Asturias Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Homeeee Trompossss k tal? Bonito bonito ese blanquillo por fuera, y ahora que por fin lo veo, por dentro Pero que es eso que parece "una bandera española de aviacion"? Un saludo [emoji6] Responder
Chity Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Aquí podéis ver la diferencia entre uno y otro Un saludo [emoji12] Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
A4b8 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 El botón de encendido del nitrógeno . Saludos... Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Yo tampoco me meteria en lio para un cambio tan sutil, aunque como dicen para gustos los colores. Responder
yopmac Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 (editado) Bueno, en estos primeros meses ¿que le he hecho a mi pequeñín gracias a este foro? Test de agujas al poner el contacto. Visión de pantalla parking trasero. Instalación Anclajes ISOFIX. Y aun me quedan muchas mas cosillas por hacer, este foro esta muy bien Hola compi todo un acierto el isofix , lo has puesto tu o en el conce?estube buscando y la barra salia al rededor de 115 mas luego el cajeado del cuero que me atreveria pero como joda el asiento me da algoTengo dos niños y uno tiene 8años pero la otra7meses y la verdad q las sillas no son isofix pero estamos en ello[emoji57] [emoji57] Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Lo puse en un tapicero, me cobro por ello 100€ le lleve las guias,tapas y grapas junto con el brico ISOFIX impreso, y la verdad, que muy contento con el resultado. Yo no me atreví ha hacerlo yo solo, como bien dices solo la idea de fastidiarlo acojona Mi pequeñin tiene ya 5 meses, antes de poner el ISOFIX solamente iba con el cinturón alrededor de la maxicosi y no hay color en llevar la silla con el ISOFIX que sin el, es un salto de seguridad muy grande para el peque. Link Brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/?p=3933842 Editado 14 de Junio del 2016 por yopmac Responder
Tineo Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 acabo de ver en audizine un brico muy interesante para los facelift, estética black en faros junto con cambio de lente a ZKW-R de 3 pulgadas (mejor calidad de alumbrado y definición) Olé con el tio! http://www.audizine.com/forum/showthread.php/702018-Dannydyn-s-Build-%28AKA-screw-it-I-m-keeping-the-car-so-it-s-time-to-MOD!%29-thread?p=11668781&viewfull=1#post11668781 Responder
Mikel Vitoria Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Tiene chulo el S4 eh... buff Responder
Zizou5 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Que craks macho, entre los de allí y vosotros, los de Audi fliparian!!! [emoji23][emoji23][emoji23] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Tineo Publicado 14 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Tiene chulo el S4 eh... buff Mikel, para mi el tío tiene el s4 perfecto. Unas llantas crema, una suspensión acorde y cuatro detalles a negro que en ese azulito tiene que quedar impresionante en vivo. Responder
alagar27 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Que crack ese tio de audizine Como mola ese audi Responder
urbam Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 acabo de ver en audizine un brico muy interesante para los facelift, estética black en faros junto con cambio de lente a ZKW-R de 3 pulgadas (mejor calidad de alumbrado y definición) Olé con el tio! http://www.audizine.com/forum/showthread.php/702018-Dannydyn-s-Build-%28AKA-screw-it-I-m-keeping-the-car-so-it-s-time-to-MOD!%29-thread?p=11668781&viewfull=1#post11668781 Hay que e gusta Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Jonasito 1979 Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Impresionante como queda esa parrilla sin matrícula uffff canela Responder
MARIOH! Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Bueno, en estos primeros meses ¿que le he hecho a mi pequeñín gracias a este foro? Test de agujas al poner el contacto. Visión de pantalla parking trasero. Instalación Anclajes ISOFIX. Y aun me quedan muchas mas cosillas por hacer, este foro esta muy bien Hola compi todo un acierto el isofix , lo has puesto tu o en el conce?estube buscando y la barra salia al rededor de 115 mas luego el cajeado del cuero que me atreveria pero como joda el asiento me da algoTengo dos niños y uno tiene 8años pero la otra7meses y la verdad q las sillas no son isofix pero estamos en ello[emoji57] [emoji57] Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Lo puse en un tapicero, me cobro por ello 100€ le lleve las guias,tapas y grapas junto con el brico ISOFIX impreso, y la verdad, que muy contento con el resultado. Yo no me atreví ha hacerlo yo solo, como bien dices solo la idea de fastidiarlo acojona Mi pequeñin tiene ya 5 meses, antes de poner el ISOFIX solamente iba con el cinturón alrededor de la maxicosi y no hay color en llevar la silla con el ISOFIX que sin el, es un salto de seguridad muy grande para el peque. Link Brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/241907-problema-con-el-isofix/?p=3933842 No seras de madrid para q me facilites contacto jejej un saludo Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder
Grial Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Lo mejor del yankee, el color.... Responder
MARIOH! Publicado 14 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2016 Esta guapisimo ese s4 impresionante Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.