Mikel Vitoria Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Es el aleron fijo, se que andabas con la mosca detras de la oreja... [emoji16] Responder
mochilo75 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 El dibujo del botón lo dice todo! Responder
blus - a5 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Pues si compis es el aleron del rs5. Me liare poco a poco con la instalacion electrica hasta que aparezca el porton jeje Neek solo es apertura. El cierre del porton en el coupe no es automatico Un saludo makinas! Responder
Grial Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Blus, lo tuyo es para nota, jajaja !! A ver si en la gallega lo tienes montado y nos lo enseñas !! Responder
Grial Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo hoy me he comprado una chuche, jejeje.... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141325076630&globalID=EBAY-ES No es específicamente para el coche, sino para mi, pero moolaaaaa !! Responder
77chencho Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo hoy me he comprado una chuche, jejeje.... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141325076630&globalID=EBAY-ES No es específicamente para el coche, sino para mi, pero moolaaaaa !! pues si mola si, buen gusto Grial! Responder
Torvic Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo hoy me he comprado una chuche, jejeje.... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141325076630&globalID=EBAY-ES No es específicamente para el coche, sino para mi, pero moolaaaaa !! Está guapo ... Responder
alagar27 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Mola ese polo de Audi Grial, buena compra Responder
HESTILO Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Pues si compis es el aleron del rs5. Me liare poco a poco con la instalacion electrica hasta que aparezca el porton jeje Neek solo es apertura. El cierre del porton en el coupe no es automatico Un saludo makinas! Blus, no paras!!! Jajajajajajajaja Responder
blus - a5 Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Pues si compis es el aleron del rs5. Me liare poco a poco con la instalacion electrica hasta que aparezca el porton jeje Neek solo es apertura. El cierre del porton en el coupe no es automatico Un saludo makinas! Blus, no paras!!! Jajajajajajajaja Eres un cab***!! Como abra mi trastero y vea lo que hay ya veras lo que hago jajajjsj Responder
Asturias Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Yo hoy me he comprado una chuche, jejeje.... http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&alt=web&id=141325076630&globalID=EBAY-ES No es específicamente para el coche, sino para mi, pero moolaaaaa !! Si que mola si. Y algo de lo que aparece mas abajo, del mismo vendedor tambien. De moment ya lo puse en seguimiento [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Cuando te llegue nos dices que tal compi. Chao chao Responder
danielvit Publicado 3 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2015 Blus eres un fiera,a ver si me convenceis a mikel vitoria para ir a la nacional y ver esas máquinas. Responder
blus - a5 Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 Agarraros a los asturianos y para abajo tios!!! Responder
ismata Publicado 4 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2015 (editado) Pues hoy le puesto las bandas cromadas en el morro, un cambio muy sutil, pero que tenía ganas de ponerle. Aproveche también para sacar en una impresora 3D los aros (que alguien en el conce debió apropiarse) del cubre motor. Los he pintado de azul claro y rebordeado con cromados y ya puestos un vinilo pequeño para embellecer la tapa. El después y el antes del morro: Editado 4 de Julio del 2015 por ismata Responder
HESTILO Publicado 5 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2015 Pues si compis es el aleron del rs5. Me liare poco a poco con la instalacion electrica hasta que aparezca el porton jeje Neek solo es apertura. El cierre del porton en el coupe no es automatico Un saludo makinas! Blus, no paras!!! Jajajajajajajaja Eres un c*****!! Como abra mi trastero y vea lo que hay ya veras lo que hago jajajjsj Tú al trastero ni acercarte, voy a ponerle un muro con una alambrada de espinas. =@ Ya falta poco, puedo olerlo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.