blus - a5 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 os dejo una foto de mi ultimo brico, qun falta pasar por audi a liberar componentes, el resto lo tengo todo hecho ALERON RETRACTIL AUDI RS5 UN saludo Responder
Tineo Publicado 11 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Que bárbaro Ivan!! Responder
Chity Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Lo e visto en directo y le queda como un guante, precioso carbonato!!!!, un saludo. Chity Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
themostwanted Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 A laaa que pasada, queda genial. Ideal para el modo superpersecucion[emoji23] Disfrutalo mucho colega Responder
Grial Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Iván, te superas día a día, compañero !!! :clap1: :clap1: :clap1: Enhorabuena !! Ahora sólo falta verlo en video, jajaja !! Saludossss Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Blus que guapo A ver si pronto te liberan componentes y lo puedes usar. Yo lo vi no hace mucho montado en un Tt que se lo monto a posteriori Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
danielvit Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Impresionante blus,la verdad que esa máquina lo lleva otro máquina de los bricos. Lo tienes precioso.un saludo. Responder
Asturias Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 os dejo una foto de mi ultimo brico, qun falta pasar por audi a liberar componentes, el resto lo tengo todo hecho ALERON RETRACTIL AUDI RS5 UN saludo Jod...tio estas rayando la perfeccion. A eso se le llama rizar el rizo.Genial [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] P.D. si ves k se te acaban las opciones te dejo el mio. Lo del aleron kizas no, pero lo de la doble salida escape.... [emoji10] [emoji445] [emoji445] [emoji445] Responder
calichi Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 os dejo una foto de mi ultimo brico, qun falta pasar por audi a liberar componentes, el resto lo tengo todo hecho ALERON RETRACTIL AUDI RS5 UN saludo Creo que ya te lo dije en privado, pero repito. Superior te está quedando el defectuoso. Una pasada y unas ganas tremendas de verlo en directo, ya queda poco para eso jajajja Hola desde Asturias Responder
Mikel Vitoria Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Buff brutal el bicho, enhorabuena blus, eres un crack! Ahora mismo dices que vuela y me lo creo Responder
Grial Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Buff brutal el bicho, enhorabuena blus, eres un crack! Ahora mismo dices que vuela y me lo creo Dale tiempo... [emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
blus - a5 Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 gracias amigos! me alegro que os guste!!! a ver si puedo localizar un conce que me liberalice la centralita em estos dias... espero que los asturianos al menos lo podais ver este año Responder
Davizinhofr Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Te ha quedado impresionante....enhorabuena!!! Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6 Plus Responder
Torvic Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 Vaya nivel.. a disfrutarlo!! Me quito el sombrero y me lo vuelvo a quitar.. Responder
c.pillo Publicado 11 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2015 En tu linea blus guapisimo un acierto. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.