Tineo Publicado 24 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Ese Chity es un phenomeno!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Ese chity, q crack Cómo me gustaría tener un forero cómo el cerca. Jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Esta es mi delantera por si os sirve de referencia. Compañero la linea roja es adhesivo?Me gustaria saber donde lo compraste y cuantos mm de ancho tiene?? Gracias !!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 (editado) Compañero Urban, si pudieras subir una foto del tuyo te lo agradeceria....un saludo Editado 24 de Mayo del 2015 por Davizinhofr Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
urbam Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Compañero Urban, si pudieras subir una foto del tuyo te lo agradeceria....un saludoAquí lo tienes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morongologo Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Trompos manifiestate sobre la tira roja. Me gusta mucho como keda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Bueno hoy ha tocado montar espejos térmicos y abatibles. joe como me suena a mi el tio de la gorra, ahora no caigo quien puede ser, pero es q su cara me resulta familiar. quien sera?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
traeakapaka Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Joer que envidia te quedan genial esos espejos Yo estoy a la espera de que me consigan los espejos y en cuanto lo tenga daré un toque a un grande del foro que se ofreció dándome su número de móvil por MP y que le llamare puesto q con lo torpe que soy necesitare una mano Un saludo compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c.pillo Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 El de la gorra es la put......caña un fuera de serie.Vamos que yo si se presenta para alcalde le voto seguro.Jjjj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 El de la gorra es la put......caña un fuera de serie.Vamos que yo si se presenta para alcalde le voto seguro.JjjjYo tb le votaría, jijiOjalá tuviera yo uno como el por mi zona Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robertito Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Ese chity, q crack Cómo me gustaría tener un forero cómo el cerca. Jeje Enviado desde mi Galaxy Note 4 El de la gorra es la put......caña un fuera de serie.Vamos que yo si se presenta para alcalde le voto seguro.JjjjYo tb le votaría, jijiOjalá tuviera yo uno como el por mi zona Enviado desde mi Galaxy Note 4 c*** Óscar que te repites más que el chorizo..... :ranting2: Por ahí cerca ya sabes que tienes al gran Zarci Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 El de la gorra es la put......caña un fuera de serie.Vamos que yo si se presenta para alcalde le voto seguro.Jjjj Ya ya se q es la put* caña, solo tienes q ver mi firma! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davizinhofr Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Compañero Urban, si pudieras subir una foto del tuyo te lo agradeceria....un saludoAquí lo tienes Muchas gracias, muy bonito !!!! Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
c.pillo Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Ya me imagino chencho.A ver Alargar yo cerca cerca no me pilla me levante las 5 de la mañana y 500km me hice para hacer el brico y tomarnos un café(Y lo hago encantado).En esta vida cuando quieres algo siempre requiere algún tipo de sacrificio.Dar tantas vueltas a las cosas no llevan a ningún lado tio.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Ya me imagino chencho.A ver Alargar yo cerca cerca no me pilla me levante las 5 de la mañana y 500km me hice para hacer el brico y tomarnos un café(Y lo hago encantado).En esta vida cuando quieres algo siempre requiere algún tipo de sacrificio.Dar tantas vueltas a las cosas no llevan a ningún lado tio.Un saludo amen! la pena q es no sabia q ibas si no me hubiera acercado a tomar algo con vosotros! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.