alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 A estos mismos se refiere Responder
chuzzxx Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 pero que luz llevan esos,que no se aprecia muy bien?? a ver ese video de los OEM Alagar,los de ali ya he visto como hacen. Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 (editado) La luz es tal cual, la oem es fija y es como ves en las fotos. En ali o ebay pueden ser igual o que hagan movimiento al abrir la puerta y luego se quede fija hace 28 minutos, chuzzxx dijo: pero que luz llevan esos,que no se aprecia muy bien?? a ver ese video de los OEM Alagar,los de ali ya he visto como hacen. Editado 8 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
Tineo Publicado 8 de Octubre del 2018 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 hora, chuzzxx dijo: anda!!! no sabia que valiesen para los nuestros....eso sera que tu ya los llevas por lo menos... Lo tengo mirado.... Obviously, jajaja pero esa vaina hay que ponerla nueva para que quede bien y es demasiada pasta. Te metes en cerca 300 pavos para solo dos puertas. Paso página. Responder
chuzzxx Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 1 hora, Tineo dijo: Lo tengo mirado.... Obviously, jajaja pero esa vaina hay que ponerla nueva para que quede bien y es demasiada pasta. Te metes en cerca 300 pavos para solo dos puertas. Paso página. 300??? Eso es demasiado para lo que es la cosa, para mi por lo menos... Hay otras prioridades antes. Tanta diferencia tienen con los de ali. Los que sólo encienden y no corre. la luz?? Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 hace 20 minutos, chuzzxx dijo: 300??? Eso es demasiado para lo que es la cosa, para mi por lo menos... Hay otras prioridades antes. Tanta diferencia tienen con los de ali. Los que sólo encienden y no corre. la luz?? Ya lo dije arriba, los oem son fijos. Y puse foto ademas Responder
chuzzxx Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 Pero esa foto.... ya le sacaste la lámina plástica del objetivo de la cámara del móvil?? No se sabe si es una banda metálica o luz.... La de bajo puerta todavía se ve pero esa otra... Responder
alagar27 Publicado 8 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2018 (editado) hace 21 minutos, chuzzxx dijo: Pero esa foto.... ya le sacaste la lámina plástica del objetivo de la cámara del móvil?? No se sabe si es una banda metálica o luz.... La de bajo puerta todavía se ve pero esa otra... La foto es tal cual y no hay lamina plastica en la cámara del móvil y la luz es suave y ilumina el perfil de la letra s y lo que se ve asi mas blanco nada mas Y a parte de en la foto puedes ver como ilumina en oscuridad absoluta en el vídeo que se ha puesto Editado 8 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
rubofg Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Hola, quiero cambiar todas las luces interiores,maletero,matricula,etc por led canbus de esas. Me podeis recomendar algun web o vendedor q las venda todo el.pack? No se si fiarme de la chinas...bueno espero vuestras opiniones.gracias Responder
MOW84 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 Yo para el interior compre un kit de bombillas LED con canbus en aliexpress, los vendedores las venden específicamente para ciertos modelos según las bombillas que se necesiten (por ejemplo muchos modelos +2012 ya traen led en matrícula de serie y no es necesario comprarlas), te animaría a comprarlas ahí dado que al fin y al cabo, la fabricación se realiza en estos paises, comprarlas a un vendedor europeo es comprar el mismo producto que si compras directamente a china......es sólo comparar precios..... Saludos! Responder
rubofg Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 38 minutes ago, MOW84 said: Yo para el interior compre un kit de bombillas LED con canbus en aliexpress, los vendedores las venden específicamente para ciertos modelos según las bombillas que se necesiten (por ejemplo muchos modelos +2012 ya traen led en matrícula de serie y no es necesario comprarlas), te animaría a comprarlas ahí dado que al fin y al cabo, la fabricación se realiza en estos paises, comprarlas a un vendedor europeo es comprar el mismo producto que si compras directamente a china......es sólo comparar precios..... Saludos! Ok, acabo de mirar y veo bastante oferta,incluso diferentes calidades parece.me recomiendas algun vendedor en concreto? Responder
MOW84 Publicado 16 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 16 de Octubre del 2018 No puedo recomendarte ningún vendedor en concreto, en aliexpress la proteccion al cliente es bastante exigente y no suele haber problemas a la hora de comprar/recibir/devolver productos, ellos mismos están interesados en tener votaciones positivas por lo que yo busco siempre el mejor precio sin mirar a quien compro, hasta el día de hoy, 0 problemas.....también puedes hacer la compra a través de otros portales tipo ebay/amazon..... saludos! Responder
Gonpascu Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Lo mismo digo, yo acabo de comprar por EBay un kit de 16 lámparas (eso pone) para el B8 por menos de 10€. Ya os contaré que tal. Responder
rubofg Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Yo al final he pillado estos de alixpres: Perfecto blanco CANbus error libre LED bulbo interior cúpula mapa luz del techo kit para Audi A4 S4 RS4 B5 B6 b7 B8 (1996-2015)https://s.click.aliexpress.com/e/Y4NtvR3 Responder
Jeremo Publicado 19 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2018 Buenas! Hoy he puesto el anillo del airbag para hacer el retrofit del Volante Multifunción, había comprado uno en Ebay pero al montarlo me daba errores, por lo que he comprado uno nuevo y ha quedado sin ningún error (ABS - ESP o Airbag) calibrarlo ha sido fácil. Voy a probar mañana con unas Vueltas pero le he pasado el VAG varias veces y sin problemas. Espero que siga asi XD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.