MNK Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Buenos dias. La que habeis liado en un momento No se como sois tan grandes de hacer 2 y 3 bricos en un dia. Sois especiales. Enhorabuena por los cambios Grande gente, grandes compañeros!! Responder
calichi Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Buenos dias. La que habeis liado en un momento No se como sois tan grandes de hacer 2 y 3 bricos en un dia. Sois especiales. Enhorabuena por los cambios Grande gente, grandes compañeros!! Jajaja, tenías que ver la cadena de desmontaje y montaje q hacemos cada uno a su tema destinado jajaja coordinación pura. Desde mi MMI 2G Responder
asanchezb Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Pues hoy día de bricos, dos. Y como no podía ser de otra manera con la estimable ayuda y compañía de ze pequeño, valderaduey, tineo y marce72. Brico uno hill hold. Brico dos cámara delantera. Tengo que limpiar eso jajaj. Y todo en un entorno de temporada eso para finalizar el día. Gracias chicos Desde mi MMI 2G Para hacer el brico del hill hold o como querais llamarlo, tienes wue tener el sensor de presion de neumaticos, no?Si no recuerdo mal, va en función del modelo de centralita de ABS, yo leí para hacérselo en el mio lo de las presiones y el hols assist, y por la versión de centralita que llevo, no lo puedo hacer. Sds... Si así era; Yo en su momento cuando vi el brico de penzoil mire y mi centralita no era compatible.. ...........una lastima Responder
calichi Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Por temas de centralita, si será claro. Desde mi MMI 2G Responder
Mikel Vitoria Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Sois la leche, me quedo loco con vosotros, no hay rivales para el "Astur Crew"... Gran trabajo y ha disfrutar de todos los cambios! Responder
MNK Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Buenos dias. La que habeis liado en un momento No se como sois tan grandes de hacer 2 y 3 bricos en un dia. Sois especiales. Enhorabuena por los cambios Grande gente, grandes compañeros!! Jajaja, tenías que ver la cadena de desmontaje y montaje q hacemos cada uno a su tema destinado jajaja coordinación pura. Desde mi MMI 2G Ni lo dudo que formais un gran equipo jejejej Enhorabuena!! Responder
alagar27 Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Buenos dias. La que habeis liado en un momento No se como sois tan grandes de hacer 2 y 3 bricos en un dia. Sois especiales. Enhorabuena por los cambios Grande gente, grandes compañeros!! Jajaja, tenías que ver la cadena de desmontaje y montaje q hacemos cada uno a su tema destinado jajaja coordinación pura. Desde mi MMI 2G Ni lo dudo que formais un gran equipo jejejej Enhorabuena!! +10 Sois unos cracks Escribiendo desde mi Galaxy Note4 usando Tapatalk Hd Responder
valderaduey Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Por supuesto y sin pretender desmerecer a nadie, la enorme suerte de haberme topado con este grupo de personas es impagable en todos los sentidos, son lo mejor, como compañeros, como currantes, como gastrónomos... y eso que tenemos a Marce72 y Franv que pertenecen a otros subforos, pero a la hora de arrimar el hombro, de poner conocimientos y de pasarlo bien, son los primeros que se ponen a la faena, asi que no puedo decir nada mas que...ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE GRUPO DE GENTE INIGUALABLE, gracias Calichi, Ceal, Franv, MArce72, Tineo, Ze pequeño y Zhian sois los mejores (al menos para mi jejeje) Un saludo para todos. Responder
franvv Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 buenos Julio, nos sacas los colores en lo gastronómico, ni que pensáramos sólo en comer... Un orgullo pertenecer a este grupo de (como dice un amigo mío) "majetes" que estamos para las duras y para las maduras. Da igual que estemos en el foro del B6, del B8, del S3 o del ...A6 C7 el caso es que disfrutamos con ésto, el bricolaje y también la gastronomía. Saludos chicos. Por supuesto y sin pretender desmerecer a nadie, la enorme suerte de haberme topado con este grupo de personas es impagable en todos los sentidos, son lo mejor, como compañeros, como currantes, como gastrónomos... y eso que tenemos a Marce72 y Franv que pertenecen a otros subforos, pero a la hora de arrimar el hombro, de poner conocimientos y de pasarlo bien, son los primeros que se ponen a la faena, asi que no puedo decir nada mas que...ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE GRUPO DE GENTE INIGUALABLE, gracias Calichi, Ceal, Franv, MArce72, Tineo, Ze pequeño y Zhian sois los mejores (al menos para mi jejeje) Un saludo para todos. Responder
