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Evidentemente una buena idea...grial

Es una mera percepción sin ofender al contrario eres un p.u.t.o. crack si señor.

Decirte yo en mi caso sustituí la rubia por una roja, de esta manera bajo mi punto de vista su función la cumple (indicativa) si tienes posibilidad de sustituir ese led quizás veras realmente su función.

Es mi opinión como te digo eres un crack. ..

Y decirte que descanses[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

 

Muchas gracias, señor ! Un halago, viniendo de un manitas como tú !

 

Probaré lo de ponerla en rojo, creo que tengo algo por aquí, haré la prueba, gracias por el consejo !

 

gran GRIAL, gracias por la idea....... haber que te parece :thumbsup:

attachicon.gifluz2.jpg

attachicon.gifluz1.jpg

 

 

Señor Matraca !!

 

A sus pies !! :bow:

 

Lo cierto es que en las fotos no se ve nada mal, no no... Tendré que hacerme con unos leds rojos como los que dejaste el enlace el otro día, y probarlo, porque no tiene nada de mala pinta !! :good:


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Y digo yo, que igual no digo nada... que pasa si en vez de poner led's rojos y plafon blanco; lo haceis como los que lleva en las puertas cuando se abre??

Es decir el plafon ROJO y el led blanco

Son como los de la rubia, comprobados; pero en rojo

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Pues no pasa naaaa, es el mismo conector...

Pero con plafonier blanco y led rojo da mas iluminacion en rojo.

Si pones plafonier en rojo con led rojo...mezcla el color de el led con el plastico y no es el mismo rojo puro...

Pillas?

Un saludo toño y pasate por nuestro hilo...que no asomas para naaaaaa

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Hola;

 

Hoy le he puesto las rejillas de los antinieblas con los aros cromados y uno de ellos me hado algo de guerra por no encajar bien.

 

Al final lo he dejado puesto, pero no fió mucho, y había leído, no se donde que se podía colocar también un tornillo negro para asegurarlo, sabéis alguno donde iba?

 

Saludos.

Publicado (editado)

Hola;

 

Hoy le he puesto las rejillas de los antinieblas con los aros cromados y uno de ellos me hado algo de guerra por no encajar bien.

 

Al final lo he dejado puesto, pero no fió mucho, y había leído, no se donde que se podía colocar también un tornillo negro para asegurarlo, sabéis alguno donde iba?

 

Saludos.

Si ... metelo en la parte superior del lado que más cerca esta del parachoques, de abajo hacia arriba, así no se ve.

Un tornillo rosca chapa es lo mejor.

Editado por zZarZiLLoSs
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Hola;

 

Hoy le he puesto las rejillas de los antinieblas con los aros cromados y uno de ellos me hado algo de guerra por no encajar bien.

 

Al final lo he dejado puesto, pero no fió mucho, y había leído, no se donde que se podía colocar también un tornillo negro para asegurarlo, sabéis alguno donde iba?

 

Saludos.

Si ... metelo en la parte superior del lado que más cerca esta del parachoques, de abajo hacia arriba, así no se ve.

Un tornillo rosca chapa es lo mejor.

 

Ok .Muchas gracias.

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Hola;

 

Hoy le he puesto las rejillas de los antinieblas con los aros cromados y uno de ellos me hado algo de guerra por no encajar bien.

 

Al final lo he dejado puesto, pero no fió mucho, y había leído, no se donde que se podía colocar también un tornillo negro para asegurarlo, sabéis alguno donde iba?

 

Saludos.

Si ... metelo en la parte superior del lado que más cerca esta del parachoques, de abajo hacia arriba, así no se ve.

Un tornillo rosca chapa es lo mejor.

Ok .Muchas gracias.
No hay de que compañero, ya nos muestras el resultado.

Suerte.

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Antes de ayer me llegó el vagcom 12 12 que compré y como no...no pude esperar para poner en práctica las 4 cosillas a activar que he conseguido gracias a los dif post así que aquí pongo lo que hice:

 

-Test de agujas (me encantan).

-Luces interiores del portón del avant al frenar (más seguridad si te ven mejor al frenar y sin perder el antiniebla trasero).
-Cronómetro.

-Intenté de poner nivel de batería y de agua de limpiaparabrisas y NO lo conseguí.

-Scan y fallos...eso es lo que más mosqueado me tiene porque el esp me salta fallo y no soy capaz de borrar ni nada.

-Y activar el tempomat que he comprado el cual estoy a la espera de montar con mis manazas (decir que me arriesgo gracias a kantusjack, porque sin su post no tendría ****).

