urbam Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Al porta matrículas la acrílica va pegada con pegamento de lunas Responder
ozil Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Anoche en el trabajo aproveche para poner las luces de led de marcha atras (otro mas ) y lo cierto que la diferencia es brutal Responder
urbam Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Como que anoche en el trabajo, jod** que suerte tienen algunos, trastean el coche en horas de trabajo Responder
ozil Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Como que anoche en el trabajo, jod** que suerte tienen algunos, trastean el coche en horas de trabajo La verdad es que tengo mucha suerte Urbam no me puedo quejar ,x cierto ansioso de ver las fotos de tu pequeño que aunque escribo poco os sigo a todos muy pero que muy de cerca Responder
urbam Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Pronto os las pondré, pero ya os digo que no llego a la transformación de algunos del norte y no digo más jajaja Responder
Mamuasel Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Donde se puede comprar un volante chato para un b8? Responder
Mamuasel Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Y perdòn por si no es el sitio donde publicarlo. No encontraba donde preguntarlo Responder
blus - a5 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Donde se puede comprar un volante chato para un b8? En ebay.de por ejemplo. Para tu b8 si quieres uno que sea quitar el otro y poner este simplemente compra uno del audi a4/a5 facelift de 2012 en adelante Responder
77chencho Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Donde se puede comprar un volante chato para un b8? yo lo compre en allegro.pl, bueno me lo compro otro forero q me ayudo en el asunto ya que no tenia mucho manejo en esa pagina Responder
Xabby Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 (editado) Viendo esa foto de un frontal no s line parece de que el perfil que han colocado es de aluminio y no pintado. El caso es que por mucho que llevo buscado no encuentro tal pieza por sitio alguno. O mucho me engaña la imagen o da la sensación de que tal parte si existe en ese acabado. ¿Alguien sabe algo? Editado 15 de Abril del 2015 por Xabby Responder
urbam Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Y pq crees que es de aluminio o metal y no pintado Responder
alagar27 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Yo tb llevo ese perfil en aluminio aunque no lo llevo tan grueso pero lo llevo pintado De momento no he visto ninguno que vendan en aluminio o cromado Tb podría ser vinilo efecto aluminio lo que lleve puesto Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Mamuasel Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Donde se puede comprar un volante chato para un b8? yo lo compre en allegro.pl, bueno me lo compro otro forero q me ayudo en el asunto ya que no tenia mucho manejo en esa pagina Estoy cotilleando. Que es una especie de ebay polaco? Responder
77chencho Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Donde se puede comprar un volante chato para un b8? yo lo compre en allegro.pl, bueno me lo compro otro forero q me ayudo en el asunto ya que no tenia mucho manejo en esa pagina Estoy cotilleando. Que es una especie de ebay polaco? Si algo de ese estilo Responder
urbam Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Hoy me a llegado otro paquete, tamaño, caja de zapatos más o menos, no digo mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.