Monterosline Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Otra más Muy guapo [emoji1303] Que suspensión montas? Pues monto la suspensión normal, fue otro de mis muchos errores a la hora de configurar mi coche al comprarlo jajajaj. De todas formas pensé que me iba a quedar mas alto y la verdad es que no me disgusta como queda el coche de altura, obviamente una rebajadita le vendría de perlas pero por el momento eso tendrá que esperar. Un saludo Responder
Monterosline Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Otra másSi señor, ese es el mismo cambio que tengo en lista de espera, así que bajo mi punto de vista le quedan espectaculares.Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muchas gracias! Yo llevaba tiempo queriendo ponerselas y hasta que no he encontrado una buena oportunidad de estado de las llantas y precio no me he decidido. Un saludo Responder
blascoc Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 A mi A4 hoy le ha tocado limpieza, y aprovechando, le he puesto un detalle en el faro, que vi por aquí por el foro y me gustó bastante. Está hecho con cinta 3M 471 de 3mm. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Buen detalle ese del faro Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Monterosline Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 A mi A4 hoy le ha tocado limpieza, y aprovechando, le he puesto un detalle en el faro, que vi por aquí por el foro y me gustó bastante. Está hecho con cinta 3M 471 de 3mm. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Precioso queda muy fino! Por cierto me podrias decir que vinilo has usado para el labio inferior del paragolpes? tengo en mente hacerlo. Un saludo Responder
blascoc Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Muchas gracias, El labio inferior me lo hicieron en un taller, en Parson Garage, que están en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Creo que usan vinilos 3M pero no se nada más. Saludos A mi A4 hoy le ha tocado limpieza, y aprovechando, le he puesto un detalle en el faro, que vi por aquí por el foro y me gustó bastante. Está hecho con cinta 3M 471 de 3mm. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Precioso queda muy fino! Por cierto me podrias decir que vinilo has usado para el labio inferior del paragolpes? tengo en mente hacerlo. Un saludo Responder
Farn68 Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 A mi A4 hoy le ha tocado limpieza, y aprovechando, le he puesto un detalle en el faro, que vi por aquí por el foro y me gustó bastante. Está hecho con cinta 3M 471 de 3mm. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Muy guapo...y fino Los detalles son los que marcan la diferéncia!! Responder
Xavier Domingo Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 A mi A4 hoy le ha tocado limpieza, y aprovechando, le he puesto un detalle en el faro, que vi por aquí por el foro y me gustó bastante. Está hecho con cinta 3M 471 de 3mm. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me encanta ese faro, ¡bravo! Responder
grabie Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Un trabajo muy muy fino el del vinilo rojo en los faros. Enhorabuena. Responder
royi Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Chulisimo el vinilo rojo!!! Responder
avant_quattro Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Me encanta ese toque deportivo que le dá el vinilo en los faros.....ad+ le queda mejor que otros que he visto a la venta que son más anchas y estas para mi gusto están finisimas....Enhorabuena y a seguir "digi"evolucionando nuestros B8 sALu2 Responder
jaimegomezjimenez Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Menudos artistas andan por aqui !! Queda genial !! Responder
fonsi_fr Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 (editado) Pues yo entre ayer y hoy me he dedicado a revinilar la parte de la rejilla de abajo y el cromado de la parrilla, que me dieron un golpe y me lo tuvieron que quitar para pintarme el paragolpes en condiciones. Antes: Durante: Resultado final: Editado 4 de Abril del 2017 por fonsi_fr Responder
Farn68 Publicado 4 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2017 Pues yo entre ayer y hoy me he dedicado a revinilar la parte de la rejilla de abajo y el cromado de la parrilla, que me dieron un golpe y me lo tuvieron que quitar para pintarme el paragolpes en condiciones. Antes: Durante: Resultado final: Pues me gusta mucho como te ha quedado!![emoji122] [emoji122] [emoji122] FARN68 Responder
Monterosline Publicado 5 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2017 Pues yo entre ayer y hoy me he dedicado a revinilar la parte de la rejilla de abajo y el cromado de la parrilla, que me dieron un golpe y me lo tuvieron que quitar para pintarme el paragolpes en condiciones. Antes: Durante: Resultado final: Muy buen resultado si señor! Por cierto que has usado un spray de Fulldip? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.