 

Bueno a parte ya en su día le puse placas acrílicas, cambié llantas a 18, cristales tintados, aros cromados de los antinieblas, línea del maletero en cromada, manos libres Parrot (odio ver el cacharrito ese en medio de la consola central :frusty: )

post-128488-0-58009900-1452422744_thumb.jpg

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Hola, pues hoy me a cundido la tarde a base de bien jaja, compre el modulo bluetooth original a carfersel (gracias colega) y me a llegado todo a la vez, bluetooth y cable vagcom 12.12, así que me puesto a ello y cambiado la centralita bluetooth original por la nueva y e pasado el vagcom.

- test de agujas

- nivel de aceite y batería en pantalla

- cronómetro

- luz ambiental

- logo S en pantalla

 

Lo malo que estaba tan metido en la faena que me dado cuenta de que no e hecho ninguna foto cuando ya había terminado ?

La verdad que no es una tarea sencilla la del bluetooth ya que hay que sacar el asiento del copiloto y quitar la moqueta del suelo pero con paciencia se hace, aquí dejo una foto del trabajo ya terminado, un saludo amigos

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Antes de ayer me llegó el vagcom 12 12 que compré y como no...no pude esperar para poner en práctica las 4 cosillas a activar que he conseguido gracias a los dif post así que aquí pongo lo que hice:

 

-Test de agujas (me encantan).

-Luces interiores del portón del avant al frenar (más seguridad si te ven mejor al frenar y sin perder el antiniebla trasero).

-Cronómetro.

-Intenté de poner nivel de batería y de agua de limpiaparabrisas y NO lo conseguí.

-Scan y fallos...eso es lo que más mosqueado me tiene porque el esp me salta fallo y no soy capaz de borrar ni nada.

-Y activar el tempomat que he comprado el cual estoy a la espera de montar con mis manazas (decir que me arriesgo gracias a kantusjack, porque sin su post no tendría ****).

 

Bueno a parte ya en su día le puse placas acrílicas, cambié llantas a 18, cristales tintados, aros cromados de los antinieblas, línea del maletero en cromada, manos libres Parrot (odio ver el cacharrito ese en medio de la consola central :frusty: )

Esto de activar las luces del porton del avant en que consiste? Que luces se activan? Y el conometro que es? La velocidad en el mmi?

Publicado (editado)

Hola, pues hoy me a cundido la tarde a base de bien jaja, compre el modulo bluetooth original a carfersel (gracias colega) y me a llegado todo a la vez, bluetooth y cable vagcom 12.12, así que me puesto a ello y cambiado la centralita bluetooth original por la nueva y e pasado el vagcom.

- test de agujas

- nivel de aceite y batería en pantalla

- cronómetro

- luz ambiental

- logo S en pantalla

 

Lo malo que estaba tan metido en la faena que me dado cuenta de que no e hecho ninguna foto cuando ya había terminado [emoji22]

La verdad que no es una tarea sencilla la del bluetooth ya que hay que sacar el asiento del copiloto y quitar la moqueta del suelo pero con paciencia se hace, aquí dejo una foto del trabajo ya terminado, un saludo amigos

Hola @jberisa.

 

Cuál es el cambio que se produce al cambiar el módulo Bluetooth?

Agrega alguna función o mejora nueva?

 

Odio que un coche como el nuestro no se pueda pasar música AD2P por el BT del coche!!

Editado por Blaser
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Antes de ayer me llegó el vagcom 12 12 que compré y como no...no pude esperar para poner en práctica las 4 cosillas a activar que he conseguido gracias a los dif post así que aquí pongo lo que hice:

 

-Test de agujas (me encantan).

-Luces interiores del portón del avant al frenar (más seguridad si te ven mejor al frenar y sin perder el antiniebla trasero).

-Cronómetro.

-Intenté de poner nivel de batería y de agua de limpiaparabrisas y NO lo conseguí.

-Scan y fallos...eso es lo que más mosqueado me tiene porque el esp me salta fallo y no soy capaz de borrar ni nada.

-Y activar el tempomat que he comprado el cual estoy a la espera de montar con mis manazas (decir que me arriesgo gracias a kantusjack, porque sin su post no tendría ****).

 

Bueno a parte ya en su día le puse placas acrílicas, cambié llantas a 18, cristales tintados, aros cromados de los antinieblas, línea del maletero en cromada, manos libres Parrot (odio ver el cacharrito ese en medio de la consola central :frusty: )

Esto de activar las luces del porton del avant en que consiste? Que luces se activan? Y el conometro que es? La velocidad en el mmi?

 

Buenas compi, sólo me he limitado a hacer lo que ponen los máquinas del foro.

Lo del tema de las luces interiores del avant consiste en que cuando frenamos sólo se encienden las luces de los extremos y al activarlo con el vagcom, conseguimos que se activen las interiores también (sin perder antiniebla). Todo esto es fácil con el cable siguiendo los pasos tal y como te dicen (te las paso por privado) ya que no te hace falta más nada porque nuestros coches traen hasta las bombillas puestas.

