trompos Publicado 3 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2016 Esta es la referencia Andy b8 8K0807110A 2ZZ Pon esa referencia en Ebay y te saldrá Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Tsaroth Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 (editado) Lo último que acabo de hacer ha sido activar el test de agujas y cambiar el comportamiento del botón start/stop para que se encienda si está activado y memorize la última posición. Lo he echo con esto Va por Bluetooth Saludos Editado 4 de Junio del 2016 por Tsaroth Responder
trompos Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Hola Tsaroth. Podrías explicar un poco como funciona esa aplicacion y que pasos hay que seguir para conectarla al coche. Gracias Compi. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Tsaroth Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Funciona igual que el cable vag com. Hay un hilo abierto en el subforo del A3. Tienes que comprar el ODB Bluetooth, si quieres poder codificar tendrías que comprar la versión pro (sobre 55€). La app es gratuita y está en la Play Store de Google. Puedes buscar vídeos en YouTube e información en su página web. Busca por ODBeleven Saludos Responder
trompos Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Ok gracias Compañero Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Tsaroth Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 El subforo del A3 es este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/355828-Obdeleven Responder
Molero Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Buenas compañeros...pues aquí está el resultado de las pinzas pintadas, pero tengo la duda si decirle a mi pintor que les de un abrillantado, o dejarlas así..están en rojo pero digamos que sin brillo pero como las llantas son titaneo no se si quedarían mejor con más brillo...que opináis a ver si me resolveis la duda! Gracias de antemano.Salu2 Compys Responder
Tineo Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Ya han llegado los british de cealguti!! hoy ya los estuvimos adecentando. Responder
Tineo Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Limpieza a fondo con aspiradora de agua y champú especifico, limpieza de cuero a cepillo y limpiador meguiars. Unas marcas de puntazos en el cuero quedaron perfectas después de tratarlas con el secador de pelo, eso fue lo más impresionante. Responder
Javibaldovi7 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 A ver si a alguien se le ocurre para que es este croquis que me acabo de preparar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grial Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 A ver si a alguien se le ocurre para que es este croquis que me acabo de preparar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a reformar la cocina... [emoji848] Responder
Javibaldovi7 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 A ver si a alguien se le ocurre para que es este croquis que me acabo de preparar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a reformar la cocina... [emoji848]Jajajaja, que grande grial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 4 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Un soporte para una cámara? Responder
Asturias Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 A ver si a alguien se le ocurre para que es este croquis que me acabo de preparar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a reformar la cocina... [emoji848]Jajajaja, que grande grial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya te digo...O eso o un gancho pal remolque Responder
Javibaldovi7 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 A ver si a alguien se le ocurre para que es este croquis que me acabo de preparar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a reformar la cocina... [emoji848]Jajajaja, que grande grial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya te digo...O eso o un gancho pal remolque Bueno, el tema es complicado [emoji23], tengo puesta esta cámara delante: No sé si se verá claro, está bajo los aros de Audi, entre los números 4 y 7, el caso es que no me gusta como queda y he visto un compañero que se ha fabricado un soporte y lo ha puesto justo en el hueco que hay debajo de los aros... Ahora comprendéis lo que es el croquis? [emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.