Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno por ahora estas han sido todas mis modestas mods.

Futuras mods en mente:

1. Bajada de suspensión. (Estoy dudando entre comprar los muelles Eibach Pro Kit y montarlos en la suspension de serie normal que llevo, o esperar a ahorrar un poco mas y meterme en unos Blistein + Eibach.
  2. Llevo montadas las llantas S Line edition en 18" y aunque me gustan mucho, se me cae la baba con las Rotor. No descarto un futuro cambio.
  3. Cuando me atreva a meterle mano al Vag-com pues me gustaría hacer los bricos del ADS y algún que otro mas.

Un saludo

Muy acertadas las modificaciones paisano :clap1:

Sobre el tema vag com, al principio da miedito pero no es nada del otro mundo.

Un saludo.

PD: Si quieres me dices por Mensaje privado de donde eres, por si estuvieramos cerca te pudiera echar una mano.

Muchas gracias !!! Pues no puedo enviar más MP´s hoy por la limitación :unsure: . Vivo en la zona de Sierra de Gata.

Un saludo

Publicado

Buenas tardes, vamos con unas fotos de unas mods que le he hecho a mi blanquito.

-La primera ha sido sustituir todas las luces interiores por bombillas Led Canbus y poner en los bajos de las puertas del piloto y copilto los plafones con el logo de S Line. Aqui la foto:

79jI9R.jpg

-La segunda ha sido sustituir los antinieblas de serie delanteros por unos de Led. Le da un cambio radical a la estética del coche cuando tienes el coming & leaving home.

En esta se nota la diferencia entre la de serie y la led:

b1Xyr4.jpg

Aqui ya las dos cambiadas:

LLlyVu.jpg

-La tercera ha sido sustituir los pedales de serie por los originales del S4, estoy a la espera de montar el reposapies S4, que como me llegaron por separado no he tenido tiempo aún. También le puse un adhesivo con el logo de S Line en el volante. El cambio en el interior ha sido brutal y eso que lo mas vistoso por tamaño que es el reposapies no esta montado todavia.

zHj0Xg.jpg

myUYSE.jpg

-La cuarta poner el logotipo de la S en porton trasero y en los retrovisore. Fotos de las mods:

iMnzcA.jpg

i4f7F9.jpg

Bueno por ahora estas han sido todas mis modestas mods.

Futuras mods en mente:

1. Bajada de suspensión. (Estoy dudando entre comprar los muelles Eibach Pro Kit y montarlos en la suspension de serie normal que llevo, o esperar a ahorrar un poco mas y meterme en unos Blistein + Eibach.
  2. Llevo montadas las llantas S Line edition en 18" y aunque me gustan mucho, se me cae la baba con las Rotor. No descarto un futuro cambio.
  3. Cuando me atreva a meterle mano al Vag-com pues me gustaría hacer los bricos del ADS y algún que otro mas.

Un saludo

Muy buenos cambios, enhorabuena

Publicado

El viernes toca laminar las lunas :) yo encantado y mi peque, mas jeje ya subir

El viernes toca laminar las lunas :) yo encantado y mi peque, mas jeje ya subire fotos

Q pondras??

Hola torvic, me lo hace un colega que trabaja co unas lainas americanas, no sabria decirte hora mismo la marca,garantia de por vida y ya me las puso en un 207 que tuve hace años, me cobra 90 euros, creo que es un buen precio, lo unico que tengo ddas entre intermedia o oscuro. que opinas?

Publicado (editado)

Yo hoy he cambiado las llantas de A5 que llevaba et29 por las mismas de A4 et47, creo que era un cambio que necesitaba debido a que los eibach y et29 me estaban destrozando la aleta por dentro al coger baches y badenes.

b090677488db3f345eb0f71fae629e1f.jpg4c7503b753713c8f3862b72316dfdb23.jpg

Unas fotos del antes y despues, no tuve tiempo a hacer unas buenas fotos, otro dia hago unas fotos mejores.

Ahora el coche se ve menos agresivo esteticamente pero he ganado en funcionalidad.

Saludos

Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus 

Editado por Davizinhofr
Publicado

Yo hoy he cambiado las llantas de A5 que llevaba et29 por las mismas de A4 et47, creo que era un cambio que necesitaba debido a que los eibach y et29 me estaban destrozando la aleta por dentro al coger baches y badenes.

b090677488db3f345eb0f71fae629e1f.jpg4c7503b753713c8f3862b72316dfdb23.jpg

Unas fotos del antes y despues, no tuve tiempo a hacer unas buenas fotos, otro dia hago unas fotos mejores.

Ahora el coche se ve menos agresivo esteticamente pero he ganado en funcionalidad.

Saludos

Preciosas esas llantas [emoji23] ..

Cambio funcional..muy bien...

Publicado

Muchas gracias Alargar27 y Torvic, hay veces que es mejor sacrificar un poco la estética en favor de la comodidad....aparte que en unos meses me toca Itv y me parece que iba a tener algún problema por el et tan bajo.

Saludos

Publicado

El viernes toca laminar las lunas :) yo encantado y mi peque, mas jeje ya subire fotos

Mete oscuras!!... Estan para protwger y filtrar los rayos

A parte de darte mas discrecion, se te calentara el coche menos y en verano el climatizador trabajara mejor

Tus hijos lo agradeceran....

Publicado

Hola,

Ando detrás de montar el tempomat a mi A4 Avant no facelift y en Alexpress he econtrado 2 posibles candidatos pero no me aclaro mucho con lo de las referencias.... alguien me podría indicar si son las adecuadas?

La primera 8K0 953 502 BK

La segunda: 468 953 502AA

Muchas gracias!!!!

Publicado

Mete oscuras!!... Estan para protwger y filtrar los rayos

A parte de darte mas discrecion, se te calentara el coche menos y en verano el climatizador trabajara mejor

Tus hijos lo agradeceran....

Hola, yo las tengo laminadas, sin duda una de las mejores cosas que he hecho. Cuando fui me dijeron que había 3 tonalidades.... la más oscura yo la vi demasiado oscura y le puse la intermedia, creo que es más que suficiente.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.