Lo del cronómetro es en el fis cuando activamos esta función con el vagcom, conseguimos que dándole a la tecla del limpiaparabsisas que nos cambia el tema de consumos a km, a autonomía, etc...sale una nueva función que es un cronómetro.

La velocidad del mmi es la velocidad en la pantalla grande la cual aún no la he conseguido pero como tengo que trastear más con el tempomat y eso, pues ahí intentaré de activarlo de nuevo con más calma (ya que parecía un niño con juguete nuevo :thumbsup:). Espero haberte ayudado.

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La activación de la luces interiores siempre estamos hablando de que tienes que llevar los faros traseros halogenos, el cronómetro además de lo que muy te explica PabloRamonMG al activar esa opción si llevas el fis a color a partir del 2010 te saldrá también la temperatura del aceite, la velocidad en el MMI imagino que te refieres en la pantalla de la radio que es el modo autoescuela que viene en el tutoríal del vagcom, un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

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Antes de ayer me llegó el vagcom 12 12 que compré y como no...no pude esperar para poner en práctica las 4 cosillas a activar que he conseguido gracias a los dif post así que aquí pongo lo que hice:

 

-Test de agujas (me encantan).

-Luces interiores del portón del avant al frenar (más seguridad si te ven mejor al frenar y sin perder el antiniebla trasero).

-Cronómetro.

-Intenté de poner nivel de batería y de agua de limpiaparabrisas y NO lo conseguí.

-Scan y fallos...eso es lo que más mosqueado me tiene porque el esp me salta fallo y no soy capaz de borrar ni nada.

-Y activar el tempomat que he comprado el cual estoy a la espera de montar con mis manazas (decir que me arriesgo gracias a kantusjack, porque sin su post no tendría ****).

 

Bueno a parte ya en su día le puse placas acrílicas, cambié llantas a 18, cristales tintados, aros cromados de los antinieblas, línea del maletero en cromada, manos libres Parrot (odio ver el cacharrito ese en medio de la consola central :frusty: )

Esto de activar las luces del porton del avant en que consiste? Que luces se activan? Y el conometro que es? La velocidad en el mmi?

Buenas compi, sólo me he limitado a hacer lo que ponen los máquinas del foro.

Lo del tema de las luces interiores del avant consiste en que cuando frenamos sólo se encienden las luces de los extremos y al activarlo con el vagcom, conseguimos que se activen las interiores también (sin perder antiniebla). Todo esto es fácil con el cable siguiendo los pasos tal y como te dicen (te las paso por privado) ya que no te hace falta más nada porque nuestros coches traen hasta las bombillas puestas.

Lo del cronómetro es en el fis cuando activamos esta función con el vagcom, conseguimos que dándole a la tecla del limpiaparabsisas que nos cambia el tema de consumos a km, a autonomía, etc...sale una nueva función que es un cronómetro.

La velocidad del mmi es la velocidad en la pantalla grande la cual aún no la he conseguido pero como tengo que trastear más con el tempomat y eso, pues ahí intentaré de activarlo de nuevo con más calma (ya que parecía un niño con juguete nuevo :thumbsup:). Espero haberte ayudado.

Te has explicado muy bien muchas gracias ramon..yo tambien he trasteado varias cosas con el vagcom

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Hola, pues hoy me a cundido la tarde a base de bien jaja, compre el modulo bluetooth original a carfersel (gracias colega) y me a llegado todo a la vez, bluetooth y cable vagcom 12.12, así que me puesto a ello y cambiado la centralita bluetooth original por la nueva y e pasado el vagcom.

- test de agujas

- nivel de aceite y batería en pantalla

- cronómetro

- luz ambiental

- logo S en pantalla

Lo malo que estaba tan metido en la faena que me dado cuenta de que no e hecho ninguna foto cuando ya había terminado [emoji22]

La verdad que no es una tarea sencilla la del bluetooth ya que hay que sacar el asiento del copiloto y quitar la moqueta del suelo pero con paciencia se hace, aquí dejo una foto del trabajo ya terminado, un saludo amigos

Hola @jberisa.

Cuál es el cambio que se produce al cambiar el módulo Bluetooth?

Agrega alguna función o mejora nueva?

Odio que un coche como el nuestro no se pueda pasar música AD2P por el BT del coche!!

Hola compi, pues la verdad no se si se consigue alguna función nueva aunque creo que no, yo la e cambiado porque la mia estaba rota y no funcionaba el teléfono, ahora si se me conecta el bluetooth y funciona el manos libres, de todos modos la música no se puede escuchar por el bluetooth, o al menos yo no puedo, espero haberte sacado de dudas, un saludo

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