Asturias Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Biennnnn [emoji4] anotado durango [emoji404] gracias Sino me hubiese cargado al menos 2 pomos [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
urbam Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Pues me han confirmado que ya están de camino las piezas necesarias para ... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Asturias Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Jajajaja [emoji448] [emoji448] [emoji448] [emoji448] Responder
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 Pues me han confirmado que ya están de camino las piezas necesarias para ... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Grial y tú habéis creado una U.T.E o algo así no? Me esta dando ... Pánico! Responder
Grial Publicado 19 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2015 (editado) Pues me han confirmado que ya están de camino las piezas necesarias para ... Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Grial y tú habéis creado una U.T.E o algo así no?Me esta dando ... Pánico! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Editado 19 de Octubre del 2015 por Grial Responder
77chencho Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 bueno pues ayer me dispuse a realizar un par de bricos q tenia pendientes, y para ello debía acudir a Audi, y mi sorpresa es q después de 2 horas de espera no supieron liberarme los componentes para poner FIS a color y clima trizona, de paso me comunicaron q mi coche estaba entre loas afectados por el caso Volkswagen y por todo esto tuvieron el "detalle" de cobrarme solo 90€. Que tarde mas buena de verdad. Responder
neekrivers Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Cuéntanos más. ¿Te dijeron qué medida iban a tomar? Por cierto, ¿fuiste al taller sin saber si te lo iban a liberar? ¿Dónde fuiste? En Vallehermoso me consta que sí lo hacen (y no en muchos más). Responder
77chencho Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Cuéntanos más. ¿Te dijeron qué medida iban a tomar? Por cierto, ¿fuiste al taller sin saber si te lo iban a liberar? ¿Dónde fuiste? En Vallehermoso me consta que sí lo hacen (y no en muchos más). en Vallehermoso estuve por q tambien me constaba q lo hacian, debe ser q pille al inutil o al q no tenia ganas respecto a lo otro no saben nada aun, suponen que iran llamando para pasar por el conce. Editado 20 de Octubre del 2015 por 77chencho Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Yo recibí hoy esto Q será Enviado desde mi Galaxy Note 4 Responder
luismegane Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) leds con el Logo audi para las puertas! a ver si tienes vacaciones y puedes montarlas junto a las taloneras Editado 20 de Octubre del 2015 por luismegane Responder
Teo j Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 leds con el Logo audi para las puertas! a ver si tienes vacaciones y puedes montarlas junto a las taloneras Jajajaja Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 (editado) Acertaste luis Ya están montados aunque solo monte por ahora los de puertas delanteras Por menos de sesenta euros las cuatro puertas que ya solo las delanteras en audi valen doscientos euros aunque estos no son idénticos del todo a los de audi Enviado desde mi Galaxy Note 4 Editado 20 de Octubre del 2015 por alagar27 Responder
RJ32 Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 Acertaste luis Ya están montados aunque solo monte por ahora los de puertas delanteras Por menos de sesenta euros las cuatro puertas que ya solo las delanteras en audi valen doscientos euros aunque estos no son idénticos del todo a los de audi Enviado desde mi Galaxy Note 4 hola puedes poner el enlace de compra. saludosssssss Responder
Davizinhofr Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 bueno pues ayer me dispuse a realizar un par de bricos q tenia pendientes, y para ello debía acudir a Audi, y mi sorpresa es q después de 2 horas de espera no supieron liberarme los componentes para poner FIS a color y clima trizona, de paso me comunicaron q mi coche estaba entre loas afectados por el caso Volkswagen y por todo esto tuvieron el "detalle" de cobrarme solo 90€. Que tarde mas buena de verdad.Compañero a mi me pasó algo parecido cuando puse el fis y el trizona pero estuvieron 3hrs....y al final porque fui alli a ver q pasaba y hablando con jefe de taller le dije q habia cambiado cosas via Vag-com.Entonces me dijo "me tenias que haber avisado se eso, ahora entiendo todo" volvio al taller y en 10' tenia el coche. Parace ser que le daba muchos fallos y no sabian porque era.... Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Responder
77chencho Publicado 20 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2015 bueno pues ayer me dispuse a realizar un par de bricos q tenia pendientes, y para ello debía acudir a Audi, y mi sorpresa es q después de 2 horas de espera no supieron liberarme los componentes para poner FIS a color y clima trizona, de paso me comunicaron q mi coche estaba entre loas afectados por el caso Volkswagen y por todo esto tuvieron el "detalle" de cobrarme solo 90€. Que tarde mas buena de verdad.Compañero a mi me pasó algo parecido cuando puse el fis y el trizona pero estuvieron 3hrs....y al final porque fui alli a ver q pasaba y hablando con jefe de taller le dije q habia cambiado cosas via Vag-com.Entonces me dijo "me tenias que haber avisado se eso, ahora entiendo todo" volvio al taller y en 10' tenia el coche. Parace ser que le daba muchos fallos y no sabian porque era.... Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Tócate los c***! La madre q me pario Gracias Daviziño iré con eso a ver si así se puede. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.