irisnuma Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Esta txulo. Había uno que tenía de parasol unos ojos como los de la peli Cars. Eso si que molaba[emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Torvic Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Yo tengo que comprar uno .. ya la liare con las medidas..o lo compro grande o pequeño jajaja.. Responder
calichi Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Pues yo lo eh dejado para que le hagan. Cambio de cara y culito más cintura. Desde mi MMI 2G Responder
themostwanted Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Esta txulo. Había uno que tenía de parasol unos ojos como los de la peli Cars. Eso si que molaba[emoji3][emoji3] Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Jeje detras de unos de esos ando yo, a ver si veo alguno blanco [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji106] Responder
Andyb8 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Cajitaaaaaaaaa Responder
themostwanted Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Pues yo lo eh dejado para que le hagan. Cambio de cara y culito más cintura. Desde mi MMI 2G Igual te salia mejor haberlo llevado a corporacion dermostetica[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , cuidadin con las cirujias que ya sabeis que causan adiccion y hay mucho cirujano jajajaj Un saludo, fotos cuando este acabado!! Responder
calichi Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Jajaja, si es verdad más barato fijo. Desde mi MMI 2G Responder
themostwanted Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Cajitaaaaaaaaa Confiesaaaaaa, abrela yaaa Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Cajitaaaaaaaaa Que sera, seraaaa Responder
alagar27 Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Pues yo lo eh dejado para que le hagan. Cambio de cara y culito más cintura. Desde mi MMI 2G Igual te salia mejor haberlo llevado a corporacion dermostetica[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] , cuidadin con las cirujias que ya sabeis que causan adiccion y hay mucho cirujano jajajaj Un saludo, fotos cuando este acabado!! Jajajaja que buena Ansiosos estamos de esas fotos del acabado Responder
MARIOH! Publicado 7 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2015 Muy buenos cambios vas a hacer Marioh, en espera de esas fotillos. Ahora toca tb cambiar esas llantas por unas mejores al coche las llantas son las del a5de serie en 17" y si te digo la verdad no me disgustan pero si le pondría una bebés o una oz superligera Responder
blus - a5 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Vamos ese avant calichi!!!! Deseando ver acabado ¿final? (Se quw no jajajja, no parasssss) Responder
morongologo Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 (editado) bueno yo por fin hoy he presentado mi abant al foro, el otro dia salio del centro de estetica y ya le tocaba unas fotillos. aqui lo podeis ver: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342415-presentacion-de-mi-avant-por-fin/ Editado 8 de Abril del 2015 por morongologo Responder
morongologo Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Pues yo lo eh dejado para que le hagan. Cambio de cara y culito más cintura. Desde mi MMI 2G me da que va a quedar de escandalo Responder
Andyb8 Publicado 8 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2015 Pues hoy abri la cajita....... Deciros que la calidad es muy muy buena, plastico ABS, y el color es si no identico....clavao. A ver si mañana me llegan otras chuches y monto todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.