alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 No se ve el video Queremos por esos trombones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Creo que vimeo a quitado el video, por plagio a los v8 jajaja Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
ozil Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 No se que dispositivos teneis algunos pero se ve y sobre too se oye espectacular,enhorabuena Grial todo un acierto esas trompetazassss Responder
Grial Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Gracias, Ozil !! Jeje, Urbam, totalmente cierto, si no hubiese sido por cierta chicharra gaditana.... :8P: Visto que algunos no podíais ver el video, lo acabo de colgar en youtube, en teoría ahora debería verse en todas partes, os dejo el link: Saludossss Responder
Asturias Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Suena suena... jejeje y salidas cromadas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] k mas se puede pedir Ahora si k es una buena bestia P.D. ahora esperar k te recuperes del todo para disfrutarlo como "un guaje" Responder
alagar27 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Ahora si que se ve el video No cómo antes Q bien suenan esos trombones Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
tanatos82 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Liado a otro B-ochero y ya con ADS, lo monto en tiempo récord con los ojos cerrados Enviado desde mi iPhone 6 Responder
MNK Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Espiritu ASI Responder
tanatos82 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Si hay algún burgalés y alrededores que no se atreva, son 40 min como mucho, eso sí que traiga birra fría [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Por cierto hice la codificación standar del manual, mi coche es QUATTRO advanced edition 143 facelift como se si tengo suspensión deportiva o diferencial sport o como sea y como lo puedo codificar... Para por q imagino q si no tengo me avisara el programa al validar, por q tengo entendido q ahora sólo actúa sobre el motor y solo he notado una leve pereza en el acelerador en eficiency... Enviado desde mi iPhone 6 Responder
urbam Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Si hay algún burgalés y alrededores que no se atreva, son 40 min como mucho, eso sí que traiga birra fría [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Por cierto hice la codificación standar del manual, mi coche es QUATTRO advanced edition 143 facelift como se si tengo suspensión deportiva o diferencial sport o como sea y como lo puedo codificar... Para por q imagino q si no tengo me avisara el programa al validar, por q tengo entendido q ahora sólo actúa sobre el motor y solo he notado una leve pereza en el acelerador en eficiency... Enviado desde mi iPhone 6 Yo no te también en la dirección y en los pedales Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Si hay algún burgalés y alrededores que no se atreva, son 40 min como mucho, eso sí que traiga birra fría [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]Por cierto hice la codificación standar del manual, mi coche es QUATTRO advanced edition 143 facelift como se si tengo suspensión deportiva o diferencial sport o como sea y como lo puedo codificar... Para por q imagino q si no tengo me avisara el programa al validar, por q tengo entendido q ahora sólo actúa sobre el motor y solo he notado una leve pereza en el acelerador en eficiency... Enviado desde mi iPhone 6 [/quote Ya podrías estar en Barcelona!!!! [emoji16][emoji16][emoji16] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Davizinhofr Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Liado a otro B-ochero y ya con ADS, lo monto en tiempo récord con los ojos cerrados Enviado desde mi iPhone 6 Ese brico lo tengo en la recámara...a ver si tengo tiempo y me pongo con el proximamente. Saludos Ɖą۷ıʑıŋɧơ desde iPhone 6s Plus Responder
sibiero Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 (editado) Es uno de los bríos más fáciles que hay para nuestros coches Yo el que tengo pendiente es el de la cámara trasera, me tengo que poner a recopilar piezas. Editado 10 de Noviembre del 2015 por sibiero Responder
MNK Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Uffff.... que manera de babear con las trompetas... ... y mira que tuve un pack en su dia a tiro... pero barajando opciones y prioridades...se quedó en el cajon!! Disfrutad del concierto, malditos roedores!!! Responder
Cervantes Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Bueno, señores! Pues como insinuaban las malas lenguas, habemus trompetas !!! El viernes fui a recoger el coche del taller, y ayer ya pude disfrutar del rugido, jajaja !! Aún me queda analizar con calma cómo suenan en cada modo del ADS, incluso creo que con el cambio en modo manual (levas) la actuación es distinta, por lo que habrá que analizar bien, y con calma. Pero lo cierto, es que es una gozada !! Por ahora, os dejo un video que hicimos ayer, en el almuerzo del PRC, pero en cuanto pueda, prometo videos y audios en condiciones... Y evidentemente, muchas muchas muchas gracias a todos los compañeros que me han ayudado a recopilar info acerca del tema! Sois grandes! Saludosssss https://vimeo.com/145032613 Sent from my iPhone using Tapatalk Impresionante. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.