Asturias Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Y ya funcionando!! [emoji15] [emoji15] [emoji15] chato y con ese airbag?? Que me perdí? Responder
Tineo Publicado 27 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Y ya funcionando!! Mandaste el aro a Polonia para que lo achataran o retapizaran?? es de intercambio? Responder
urbam Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Me suena a un volante de un B7 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Lo que me ha llegado hoy!! Qué ganas de montarlo, a ver si esta tarde me da tiempo!! Muy bonito............y se muy buena pinta, nuevo o casi nuevo. A disfrutarlo Saludos Responder
Blaser Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Lo compre así, el tapicero debe ser quien los corte por la parte baja, los achate y tapice. Si, viene de Polonia. Venía con las levas y los mandos, yo elegí el color, tipo de piel, los pespuntes, el grosor, etc vamos a la carta. Inversión: 400€ sin airbag puesto en casa. Tiempo: 10 días. Responder
themostwanted Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Lo compre así, el tapicero debe ser quien los corte por la parte baja, los achate y tapice. Si, viene de Polonia. Venía con las levas y los mandos, yo elegí el color, tipo de piel, los pespuntes, el grosor, etc vamos a la carta. Inversión: 400€ sin airbag puesto en casa. Tiempo: 10 días. Excelente el resultado, queda impresionante, tuviste que mandar el tuyo? Un saludo y a disfrutarlo! Responder
Blaser Publicado 27 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 27 de Mayo del 2016 Lo compre así, el tapicero debe ser quien los corte por la parte baja, los achate y tapice. Si, viene de Polonia. Venía con las levas y los mandos, yo elegí el color, tipo de piel, los pespuntes, el grosor, etc vamos a la carta. Inversión: 400€ sin airbag puesto en casa. Tiempo: 10 días. Excelente el resultado, queda impresionante, tuviste que mandar el tuyo? Un saludo y a disfrutarlo! No que va! Te lo envía completo. El mío se ha quedado en el trastero... Responder
Tineo Publicado 28 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Lo compre así, el tapicero debe ser quien los corte por la parte baja, los achate y tapice. Si, viene de Polonia. Venía con las levas y los mandos, yo elegí el color, tipo de piel, los pespuntes, el grosor, etc vamos a la carta. Inversión: 400€ sin airbag puesto en casa. Tiempo: 10 días. Excelente el resultado, queda impresionante, tuviste que mandar el tuyo?Un saludo y a disfrutarlo! No que va! Te lo envía completo. El mío se ha quedado en el trastero... Enhorabuena, Todo un s4 se merece un pedazo rosca como esa! Responder
Blaser Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Gracias Tineo. La verdad es que si, no sé cómo vienen con ese "arito" de serie! Además acostumbrado al grosos y tacto de un M que venía, se me hacía demasiado juguete ese volante. Responder
lacucha Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Hola todos aunq oficialmente no me he presentado y llevo un año leyendo mucho foro... Me anime a la primera modificación medianamente gorda en mi A4 QUATTRO B8 Facelift. He cambiado el volante y el pomo a juego. Volante achatado de doble disparo y cuyon las botonera de mi modelo ( plug and play) y un pomo de un A3 que me llevo mas tiempo que el volante ya q tuve que desmontarlo para usar el marco del mío antiguo, pomo y volante de cuero perforado y costuras blancas. Siguiente reto taloneras laterales de plástico... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk yo tambien le quiero cambiar el volante. existe algun brico para desmontar el original?gracias :good: :clap1: Responder
RaulGalicia Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Le tengo yo unas ganas al volante... Pero acabo de meter las taloneras, un difusor trasero y los espejos electricos (bueno, estos aún estan en la caja, que no tube tiempo a ponerme a desmontar) y creo que tengo que cortarme un poco con el tema, que acabo con el bolsillo! Responder
alagar27 Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Blaser entonces no hay necesidad de mandar tu volante para que te envien uno asi como el que has pillado? Y referente al airbag que has usado el de tu volante ya que ese venia sin el? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
edelvice Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Y ya funcionando!! INCLEIBLE!!!! Muy bonito Blaser +100Alguien me dice cómo montar los pedales del automático? Algún consejo ? Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2016 Que gorito, esta muy chulo Responder
metalmanu Publicado 29 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2016 Gordisimo ese volante! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.