Zc8p Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 hace 4 horas, abrablalo dijo: Menudo trabajazo! Gracias @abrablalo La verdad que esta bien pagado lo que te pueden cobrar por realizar este trabajo. Pero si tienes tiempo (ahora más que nunca ) y tienes ganas de complicarte, es muy entretenido jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 24 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 hace 4 minutos, Zc8p dijo: Gracias @Farn68. Tu tampoco te aburres por lo que veo jajaja Qué funcion tiene el interruptor? Un saludo Será un lanzacohetes??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zc8p Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 hace 3 minutos, Tineo dijo: Será un lanzacohetes??? Jajajaja @Tineo boton del coche de men in black Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 24 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2020 hace 3 horas, Zc8p dijo: Gracias @Farn68. Tu tampoco te aburres por lo que veo jajaja Qué funcion tiene el interruptor? Un saludo Pues no nos aburrimos, afortunadamente!! Quedaba mucho espacio desaprovechado y quise rellenar la parte superior, así que el interruptor activa los dos USB. Casi una cuestión de estética más que práctica... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonpascu Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 Interesante el aislante para las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 (editado) Hola señor@s Pues hoy ha tocado limpieza (2.0 Tdi CAGB) del colector de admisión y EGR (no estaban tan sucios como esperaba) y ya aproveché para abrir los dos mecanismos de la EGR y el de las mariposas del colector de admisión, para limpiar y lubricar los engranajes y ejes.... Una vez montado, le costó arrancar, se descebó más de lo que pensaba al desmontar la rampa de inyección. Y tuve que purgar a la vieja usanza (abriendo la tobera del inyector más alejado de la bomba de inyección , hasta que solo echaba gas oil También le puse el tope (pieza de aluminio), para proteger , el mecanismo de mariposas de admisión Unas fotos Colector de admisión Vídeo con los pasos a seguir : https://www.youtube.com/watch?v=pshBYRJ86Og ( No se insertar el vídeo en el foro) Base donde apoya el colector en el motor EGR (Mariposa) Antes de limpiar EGR 2 ENGRANAJES (hay dos más a los que no le quité fotos) Retenedor del eje de las mariposas del colector (trae un muelle que entendí que no hacia falta usar, ya que no cambié el original) Vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=7AL-42QX4KI Saludos y SALUD Editado 25 de Abril del 2020 por Moncho2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 Bueno bueno....después de ese currazo que tu digas que el ADS el dificil.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 hace 4 minutos, chuzzxx dijo: Bueno bueno....después de ese currazo que tu digas que el ADS el dificil.... Puff, con la mecánica (cosas pequeñas) me atrevo...Pero la electrónica y yo.... no nacimos para estar juntos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuzzxx Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 hace 3 minutos, Moncho2 dijo: Puff, con la mecánica (cosas pequeñas) me atrevo...Pero la electrónica y yo.... no nacimos para estar juntos... Eso que has hecho no me parece tan pequeño,no se hace en media hora y lo otro solo es pasar un cable...lo dicho,un currazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 hace 14 minutos, Moncho2 dijo: Puff, con la mecánica (cosas pequeñas) me atrevo...Pero la electrónica y yo.... no nacimos para estar juntos... Si eso es pequeña cosa, no se que sera una cosa grande pa ti. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zc8p Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 hace 22 horas, Farn68 dijo: Pues no nos aburrimos, afortunadamente!! Quedaba mucho espacio desaprovechado y quise rellenar la parte superior, así que el interruptor activa los dos USB. Casi una cuestión de estética más que práctica... Pues queda perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zc8p Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 hace 1 hora, Moncho2 dijo: Hola señor@s Pues hoy ha tocado limpieza (2.0 Tdi CAGB) del colector de admisión y EGR (no estaban tan sucios como esperaba) y ya aproveché para abrir los dos mecanismos de la EGR y el de las mariposas del colector de admisión, para limpiar y lubricar los engranajes y ejes.... Una vez montado, le costó arrancar, se descebó más de lo que pensaba al desmontar la rampa de inyección. Y tuve que purgar a la vieja usanza (abriendo la tobera del inyector más alejado de la bomba de inyección , hasta que solo echaba gas oil También le puse el tope (pieza de aluminio), para proteger , el mecanismo de mariposas de admisión Unas fotos Colector de admisión Vídeo con los pasos a seguir : https://www.youtube.com/watch?v=pshBYRJ86Og ( No se insertar el vídeo en el foro) Base donde apoya el colector en el motor EGR (Mariposa) Antes de limpiar EGR 2 ENGRANAJES (hay dos más a los que no le quité fotos) Retenedor del eje de las mariposas del colector (trae un muelle que entendí que no hacia falta usar, ya que no cambié el original) Vídeo : https://www.youtube.com/watch?v=7AL-42QX4KI Saludos y SALUD Esto es ya nivel mecanic, menudo curro tiene eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 25 de Abril del 2020 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 hace 1 hora, Moncho2 dijo: ...Pues hoy ha tocado limpieza (2.0 Tdi CAGB) del colector de admisión y EGR (no estaban tan sucios como esperaba) y ya aproveché para abrir los dos mecanismos de la EGR y el de las mariposas del colector de admisión, para limpiar y lubricar los engranajes y ejes.... Gran currazo, sí señor.!!! Es una buena labor, con esto previenes unos cuantos posibles fallos futuros en la admisión. Hace unos dias tambien encargué las piezas equivalente para los v6 tdi; en aliexpress estan muy baratas. y es correcto, sólo es necesario un muelle. Cuando lo pusimos en el tiguan de mi vecino el kit no traía muelle y nos dio guerra reinstalarlo por el acceso complicado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Moncho2 Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 hace 1 minuto, Tineo dijo: Gran currazo, sí señor.!!! Es una buena labor, con esto previenes unos cuantos posibles fallos futuros en la admisión. Hace unos dias tambien encargué las piezas equivalente para los v6 tdi; en aliexpress estan muy baratas. y es correcto, sólo es necesario un muelle. Cuando lo pusimos en el tiguan de mi vecino el kit no traía muelle y nos dio guerra reinstalarlo por el acceso complicado. Pues muchas gracias por la aclaración... Viniendo de ti, me quedo 100% tranquilo... Por que una vez realizado el trabajo, me quedé pensando ¿ Y sí tenía que sustituir el muelle original para variar la tensión del mismo al añadirle la pieza ? Gracias una vez más MAESTRO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Farn68 Publicado 25 de Abril del 2020 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2020 Jooooopé¡¡¡¡ Lo que está consiguiendo este confinamiento, (entre otras cosas y siempre desde la seriedad de la situación) es que se vaya subiendo cada vez más el nivel de las mods, mantenimientos y retrofits en nuestros coches¡¡¡ Bravo a todos por esas buenas curradas y por dejar debida constancia en el foro: @Moncho2, @Zc8p, @jhonysen..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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