Tineo Publicado 20 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 Yo también libro, tengo un achatado 2013 Responder
raimon Publicado 20 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 En 19/4/2023 a las 11:58, luislucena dijo: Pues nada a llegarse a la audi, según la nota de prensa a4, 2004 agosto 2011. Gracias por compartir. S2. Llame a mi conce y no estoy afectado, o por lo menos eso me dijeron. El mío es de julio del 2011. Saludos. Responder
Athabasco Publicado 20 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2023 Y eso con la referencia y datos sacados por el vagcom no se puede saber ni que sea la marca? Por qué el mio se cambió y no es el que llevaba de origen, al menos por descartar. S2 Responder
Victordatos Publicado 21 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2023 Debo entender que el mío está afectado?? Está matriculado en septiembre de 2011 así que imagino que la fabricación es anterior lógicamente a agosto.... Responder
Moncho2 Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 En 17/4/2023 a las 8:27, gorkamarey dijo: Pues este finde a tocado pintar las pinzas de freno del Aritos . Dude entre el típico color rojo y el color bronce que he terminado por ponerle, y personalmente creo que he acertado ya que queda mas en concordancia con el color caca de mi coche y además mas discreto para que en un futuro al pasar la itv no me digan nada.....O al menos, eso intentaremos jeje. A ver que os parece, las fotos no son lo mejor del mundo pero para decir como os parece que han quedado, servirán. Un saludo. Pues no te han quedado nada mal... Además, el trabajo parece bien hecho, que sin desmontar las pinzas da algo de trabajo el encintarlas. En 19/4/2023 a las 11:58, luislucena dijo: Pues nada a llegarse a la audi, según la nota de prensa a4, 2004 agosto 2011. Gracias por compartir. S2. No te olvides de comentar con lo que te digan...Gracias Responder
luislucena Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 hace 3 horas, Moncho2 dijo: Pues no te han quedado nada mal... Además, el trabajo parece bien hecho, que sin desmontar las pinzas da algo de trabajo el encintarlas. No te olvides de comentar con lo que te digan...Gracias sin problema, cuenta con ello, en esta semana me paso y comento. S2. Responder
luislucena Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 En 20/4/2023 a las 20:54, raimon dijo: Llame a mi conce y no estoy afectado, o por lo menos eso me dijeron. El mío es de julio del 2011. Saludos. ok, o me paso o llamo, gracias. entonces por fechas son hermanitos. S2. Responder
jabicho Publicado 23 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2023 Estamos dando por hecho que se refieren al airbag del conductor...no sé si los laterales y el del copiloto están también en el "lote" Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 No es mi estilo pero las cosas como son... he de reconocer que la integración del alerón es soberbia https://www.instagram.com/reel/CrUbiGVgTJv/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Responder
raimon Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 (editado) Joer, y no solo el alerón. Que lujazo de disponer billetes para todo eso. Saludos Editado 25 de Abril del 2023 por raimon Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 hace 1 hora, raimon dijo: Joer, y no solo el alerón. Que lujazo de disponer billetes para todo eso. Saludos Pues yo no veo en ese video más que el alerón. Y quien tuviera los billetes para eso y para homologar lo que se puede homologar almenos aqui en España. Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 En 23/4/2023 a las 18:00, jabicho dijo: hace 2 horas, raimon dijo: Joer, y no solo el alerón. Que lujazo de disponer billetes para todo eso. Saludos Te ha gustado el arsenal que tiene ehhhh!!!! A Tim lo conozco en audizine y además hemos participado en desarrollo de rsnav. Es un jubilado con pasta a dolor, posiblemente el b8 con modificaciones de mayor calado del mundo Ojo con ese cluster! https://www.instagram.com/reel/CnZqu8SoXCT/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 hace 7 minutos, Tineo dijo: Te ha gustado el arsenal que tiene ehhhh!!!! A Tim lo conozco en audizine y además hemos participado en desarrollo de rsnav. Es un jubilado con pasta a dolor, posiblemente el b8 con modificaciones de mayor calado del mundo Ojo con ese cluster! https://www.instagram.com/reel/CnZqu8SoXCT/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Woow, mola. Responder
raimon Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 hace 2 horas, Tineo dijo: Te ha gustado el arsenal que tiene ehhhh!!!! A Tim lo conozco en audizine y además hemos participado en desarrollo de rsnav. Es un jubilado con pasta a dolor, posiblemente el b8 con modificaciones de mayor calado del mundo Ojo con ese cluster! https://www.instagram.com/reel/CnZqu8SoXCT/?igshid=YmMyMTA2M2Y= Hay virtual cockpit para nuestro modelo??? Por que tiene 2 pinzas en las ruedas traseras? Es una pena no tener Instagram para ver todos los videos.... Responder
Tineo Publicado 25 de Abril del 2023 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 hace 28 minutos, raimon dijo: Hay virtual cockpit para nuestro modelo??? Por que tiene 2 pinzas en las ruedas traseras? Es una pena no tener Instagram para ver todos los videos.... el vc es un prototipo de rsnav; ya veremos si llega a produccion y las pinzas traseras son de origen porsche; lleva una pequeña que hace las funciones de freno de mano Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.