lo que tengo entendido suenan a gloria. a ver si los pongo. Este finde los limpiare bien y os los enseñare en condiciones Responder
alagar27 Publicado 26 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2014 Estaremos atentos Y bueno con esa repro mtm q le has echo aunque no sean las trompetas casi sonaran igual Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk Responder
valderaduey Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenos dias, pues hoy no al mio... pero si al coche de Ze pequeño, lo que le hice fue probarlo despues de una reprogramacion, como comente entre los compañeros habituales solo puedo decir que increible el resultado, la progresividad y empuje que demuestra el coche en bajas es increible, lo dejaba muerto en cualquier velocidad y a las 1400 vueltas apretaba y empujaba que daba gusto, asi que ya estamos pidiendo vez unos cuantos para ir detras, que la cuestion promete y mucho. Un saludo. Responder
MNK Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenos dias, pues hoy no al mio... pero si al coche de Ze pequeño, lo que le hice fue probarlo despues de una reprogramacion, como comente entre los compañeros habituales solo puedo decir que increible el resultado, la progresividad y empuje que demuestra el coche en bajas es increible, lo dejaba muerto en cualquier velocidad y a las 1400 vueltas apretaba y empujaba que daba gusto, asi que ya estamos pidiendo vez unos cuantos para ir detras, que la cuestion promete y mucho. Un saludo. Ya te digo!!! Responder
blus - a5 Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Estaremos atentos Y bueno con esa repro mtm q le has echo aunque no sean las trompetas casi sonaran igual Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk por lo que me han comentado suena de lujo, a gordo gordo Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Buenos dias, pues hoy no al mio... pero si al coche de Ze pequeño, lo que le hice fue probarlo despues de una reprogramacion, como comente entre los compañeros habituales solo puedo decir que increible el resultado, la progresividad y empuje que demuestra el coche en bajas es increible, lo dejaba muerto en cualquier velocidad y a las 1400 vueltas apretaba y empujaba que daba gusto, asi que ya estamos pidiendo vez unos cuantos para ir detras, que la cuestion promete y mucho. Un saludo. Ya te lo comente yo cuanto estuve por aquellas tierras ........ el problema es que te acostumbran y luego quieres mas y mas. Responder
ze pequeño Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Pues como dice Valde, el tema repro fabuloso, un cambio espectacular, consiguiendo por este orden: fiabilidad, respuesta del acelerador en bajas y consumo. Hoy probado bajando a la capital he podido probarlo en trayecto largo y puedo deciros que contentísimo con la respuesta. Ahora les toca a mis cólegas de Comunidad seguir los pasos: Valde, Guti, Zihan y tal vez Tineo... Sobre esta tarde, comentaros que contando que se haría mañana, al final se adelantaron los acontecimientos y el SEÑOR Rushi me ha montado los leds en intermitentes, otro LUJAZO, no he podido hacer fotos porque no tenia bateria en el móvil ni tampoco guasepear con mis COMUNES del washapp para comentárselo, pero lo hizo Rushi con Tineo y ellis ya vieron el resultado. Como aqui no tengo Pc a mano, a ver si Tineo sube alguna foto de las que le envió Rushi. Mi agradecimiento a este monstruo y a su mujer por su colaboración y desarrollo y en este brico. Gracias Jose Yoni, en el tuyo ya te lo hago yo si quieres, que ya vi como era... Más miedo que otra cosa Editado 27 de Agosto del 2014 por ze pequeño Responder
calichi Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Pues como dice Valde, el tema repro fabuloso, un cambio espectacular, consiguiendo por este orden: fiabilidad, respuesta del acelerador en bajas y consumo. Hoy probado bajando a la capital he podido probarlo en trayecto largo y puedo deciros que contentísimo con la respuesta. Ahora les toca a mis cólegas de Comunidad seguir los pasos: Valde, Guti, Zihan y tal vez Tineo... Sobre esta tarde, comentaros que contando que se haría mañana, al final se adelantaron los acontecimientos y el SEÑOR Rushi me ha montado los leds en intermitentes, otro LUJAZO, no he podido hacer fotos porque no tenia bateria en el móvil ni tampoco guasepear con mis COMUNES del washapp para comentárselo, pero lo hizo Rushi con Tineo y ellis ya vieron el resultado. Como aqui no tengo Pc a mano, a ver si Tineo sube alguna foto de las que le envió Rushi. Mi agradecimiento a este monstruo y a su mujer por su colaboración y desarrollo y en este brico. Gracias Jose Yoni, en el tuyo ya te lo hago yo si quieres, que ya vi como era... Más miedo que otra cosa Lo de la repro eso.hay que catarlo tiene que ser un cambio notable. En cuanto a los Led que envidia sana macho, Es la foto que mando rushi, el video mola más lo subo a YouTube y te lo paso para que lo cuelgues. Un abrazo y da recuerdos a esa buena gente que hay por hay. El video: Un Saludo desde Gijon Asturias. Editado 27 de Agosto del 2014 por calichi Responder
Chity Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 (editado) Iba a poner la misma foto que calichi jajajajaja, te has adelantado, un saludo. Chity. Editado 27 de Agosto del 2014 por Chity Responder
calichi Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Iba a poner la misma foto que calichi jajajajaja, te has adelantado, un saludo. Chity. Jajja puse el video también. Un saludo amigo. Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
javivitf Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Y yo subiéndolas a imageshack! Responder
calichi Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Y yo subiéndolas a imageshack! Jajaja, tapatalk cuando quiere es rápido Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
themostwanted Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 Enhorabuena por esas mods, quedan de lujo, la repro tiene que ser una pasada, a cuantos caballos has subido? Un saludo y a disfrutarlo compi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.