ze pequeño Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 OTRO mas con rosca nueva.... ¡¡¡esto no para!!! felicidades Albert Responder
luismegane Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Una rosca preciosa! Felicidades! Menudo cambio,te ha quedado de lujo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Jajaja descarao! Te ha quedado muy bien tineo, a disfrutarlo! Responder
juanmia4 Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 Ese volante me tiene loco Muy guapo que guapo guapisimoooo Responder
c.pillo Publicado 21 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2014 De lujo queda esa rosca Alberto todo un acierto. Responder
blus - a5 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Aqui os dejo 4 fotitos mas de la nueva trasera: Un saludo y espero que os guste! Responder
alagar27 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Ummm, vaya culete. Me encanta Ojala pudiera permitirme ese cambio Responder
calichi Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Impresionante blus muy guapo ese culete Un Saludo desde Gijon Asturias. Responder
mochilo75 Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 ESPECTACULAR esa trasera Blus!! doble salida a cada lado es lo mas!!! Y la rosca achatada de Tineo otro cambio que le sienta muy bien!! Que lo disfrutemos por mucho tiempo!! Responder
ozil Publicado 22 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2014 Buenas Tineo y demas foreros,acabo de comprarme un a4 2.0 143cv s line interior año 2009 y tengo pensado ponerle casi todos los bricos que Tineo y demas foreros han puesto en su audis que me han parecido brutales. De momento le he puesto aros antiniebla, red maletero y lateral,emblema s line en parilla,cenicero audi para tapar hueco portavasos,colas cromadas,y restaure el volante y el asiento del piloto q no estaban muy bien(ahora estan perfectos). No lleva faros de xenon y me gustaria ponerle los de led que venden en autos el dorado para coches sin xenon que estan a muy buen precio,el problema que veo es que no se si puedo ponerlos directamente o me hara falta una codificacion con vag com o alguna otra cosa,ademas,de que la foto de la web es un poco mala y no se detalla muy bien los detalles del faro y parecen una mala copia.Me gustaria que me aconsejarais si comprarlos o no y si es que no guiarme un poco porque estoy muy ilusionado con el coche y quiero dejarlo perfecto. Por ultimo agradecer este foro que me tiene embelesado y me esta enseñando una barbaridad,mil gracias. Responder
Samy Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hola Ozil, De los faros el dorado, no te puedo decir, sin conocerlos o haberlos visto, codificación algo deben de llevar, date cuenta que los leds, se atenúan cuando se da el intermitente, además de variar la intensidad. Tendras que preguntarle al vendedor, y pedirle mas info. La otra opción es buscarlos por ebay, y tampoco te olvides de los lavafaros, ya que te lo pedirán en la ITV, lo del control de altura, no lo veo tan importante, porque tu puedes variar la altura desde dentro. Ah y pregunta también por el cableado, si es llegar y colocar, imagino que si, pero confirmalo. Otra pregunta como has restaurado el volante y asiento? Y bienvenido a la ruina, porque una vez que te metes no sales, :-) Responder
MNK Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 A4_b8LEDh7_h7.jpgBuenas Tineo y demas foreros,acabo de comprarme un a4 2.0 143cv s line interior año 2009 y tengo pensado ponerle casi todos los bricos que Tineo y demas foreros han puesto en su audis que me han parecido brutales. De momento le he puesto aros antiniebla, red maletero y lateral,emblema s line en parilla,cenicero audi para tapar hueco portavasos,colas cromadas,y restaure el volante y el asiento del piloto q no estaban muy bien(ahora estan perfectos). No lleva faros de xenon y me gustaria ponerle los de led que venden en autos el dorado para coches sin xenon que estan a muy buen precio,el problema que veo es que no se si puedo ponerlos directamente o me hara falta una codificacion con vag com o alguna otra cosa,ademas,de que la foto de la web es un poco mala y no se detalla muy bien los detalles del faro y parecen una mala copia.Me gustaria que me aconsejarais si comprarlos o no y si es que no guiarme un poco porque estoy muy ilusionado con el coche y quiero dejarlo perfecto. Por ultimo agradecer este foro que me tiene embelesado y me esta enseñando una barbaridad,mil gracias. Recuerda que los faros de xenon, si no van acompañados de lava-faros... en cuanto se percate la benemerita...te van a "crujir" Y la otra... si la benemerita no se percata, los que si te van hacer el agosto son nuestros amigos de la ITV... que no te lo van a pasar. Ahora ya... cada cual, que tome decisiones. Saludos Responder
ozil Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Muchas gracias Samy y MNK por las contestaciones y consejos,los tendre muy encuenta. Con respecto a la restauracion que le hice tanto al volante como al asiento lo realice en Autorestore y el resultado es brutal,luego subire fotos del antes y el despues. Un saludo Responder
Tineo Publicado 23 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 (editado) Bienvenido ozil! Tomate con calma las mods, la lista puede ser interminable pero eso es lo guapo, el camino. Jajaja. Respecto los faros que indicas, tienes un seguimiento en este mismo subforo. creo que son los mismos : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329013-nuevos-faros-leds-look-xenon/page-4#entry4294902 No quiero ser aguafiestas pero sobre esta modificación soy bastante escéptico, no se han visto aún instalados y esta por ver la calidad de los mismos, si respetan las mismas funciones que los originales etc. El esquema eléctrico es bastante diferente y me temo que tenga carencias Por otro lado, esta el aspecto legal ya apuntado. Vamos que hay muchas interrogantes. Editado 23 de Septiembre del 2014 por Tineo Responder
mae20 Publicado 23 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2014 Hola chicos esta semana he recibido estas chuches Pilotos Leds A1. Perchas portabolsas maletero. Pinza luneta delantera portatikets. Mañana toca montaje. Tambien tengo pendiente un reportaje de todos los bricos que le he realizado a mi auto en este verano que han sido unos cuantos y no he colgado nada. Perdona trompos una preguntita ¿la ref del porta tikets es la del tiket de compra? es que ando un poco perdido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.