Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dani gran cambio esas llantas espectaculares.

Metalmanu yo ya e ido a dos conces de madrid a liberar componentes hay muchos.

Zarzillos que tw voy a decir, bravo!!!! buen cambio y a disfrutarlo.

un saludo.

chity.

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

un saludo.

chity.

Ya me he calentado, he comprado el cuentakilometros con fís color por ebay, mañana me lo mandan, también estoy a la espera de un volante facelift con levas.

Publicado

Buenos dias ahi dejo eso .... 8K0920930N 162,00 EUR mas liberacion de componentes en concesionario oficial 83€.

Realizado en Gandia Motors - Audi Volkswagen

Agradecer al compañero Ramon (A420TDI) por su ayuda con el concesionario y al gran Andres (Chity)

Felicidades por el cambio, hay que reconocer que queda de lujo...

un saludo.

chity.

Ya me he calentado, he comprado el cuentakilometros con fís color por ebay, mañana me lo mandan, también estoy a la espera de un volante facelift con levas.

Madre mía como están las cosas.... voy a contar hasta 100 a ver si me lo pienso otra vez antes de liarme la manta a la cabeza :drooling:

Publicado

Pues hoy he tenido un poco de tiempo y si recordáis hace unos días puse las bombillas leds de marcha atrás que montan algunos compañeros sin error y a mi me daba la derecha. Pues bien no me digáis como porque no entiendo nada del tema pero se arreglado, y se arreglado al poner el xenón que tenía fundido del mismo lado desde hace dos semanas. Ha sido montar el xenón y la bombilla trasera ha dejado de dar error, por lo tanto puedo confirmar que las bombillas tal y como las anuncian no dan error.

Publicado (editado)

Pues yo quiero meterle este motor al mio

8decd67b5f04114646eb195e8fd5e36a.jpg

Poderse se puede ...

Lo único que tienes que liberar componentes y cambiar la Junta de la trocola que no es compatible ahhh además tendrás que cambiar amortiguación y poner taloneras por la aerodinámica y mejor ponerles RueDaS de invierno para el agarré.

[emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56] [emoji56]

Saludos del NaN@ooo By OnePlus

Editado por zZarZiLLoSs

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.