Mikel Vitoria Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Vaya hachazos no? jaja, buenos cambios chavales, no parais! [emoji122] [emoji122] Responder
Chity Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Gran cambio. Y como no, me encantan esas llantas. Porque sera Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Gracias Alagar, me temo q es xq llevas las mismas no?De nada Y si las mismas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Las mismas mismas no, las de Alagar son réplicas y las de Chencho originales, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Claro las mismas no porque las mias estan puestas en mi coche. Jeje. Y aunque sean replicas las mias son identicas a esas, a eso me referia. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Gracias Alagar por la aclaración [emoji1303][emoji1319][emoji1319][emoji1319] Enviado desde mi iPhone Responder
matraca Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Ayer hice el brico del cambio del frontal del velocímetro al del restyling. Fue algo laborioso porque mi coche lleva pantalla de 6,5" y el frontal que conseguí traía el hueco de 7", pero al final he conseguido el resultado esperado. Saludos !!!! Davizinho desde iPhone 6s Plus Ya los tienes bien gordos. ..valla tela desmontar todo eso..un cambio de lo mas espectacular.Un saludo. Responder
c.pillo Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Davizinhofr un gran cambio me gusta mucho.Chencho guapísimoooooo como estas dejando al azulino.Un saludo Responder
c.pillo Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Joer azulito quería poner.Jjjjj Responder
matraca Publicado 9 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2016 Buena la última modificación realizada y la q más ganas tenía la verdad, aquí va; Adiós llantas feas de 16", hola llantas S4 de 18" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Chencho...tu también eres un crack. .[emoji23] Menudo cambio, una buena inversión[emoji106] saludos Responder
asanchezb Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Aquí una puja del frontal Acaba mañana! http://www.ebay.es/itm/162027354324?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Responder
77chencho Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Buenas mods habéis hecho hoy, sí señores !! Chencho, esas llantas queda chulísimas !! Gracias Grial!![emoji1303] Responder
77chencho Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Buena la última modificación realizada y la q más ganas tenía la verdad, aquí va; Adiós llantas feas de 16", hola llantas S4 de 18" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Chencho...tu también eres un crack. .[emoji23] Menudo cambio, una buena inversión[emoji106] saludos [emoji23][emoji23] gracias matraca! Responder
themostwanted Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Joer macho, vas a toda vela [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a este ritmo calculo que en un par de meses agotas los bricos [emoji16] [emoji16] Quedan genial esas llantas. Enhorabuena!! Responder
77chencho Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Joer macho, vas a toda vela [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a este ritmo calculo que en un par de meses agotas los bricos [emoji16] [emoji16] Quedan genial esas llantas. Enhorabuena!! No me quedan muchos la verdad, así que tenga ganas el del aire trasero y el del homelink Responder
themostwanted Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Joer macho, vas a toda vela [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] a este ritmo calculo que en un par de meses agotas los bricos [emoji16] [emoji16] Quedan genial esas llantas. Enhorabuena!! No me quedan muchos la verdad, así que tenga ganas el del aire trasero y el del homelink El del homelink lo tengo yo a puntito desde hace tiempo, ya pille la botonera hace algún tiempo y estoy esperando a duplicar los mandos..pero el tema de soldaduras me da un yuyu...y no controlo na de na[emoji27] Responder
metalmanu Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Muy guapas,la verdad q no son las de siempre,no estan muy vistas,las mias son las sline de 5 radios.Esas son las que yo querio,tenia unas de un a5 y las cambie al conpraventa por estas por que el et no me valoa y el mamon me la quiso colar pero tus llantas me encantan 20150504_170552.jpeg No sirven esas de a5 en el a4?, ahí se ven puestas y no parece que sobresalgan, me gusta hasta como quedan puestas. Responder
Cervantes Publicado 10 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2016 Otra cosilla q ayer no puse, más luz para los porta objetos de las puertas. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Otro detalle distintivo. [emoji106] Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.