Cervantes Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Por supuesto y sin pretender desmerecer a nadie, la enorme suerte de haberme topado con este grupo de personas es impagable en todos los sentidos, son lo mejor, como compañeros, como currantes, como gastrónomos... y eso que tenemos a Marce72 y Franv que pertenecen a otros subforos, pero a la hora de arrimar el hombro, de poner conocimientos y de pasarlo bien, son los primeros que se ponen a la faena, asi que no puedo decir nada mas que...ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE GRUPO DE GENTE INIGUALABLE, gracias Calichi, Ceal, Franv, MArce72, Tineo, Ze pequeño y Zhian sois los mejores (al menos para mi jejeje) Un saludo para todos. Me vais gestionando pasaporte.... Responder
RiXsiL Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Por supuesto y sin pretender desmerecer a nadie, la enorme suerte de haberme topado con este grupo de personas es impagable en todos los sentidos, son lo mejor, como compañeros, como currantes, como gastrónomos... y eso que tenemos a Marce72 y Franv que pertenecen a otros subforos, pero a la hora de arrimar el hombro, de poner conocimientos y de pasarlo bien, son los primeros que se ponen a la faena, asi que no puedo decir nada mas que...ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE GRUPO DE GENTE INIGUALABLE, gracias Calichi, Ceal, Franv, MArce72, Tineo, Ze pequeño y Zhian sois los mejores (al menos para mi jejeje) Un saludo para todos. La verdad Julio que se puede decir que por allí sois un poco abusones eh!! El día que hicieron el reparto de genios de los bricos os quedasteis con gran parte. El resto cayo mas repartido (que hay mucho crack suelto tambien por ahi, eh), pero en Asturias arrasasteis. Y no contentos con eso pillais de otros subforos.... Todavía recuerdo a Marce metido en mi coche diciendo que iba a sacar si, o si, el lector de cd de mi coche en Palencia que nadie podía y desmonto tornillo a tornillo hasta el frontal del propio modulo hasta tenerlo fuera. Menudo dia de I+D. Asi que cuando os juntáis unos cuantos miedo me dais. Un saludo a todos. Responder
valderaduey Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Por supuesto y sin pretender desmerecer a nadie, la enorme suerte de haberme topado con este grupo de personas es impagable en todos los sentidos, son lo mejor, como compañeros, como currantes, como gastrónomos... y eso que tenemos a Marce72 y Franv que pertenecen a otros subforos, pero a la hora de arrimar el hombro, de poner conocimientos y de pasarlo bien, son los primeros que se ponen a la faena, asi que no puedo decir nada mas que...ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE GRUPO DE GENTE INIGUALABLE, gracias Calichi, Ceal, Franv, MArce72, Tineo, Ze pequeño y Zhian sois los mejores (al menos para mi jejeje) Un saludo para todos. Me vais gestionando pasaporte.... Esta es tu casa... no hace falta pasaporte, buenooo la tuya y la de cualquier compañero que se quiera escapar a hacernos una visita, no hay mas que comentarlo y lo que falta es tiempo para prepararlo a la voz de ya jejeje. Un abrazo y nos vemos en breve. P.D. Richard es una pena que no nos veamos el 21, habra mas ocasiones. Responder
Cervantes Publicado 8 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2015 Evidentemente era un recurso retórico, dejémoslo ahí. Gracias. Nos vemos ya mismo. Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 Sois la leche, me quedo loco con vosotros, no hay rivales para el "Astur Crew"... jaja, cierto, el astur crew ya estamos al nivel ocean´s eleven. Este viernes aprovechando que ha caido algun copo por aqui le he tirado un par de fotos... Responder
Tineo Publicado 9 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2015 (editado) otra más. quattro y neumático de contacto = Editado 9 de Febrero del 2015 por Tineo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.