ozil Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Danielvit pues a mi pongas las supension alta,.a ras de suelo o a nivel medio , me parece que las llantas son brutales y el resultado espectacular,enhorabuena a disfrutarlo Responder
blus - a5 Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Dani!! Ya lo dijiste en palencia bribon jajaj. Quedan preciosas. Es cierto que el allroad con esas llantas y tirado para mi es precioso. Esas anchuras de ese coche son mortales. El dia que te decidas a bajarlo ya lo bordaras. Que neumatico le has metido? Un saludo crack! Responder
danielvit Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Muy buenas,los neumáticos son los que me tocaron en el concurso de Michelin,y tienen un perfil muy bajo,la próxima vez que tenga que cambiar de neumáticos pondré más perfil.muchas gracias por los comentarios. Responder
Andyb8 Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Bonitas llantas pero para mi gusto esta muy alto cierto es que es un all road pero ahora parecer un 4x4 en toda regla , creo que a perdido la esencia de all road con esa altura, pero para gustos los colores,es solo mi humilde opinión. Un saludo. +1 Responder
Sésar Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 A mi las llantas me gustan, pero no para un all road, me explico son llantas para coche bajitos, a no ser que pierda esa condición y le pegues una buena bajada, en ese caso quedara espectacular Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
alagar27 Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 A mi las llantas me gustan, pero no para un all road, me explico son llantas para coche bajitos, a no ser que pierda esa condición y le pegues una buena bajada, en ese caso quedara espectacular Enviado : Audi a4 b8 Sline +10 Responder
MNK Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Mi humilde opinion es que algo desencaja en el conjunto allroad y esas llantas con tanta altura Pero... Si al dueño le gusta, adelante Salud para disfrutarlo Responder
Mikel Vitoria Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Le quedan como un guante Danielvit Enviado desde mi Galaxy Note 4 No entiendo que digas esto y luego escribas "+10" a la opinion de Sesar. No suelo entrar en estas cosas y cada opinion es respetada, pero la tuya crea confusion Alagar Responder
morongologo Publicado 3 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2015 Opino como la mayoria. Las llantas son preciosas pero el coche se ve muy muy alto. Responder
Skank Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 casi terminado... Queda perfecto! Responder
calichi Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Le quedan como un guante Danielvit Enviado desde mi Galaxy Note 4 No entiendo que digas esto y luego escribas "+10" a la opinion de Sesar. No suelo entrar en estas cosas y cada opinion es respetada, pero la tuya crea confusion Alagar Hay cosas en la vida que no tienen explicación, por ejemplo..... no me sale ejemplo Responder
mochilo75 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 De acuerdo con todos vosotros!! las llantas espectaculares! una bajadita y lo bordas Dani!! ...para todo lo demas mastercard! Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Le quedan como un guante Danielvit Enviado desde mi Galaxy Note 4 No entiendo que digas esto y luego escribas "+10" a la opinion de Sesar. No suelo entrar en estas cosas y cada opinion es respetada, pero la tuya crea confusion AlagarPues digo esto porque las llantas le quedan genial al cocheY en referencia al +10 lo digo porque opino igual que el compañero sesar Una cosa es las llantas y otra lo del neumático y eso Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
Andyb8 Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Bueno pues aunque no es para mi Audi, hoy me ha llegado un autoregalito.....a los bikers les molara, espero . . . . . . . . . . . . . . . . Responder
valderaduey Publicado 4 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2015 Pues si sr.... esta bien guapo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.