77chencho Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Habrá que buscar unos Sline de esos Alcántara ... Chityyyyyyy ves preparando la parrilla que en na la liamos. Que llega el buen tiempo. Alcantara nooooooooooo! cuero-tela! hazme caso, voy calentando los gambones? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Habrá que buscar unos Sline de esos Alcántara ... Chityyyyyyy ves preparando la parrilla que en na la liamos. Que llega el buen tiempo. Alcantara nooooooooooo! cuero-tela! hazme caso, voy calentando los gambones? Ves calentando todo lo que puedas que no nos quedemos cortos de na.[emoji12] [emoji12] [emoji12] Responder
mariobros9 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Espectacular Chencho!! Menudo cambio!! Currada de 10. Q máquinas! Responder
77chencho Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Habrá que buscar unos Sline de esos Alcántara ... Chityyyyyyy ves preparando la parrilla que en na la liamos. Que llega el buen tiempo. Alcantara nooooooooooo! cuero-tela! hazme caso, voy calentando los gambones? Ves calentando todo lo que puedas que no nos quedemos cortos de na.[emoji12] [emoji12] [emoji12] Cortos no nos quedamos ya lo sabes! Tú x si acaso prepara el sofrito de la paella Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
themostwanted Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Huele a quedada??? Ahí lo dejo[emoji85] [emoji85] [emoji85] Responder
Mikel Vitoria Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Urbam, cuidado con la feria "que te me pierdes", que son muchos dias Responder
77chencho Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Huele a quedada??? Ahí lo dejo[emoji85] [emoji85] [emoji85] Yo huelo a cueroooooo! [emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Urbam, cuidado con la feria "que te me pierdes", que son muchos dias Anda q invita! Y eso q nos pilla al lado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Urbam, cuidado con la feria "que te me pierdes", que son muchos diasAnda q invita! Y eso q nos pilla al lado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues ya estáis tardando, que tengo ganas de ver a más de uno , cantando bajito jajaja Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
mauc1977 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Pues ya llevaba tiempo esperando para decidirme y al final ya estan puestos los proyectores sline en las puertas y el tintado de lunas en un tono medio con laminas johnson....también le puse los led blancos en antinieblas, pero los he tenido que cambiar xque me marcaba rn el cuadro la luz fundida y es un rollo tenerlo asi Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Muy wapo mauc lo tienes y buenos cambios Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
mauc1977 Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 iba a esperar a que llegasen las luces del interior para montar todo de una vez...pero bueno, cuando lleguen ya pondremos el interior con luz blanca. No son cambios radicales...pero el coche lo agradece.. Responder
DanielSan Publicado 22 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2016 (editado) No le hice nada especial [emoji85] solo ponerle ese detalle del club Salu2! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 22 de Junio del 2016 por DanielSan Responder
calichi Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 No le hice nada especial [emoji85] solo ponerle ese detalle del club Salu2! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues le queda muy bien jajaja Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Responder
Sésar Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Esto es lo que le he echo yo ... Ya q no me puedo comprar un all road Enviado : Audi a4 b8 Sline Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.