ismata Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 A mi me ha tocado hoy cambiar las ruedas de invierno por unas nuevas de verano, además aproveche para cambiar medidas. Invierno 225/50/17 --------- Verano 235/45/17, estéticamente no es un cambio brutal pero si significativo. Una imagen mejor que mil palabras, ademas así lo luzco después de encerarlo jajajaja Responder
Ocio Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 A mi me ha tocado hoy cambiar las ruedas de invierno por unas nuevas de verano, además aproveche para cambiar medidas. Invierno 225/50/17 --------- Verano 235/45/17, estéticamente no es un cambio brutal pero si significativo. Una imagen mejor que mil palabras, ademas así lo luzco después de encerarlo jajajaja :good: :clap1: Responder
asanchezb Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 A mi me ha tocado hoy cambiar las ruedas de invierno por unas nuevas de verano, además aproveche para cambiar medidas. Invierno 225/50/17 --------- Verano 235/45/17, estéticamente no es un cambio brutal pero si significativo. Una imagen mejor que mil palabras, ademas así lo luzco después de encerarlo jajajaja Hola; Esas que llevas tienen garganta 7j creo y el ancho maximo recomentado para esta llanta es 225. Igual me estoy columpiando y la llanta es mas ancha o no pasa nada, pero te lo comento por si acaso para que lo mires. Saludos Responder
Davizinhofr Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Hoy le voy a echar un par de....y me voy poner a carbonizar el techo, espero que me quede bien y que me llegue todo el tinte. Ya subire fotos de los resultados Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
mikiruni Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Hoy le voy a echar un par de....y me voy poner a carbonizar el techo, espero que me quede bien y que me llegue todo el tinte. Ya subire fotos de los resultados Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Suerte, seguro que te queda niquel. Responder
Grial Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Recibidas las alfombrillas de goma !! :clap1: ¿Podrías poner foto cuando las tengas instaladas? Ahí van las fotos... Hay que decir que encajan perfectamente, y quedan mucho mejor de lo que creía. Estéticamente las de velours les dan mil vueltas (en mi opinión), pero cono comenté, las he pillado por practicidad en momentos concretos, y eso me lo van a dar seguro. Saludosss !! Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
durango96 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Recibidas las alfombrillas de goma !! :clap1: ¿Podrías poner foto cuando las tengas instaladas? Ahí van las fotos... Hay que decir que encajan perfectamente, y quedan mucho mejor de lo que creía. Estéticamente las de velours les dan mil vueltas (en mi opinión), pero cono comenté, las he pillado por practicidad en momentos concretos, y eso me lo van a dar seguro. Saludosss !! Sent from my iPhone using Tapatalk[/ La verdad es que se ven geniales David !!! Es algo en tomar en cuenta, como tu dices para ciertos momentos, yo tambien voy a la nieve, y con mi hijo....jejejee lo pisa todo Responder
Cervantes Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 A mi me ha tocado hoy cambiar las ruedas de invierno por unas nuevas de verano, además aproveche para cambiar medidas. Invierno 225/50/17 --------- Verano 235/45/17, estéticamente no es un cambio brutal pero si significativo. Una imagen mejor que mil palabras, ademas así lo luzco después de encerarlo jajajaja Buen trabajo. Responder
Cervantes Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Sr. Grial, un nuevo acierto, y van.... Saludos cordiales. Responder
Cervantes Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Hoy le voy a echar un par de....y me voy poner a carbonizar el techo, espero que me quede bien y que me llegue todo el tinte. Ya subire fotos de los resultados Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Estaremos atentos a esas fotos, mister vinilo. Saludos cordiales. Responder
themostwanted Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Hoy le voy a echar un par de....y me voy poner a carbonizar el techo, espero que me quede bien y que me llegue todo el tinte. Ya subire fotos de los resultados Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Impresionante Si señor, haz alguna foto del proceso... me encanta el techo negro espero que los resultados sean sobresalientes!! Animo!! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Hoy le voy a echar un par de....y me voy poner a carbonizar el techo, espero que me quede bien y que me llegue todo el tinte. Ya subire fotos de los resultados Saludos Enviado desde mi iPhone 6 Plus Ole ole tus c***.... Estoy atento y te sigo compañero, estoy detrás de ese proyecto. Responder
alagar27 Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Ole tus huev....... davizinhofr Ves pasandonos fotos del cambio Grial quedan muy bien esas nuevas alfombrillas Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
blus - a5 Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Aqui os presento mi ultima mod, tiradores de puerta interiores del RS5, es un pequeño detalle pero para mi son wapisimos. Espero que os gusten: Y subo una fotillo que le tire al lr a por agua: Un saludo familia! P.d: esta semana me llegan 2 cositas mas... Responder
zZarZiLLoSs Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 (editado) Aqui os presento mi ultima mod, tiradores de puerta interiores del RS5, es un pequeño detalle pero para mi son wapisimos. Espero que os gusten: Y subo una fotillo que le tire al lr a por agua: Un saludo familia! P.d: esta semana me llegan 2 cositas mas... No deja de ser un A5 tunerooooooooooooooooooo PD: Que guapo jod**rrrrrrrrrrr Editado 28 de Junio del 2015 por zZarZiLLoSs Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.