Tineo Publicado 1 Julio Autor Denunciar Publicado 1 Julio Hoy ha tocado limpieza y mantenimiento interior, incluido el engrase de correderas con un pincel y vaselina) de la cortinilla traerá automática. Ahí sigue casi diez años después de haberla instalado. Otro chuche veterano le he dado un repaso, el tapavasos en cuero y con el anagrama artesanal en cromo-cobalto Responder
NaxoSJ Publicado 5 Agosto Denunciar Publicado 5 Agosto En 23/5/2024 a las 19:32, Victordatos dijo: Buenos días. En vista de que me han fallado los planes de trabajo para hoy, me he liado la manta a la cabeza y me he puesto con el mantenimiento del coche. Cambio de aceite y todos los filtros, y limpieza de mariposa paro suave y EGR. Buenas! Por curiosidad. Cuál es la mariposa de paro suave? La que está al lado de la EGR? Un saludo! Responder
mikiruni Publicado 12 Septiembre Denunciar Publicado 12 Septiembre Pues hoy le he cambiado las pastillas traseras con ayuda de los bricos del foro! Gracias a los que os curráis estas guías! Responder
Ant_L Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre En 22/12/2019 a las 14:40, Lazpi dijo: SLine no hay 'Recaros' para la plataforma B8, en opcion habia unos baquets, como los del S4-RS4, que compartian estructura con los asientos normales y solo varian espumas y tapizado. Un saludo Perdón por rescatar esto de hace tanto. con unos asientos normales cambiando la espuma se pueden quedar como los “Recaro” que normales son Recaro? Responder
amgtyper Publicado 7 Noviembre Denunciar Publicado 7 Noviembre hace 7 horas, Ant_L dijo: Perdón por rescatar esto de hace tanto. con unos asientos normales cambiando la espuma se pueden quedar como los “Recaro” que normales son Recaro? Creo que en ese post indica que no hay recaro en la plataforma b8. Los sline llevan asientos deportivos, con el asiento que se puede extender y mejor sujeccion en las orejeras inferiores y superiores. Los de cuero y tela y cuero enteros venían serigrafiados con Sline. Compra un interior en alegro.pl o algo así que te complica menos, creo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.