fonsi_fr Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Podeis poner enlace de venta del aparato y si hay algún tuto de montaje? Me interesa mucho! Responder
PabloRamonMG Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Pues hoy le he hecho una limpieza con acabado de cera de carnauba a mano y tengo que decir que una y no más...vaya palizón me he dado. Responder
Spool Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Nosotros andamos de viaje Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
A4b8 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Es normal, si se la haz echo dos veces seguida, Saludos... Responder
Scout Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 (editado) Aún somos unos cuantos B8 sin xenon OEM xd Es más raro verlos sin que con... Todavía ganaremos en exclusividad en el frontal jejejeje. Editado 9 de Diciembre del 2016 por Scout Responder
Grial Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Yo también he estado frotando, hoy. Tocaba una buena lavadita. Y poner un bonito tapón del aceite jeje.. [emoji4] Saludosssss Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
jonhy250 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Muy guapo y relucientes todos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
mikiruni Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 (editado) Pues hoy le he hecho una limpieza con acabado de cera de carnauba a mano y tengo que decir que una y no más...vaya palizón me he dado. [/quoteHejeje pero y lo que mola ver como brilla cuando acabas? Editado 10 de Diciembre del 2016 por mikiruni Responder
urbam Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Yo también he estado frotando, hoy. Tocaba una buena lavadita. Y poner un bonito tapón del aceite jeje.. [emoji4] Saludosssss Sent from my iPhone using Tapatalk Menuda mariconada lo del tapon, wue por cierto, no me pasaste el enlace Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
PabloRamonMG Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Pues hoy le he hecho una limpieza con acabado de cera de carnauba a mano y tengo que decir que una y no más...vaya palizón me he dado. [/quoteHejeje pero y lo que mola ver como brilla cuando acabas? Uff la proxima vez nada de cera de 3cv!!! demasiado trabajo cuando seguro que con una cera en condiciones, no se trabaja tantisimo jeje Responder
asanchezb Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Buenas; Yo hoy he reparado la mitad del parachoques que tenia varias arañazos, saltada lada etc, y sobre todo unos por abajo, que le metí bien con un bordillo, y que tuve que enmasillar. A falta de aplicar laca a la cara de abajo ( Se me acabo el bote ) y pulir todo. Quedo bastante bien, ( pero a fue a la tercera ....) A ver la próxima se me sale bien a la primera. Saludos Responder
Grial Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Yo también he estado frotando, hoy. Tocaba una buena lavadita. Y poner un bonito tapón del aceite jeje.. [emoji4] Saludosssss Sent from my iPhone using Tapatalk Menuda mariconada lo del tapon, wue por cierto, no me pasaste el enlace Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Celosona.... Es que el tipo vendía solamente cuatro, y los agotamos por aquí en 5 segundos, jajaja !! (siempre puedes mandar a los kosovares a que les manguen el suyo a Alex o a Mochilo... ) Responder
urbam Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Yo también he estado frotando, hoy. Tocaba una buena lavadita. Y poner un bonito tapón del aceite jeje.. [emoji4] Saludosssss Sent from my iPhone using Tapatalk Menuda mariconada lo del tapon, wue por cierto, no me pasaste el enlace Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Celosona.... Es que el tipo vendía solamente cuatro, y los agotamos por aquí en 5 segundos, jajaja !! (siempre puedes mandar a los kosovares a que les manguen el suyo a Alex o a Mochilo... ) O a ti Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
PabloRamonMG Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenas; Yo hoy he reparado la mitad del parachoques que tenia varias arañazos, saltada lada etc, y sobre todo unos por abajo, que le metí bien con un bordillo, y que tuve que enmasillar. A falta de aplicar laca a la cara de abajo ( Se me acabo el bote ) y pulir todo. Quedo bastante bien, ( pero a fue a la tercera ....) A ver la próxima se me sale bien a la primera. Saludos Esperamos la foto finish jeje pero por ahora se ve que eres un manitas!!! Que lo has hecho con spray o con pistola y compresor?? Responder
CrucetA-4 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Cruceta4, Es un ezlip o similar? es como si dijéramos que es goma espuma pero un poco mas fuerte, no se bien decirte el material.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk pues si, es ezlip Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.