Zizou5 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Gracias chicos por opinar se agradece, lo dejaré un tiempo por cambiar y luego lo quitaré, es lo bueno que tiene el plasti dip. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Para mi gusto hace ya unos Años u otro tipo de coche quedaria Genial y Racing pero este tipo de coche creo que no. Aunque si lo pintaras en color Aluminio Mate estilo a los espejos quedaria mas elegante. Es mi humilde opinion. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Así es como lo llevo compañero, debajo del rojo hay plata mate como los retros, pero mira vi esto del vinilo líquido y pensé va vamos a probar y así no nos aburrimos [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CrucetA-4 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 A mi no es que me parezca feo ya que ese preciso contraste de colores en un coche me gusta, pero a menor escala, he leído que Un compañero te comenta pintarlo de gris como los espejos y me lo plantearia mejor que en rojo y la Insignia la qutaba el rojo y la dejaba como estaba. Y aprovecho para decirte que me encanta como tienes el morro[emoji12].. Un saludo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trompos Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 El caso es no aburrirse , como lo puedes quitar sin problema pues ya si te cansas le estiras y listo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jonhy250 Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 Yo apluesto por el plata mate tambien.....asi en rojooo no me llena pero si a ti si pues esta bien jijiji Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Scout Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2017 lo dejaré un tiempo por cambiar y luego lo quitaré, es lo bueno que tiene el plasti dip. +1, vete probando y cuando te canses lo quitas y listo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Concepto diferente, coche diferente. Según gustos y aficiones puede ser muy acertado. Me gusta porque es atrevido y exclusivo. Cuando te canses a otra cosa ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Otra opción sería dejar los logos rojos y el frontal plata igual que la trasera. O todo plata... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Todo al rojooo! Jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DALAN81 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Con todo el respeto y que cada uno haga lo que quiera ,pero hacerle eso a este coche buffff, bajo mi punto de vista queda horrible...Mi opinión... A parte de que se nota que está hecho con spray...saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CarpoA5 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Ni caso, te ha quedado espectacular y lo mejor de todo es que lo puedes quitar como una pegatina y otra vez está como antes, felicidades compañero. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wannaky Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Ni caso, queda horrible para mi gusto!!! No se lo haría ni mi enemigo... pero para gustos... Sin acritud. Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FaideL Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 A mi me encanta, es más, pintaría las carcasas de los retrovisores también. He estado fuera de circulación una temporada. En diciembre tuve un accidente de moto y me he tirado un mes en el hospital. Ahora ya estoy en casa pero sin andar así que no le puedo hacer nada al coche. Eso sí, leer el foro y ponerme malo también. Se me acumulan los mods, jeje. Me dio tiempo a poner sólo los pedales, el reposapies no tuve narices a quitarlo. Tiraba y se levantaba hasta el suelo. Haré otro intento cuando me recupere. También tengo pedidas las bombillas de led para los antinieblas pero todo tendrá que esperar unos meses hasta que pueda hacerlo. Después cantoneras y ya estoy mirando llantas. No me dio tiempo a hacerle ni 1000kms y ahora parado, agh . Paciencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Victor RC Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 A mi me encanta, es más, pintaría las carcasas de los retrovisores también. He estado fuera de circulación una temporada. En diciembre tuve un accidente de moto y me he tirado un mes en el hospital. Ahora ya estoy en casa pero sin andar así que no le puedo hacer nada al coche. Eso sí, leer el foro y ponerme malo también. Se me acumulan los mods, jeje. Me dio tiempo a poner sólo los pedales, el reposapies no tuve narices a quitarlo. Tiraba y se levantaba hasta el suelo. Haré otro intento cuando me recupere. También tengo pedidas las bombillas de led para los antinieblas pero todo tendrá que esperar unos meses hasta que pueda hacerlo. Después cantoneras y ya estoy mirando llantas. No me dio tiempo a hacerle ni 1000kms y ahora parado, agh . Paciencia Ostras espero que te recuperes pronto y bien. No tengas prisa y haz caso a los médicos. Te lo digo por experiencia. Sobre el dilema que hay de pintar o no,a mi personalmente no me gusta,pero si al compañero zizou5 le gusta perfecto. El resto solo podemos opinar, aunque creo que tendríamos que hacerlo con más respeto, ya que cuando alguien hace una modificacion la hace con ilusión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 bueno pues hace un par de semanas le monte el regalo q me trajo papa noel (a mi los reyes no me traen na, creo q por el negro q me tiene mania) un kit de bilstein B8 + eibach pro kit, y ya q le cambiaba la suspension pues aprovecho y le bajo un poquito, y las primeras sensaciones por ahora son q estoy encantado con el cambio. tengo otro regalo pendiente q esperare a pasar la campaña de gases para hacerselo (una repro para los mas cotillas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.