RiXsiL Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 El Chity Car cuando ya parece que esta perfecto, siempre aparce algun detalle que lo mejora. Quedan perfectas Andres. Un saludo. Responder
calichi Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Pues hoy día de bricos, dos. Y como no podía ser de otra manera con la estimable ayuda y compañía de ze pequeño, valderaduey, tineo y marce72. Brico uno hill hold. Brico dos cámara delantera. Tengo que limpiar eso jajaj. Y todo en un entorno de temporada eso para finalizar el día. Gracias chicos Desde mi MMI 2G Responder
Chity Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Que grandes sois los Asturianos como siempre un sobresaliente jajajajaja un saludo. Chity Responder
ze pequeño Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Jeje, Yoni, día redondo, sin sorpresas de última hora y todo perfecto... Ya está mi chato girando!! Responder
calichi Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Es verdad que no saque foto del chato Desde mi MMI 2G Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Jeje, Yoni, día redondo, sin sorpresas de última hora y todo perfecto... Ya está mi chato girando!! El potaje soberbio... de los de 9,90 Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Muy wapas las fotos. Para q sirve eso del hill hold? Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
Grial Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Vaya tela, entre unos y otros !! Entre Don Andrés, que sales de una y te metes en otra, y los Astures, que además de poneros moraos, montáis y desmontáis los coches como si fueran puzzles... Enhorabuena a todos por esas mods !! Toño, queremos fotos de ese chatín !! Alagar, el hill hold es el asistente de arranque en pendiente, y también mantiene el coche frenado sin tener que pisar el pedal. Saludossss !! Responder
calichi Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Venga va, que me falto el tercer brico, chato de ze pequeño. Desde mi MMI 2G Responder
agsmjandro Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Para el arranque en pendiente, retiene los frenos para salir en cuesta arriba, si no me equivoco Responder
alagar27 Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Pensaba q eso se llamaba el hold assist Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Editado 7 de Febrero del 2015 por alagar27 Responder
ozil Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Por favor alguien podria ayudarme instale los pilotos led replica y hice todas las codificaciones con vag con y sin problemas,salvo que,en el fis me sale fallo en luz de freno derecha e izquierda.Hay alguna forma de quitar dicho aviso?. Muchas gracias,un saludo Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 (editado) Por favor alguien podria ayudarme instale los pilotos led replica y hice todas las codificaciones con vag con y sin problemas,salvo que,en el fis me sale fallo en luz de freno derecha e izquierda.Hay alguna forma de quitar dicho aviso?. Muchas gracias,un saludo Que valor tienes en el canal 181 ?Tendrás las petacas puestas permutadadas (la de un lado en el otro y vversa)? Editado 7 de Febrero del 2015 por Tineo Responder
ozil Publicado 7 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Por favor alguien podria ayudarme instale los pilotos led replica y hice todas las codificaciones con vag con y sin problemas,salvo que,en el fis me sale fallo en luz de freno derecha e izquierda.Hay alguna forma de quitar dicho aviso?. Muchas gracias,un saludo Que valor tienes en el canal 181 ?Tendrás las petacas puestas permutadadas (la de un lado en el otro y vversa)? perdon la espera he tenido que ir a ver el valor del canal 181 que es 65535 Responder
Tineo Publicado 7 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2015 Por favor alguien podria ayudarme instale los pilotos led replica y hice todas las codificaciones con vag con y sin problemas,salvo que,en el fis me sale fallo en luz de freno derecha e izquierda.Hay alguna forma de quitar dicho aviso?. Muchas gracias,un saludo Que valor tienes en el canal 181 ?Tendrás las petacas puestas permutadadas (la de un lado en el otro y vversa)? perdon la espera he tenido que ir a ver el valor del canal 181 que es 65535 Prueba a ponerle el valor 255, Antes tienes que introducir el security access y luego cambiar el canal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.