Damian Quattro Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, durango96 dijo: Hace unos días le di un cambio al bicho! Unas 19" le sientan geniales Espectaculares que te voy a decir yo si son las que llevo en él mio. Jeje Felicidades tienes el coche de lujo. Saludos Responder
Grial Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Serjio dijo: Le quedan preciosas Doy absoluta fe de ello; vistas al natural, son sencillamente espectaculares, el cambio que ha pegado este coche es brutal !! Enhorabuena, JC !! Responder
alagar27 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Gran cambio Responder
durango96 Publicado 4 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2017 Gracias !!!! La verdad es que el cambio es brutal ??? Responder
Tello19 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Ya le tocaba el toque de los zapatos Durango... Muy guapo quedó! Aprovecho a mostraros a ver que os parece el.toqie de color a las pinzas a falta de poner alguna pegatina y barnizarlas. Saludos Responder
durango96 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, Tello19 dijo: Ya le tocaba el toque de los zapatos Durango... Muy guapo quedó! Aprovecho a mostraros a ver que os parece el.toqie de color a las pinzas a falta de poner alguna pegatina y barnizarlas. Saludos Buen brico Tello, han quedado geniales?????? Responder
windaus77 Publicado 7 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2017 En 4/9/2017 a las 8:27, durango96 dijo: Hace unos días le di un cambio al bicho! Unas 19" le sientan geniales Responder
lukiA3 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2017 En 4/9/2017 a las 8:27, durango96 dijo: Hace unos días le di un cambio al bicho! Unas 19" le sientan geniales Me encantan, yo he montado unas iguales hace poco. Os debo fotos!!! Responder
elmasnou Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 Buenas llantas la verdad que son brutales En 12/9/2017 a las 10:17, lukiA3 dijo: Me encantan, yo he montado unas iguales hace poco. Os debo fotos!!! Responder
Adri98ka Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 En 20/8/2017 a las 15:34, Farn68 dijo: Hola a todos! Pues aprovechando un poco el tiempo de vacaciones, ayer pude instalar las luces de ambiente interiores. Me falta rematar la instalación de las traseras. Después de instalar, codificar con vag-com y dejarlo todo completamente funcional, (dimmer). Si alguien necesita cualquier tipo de info, no dudeis en preguntar. No he podido hacer fotos por culpa del movil, pero si hace falta se pueden adjuntar imagenes de otros bricos. También deciros que al aprovechar los plafones que tenía del brico anterior, las luces llevan bombilla y el regulador (dimmer) funciona perfectamente, aunque pondré bombillas led. Un saludo!! Hola @Farn68 llevo tiempo pensando en hacerlo ya que el mío tampoco lo trae de serie quería saber si hay algún brico o algo por el foro para hacerlo la verdad es que queda muy bien y es una cosa que hecho de menos muy buen trabajo Un saludo Responder
Farn68 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Hola @Adri98ka. Dame unos minutos y te paso los enlaces de donde saqué toda la info. Supongo que al no llevar el pack de iluminación interior, no llevas ni luz en guantera ni en las puertas. Es así? Muchos de los coches importados vienen sin ese equipamiento. No te preocupes porque casi todo se puede "retrofitear".... Responder
Adri98ka Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Eso mismo @Farn68 ni en las puertas ni en pies ni en guantera, los que se suben aveces se ríen me dicen te has comprado un señor coche y no tiene ni luz en la guantera que la lleva mi Ibiza style y la verdad es que la hecho de menos, si me lo pasas te estaría muy agradecido. Responder
Farn68 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Si, eso no ha pasado a casi todos!! Es el problema de los equipamientos por paquetes. Los alemanes no deben de darle mucha importancia a la iluminación interior y muchos prescinden de ella y luego, por ejemplo, si llevamos los asientos calefactados... Empieza por este, si quieres: Responder
Farn68 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 Si te parece bien, te pasaré los otros enlaces por privado y si tienes alguna duda o consulta, puedes hacerlo por esa misma vía. Ok? Un saludo!! Responder
Adri98ka Publicado 16 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) hace 4 minutos, Farn68 dijo: Si, eso no ha pasado a casi todos!! Es el problema de los equipamientos por paquetes. Los alemanes no deben de darle mucha importancia a la iluminación interior y muchos prescinden de ella y luego, por ejemplo, si llevamos los asientos calefactados... Empieza por este, si quieres: Jajaja tal cual gracias por el aporte ya me pasaras la demas informacion Gracias Editado 16 de Septiembre del 2017 por Adri98ka Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.