alagar27 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Te ha quedado genial Un gran curro compañero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Lo sabia....[emoji33] ole tu Esto diferencia de todo lo que puedes encontrar ya hecho, por eso admiro yo este tipo de inventos, eres de los míos. Un saludo. Responder
Javibaldovi7 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 Queda bien, quizás la pintura no es la adecuada, lo he echo con spray negro anticalorante, pero lo difícil esta echo, decir que realmente el invento es de Ze pequeño, ya que la idea me surgió tras visitar su post, el ya dijo de la dificultad, cosa que no le faltaba razón jejeje http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/284703-camara-delantera/page-8 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 16 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2016 La verdad es que he echo muchos inventos en este coche, me gusta investigar y improvisar un poco, tienes razón, las cosas echas por uno mismo tienen más valor, ya que no es fácil de hacer, un placer compañeros Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Bueno pues hoy a tocado lavado de cara interior, tapa velocímetro y palancas del Facelift, mi coche es del 2008 pero ahora dentro parece del 2012 jajajaja, os dejo unas fotos Un saludo. Chity. P.D.: si alguien quiere un Tempomat ya sabéis jajajaja Enviado desde mi iPhone Responder
trompos Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Muy buen cambio Chity Las palancas son plug and play o hay que modificar algo mas? Ya solo te falta la salida de aire central con las ruedas en cromo. Me alegro Compi Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 17 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 ........mi coche es del 2008 pero ahora dentro parece del 2012 jajajaja. jajaja, ese interior ya no hay forma de distinguirlo de un face! Responder
Chity Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Muy buen cambio Chity Las palancas son plug and play o hay que modificar algo mas? Ya solo te falta la salida de aire central con las ruedas en cromo. Me alegro Compi Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Buen detalle de la rejilla Jajajaja, hay que cambiar también la smls Enviado desde mi iPhone Responder
Asturias Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Ya te digo. Tremendo curro hay ahi Yo diria que incluso 2014 jajaja está nuevo nuevo Responder
neekrivers Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Anda, no sabía que las palancas eran distintas! Bueno cambios sí señor. El tempomat no que ya lo llevo pero a la tapa del velocímetro gris no le hacía ascos. Responder
neekrivers Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Buenos días, vengo a enseñaros mi proyecto acabando de secar, me ha dado guerra la jodida para hacer exactamente la curvatura del logo de áudi, cuando este montada os pasó otra foto [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una pregunta (sólo por curiosidad), ¿Te habría servido uno de los soportes del park assist delantero en parrilla? La forma es similar y ya viene en todos los colores. Responder
Javibaldovi7 Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Buenos días, vengo a enseñaros mi proyecto acabando de secar, me ha dado guerra la jodida para hacer exactamente la curvatura del logo de áudi, cuando este montada os pasó otra foto [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Una pregunta (sólo por curiosidad), ¿Te habría servido uno de los soportes del park assist delantero en parrilla? La forma es similar y ya viene en todos los colores. La verdad es que lo desconozco, ya que va ubicado debajo del logró de Audi, así que supongo que no me valdría Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Pues veo que no, tienes razón. Al ir en los extremos no tiene tanta curvatura: Responder
Cervantes Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Bueno pues hoy a tocado lavado de cara interior, tapa velocímetro y palancas del Facelift, mi coche es del 2008 pero ahora dentro parece del 2012 jajajaja, os dejo unas fotos Un saludo. Chity. P.D.: si alguien quiere un Tempomat ya sabéis jajajaja Enviado desde mi iPhone Eres un crack. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Responder
trompos Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Vamos Chity pon referencias de las piezas que busque un poco que me has puesto HOT. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.