barbaridad87 Publicado 20 Febrero Denunciar Publicado 20 Febrero Le mejore la electrónica ,con una stage 1. Responder
amgtyper Publicado 21 Febrero Denunciar Publicado 21 Febrero En 9/2/2013 a las 12:47, Robertito dijo: Una pista.... Pueden ser tantas cosas, calandra rs, paragolpes rs, intercooler mayor.... Responder
Moncho2 Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero Hola Señor@s. Hoy le he hecho al coche.. Algo que llevaba años con ganas de hacer (en anteriores vehículos). Pero me echaba para atrás su precio. Un bote de 30 ml son 60 €. Pero como aficionado al detallado.. Era algo que al menos tenía que probar una vez. Hoy he lavado el coche, lo he descontaminado con arcilla.. Y después lo he pulido a máquina.. Como la pintura estaba en muy buen estado. He usado silo una boina de pulido final.. Y como pulimento, uno llamado "Black hole" (agujero negro ). Después he aplicado el tratamiento cerámico (CarPro Quartz UK)... En teoría necesita de una semana de curado. En la cual el coche no se puede mojar.. Y el acabado final debería de ser semejante al del CRISTAL... No sé si alguno de ustedes lo ha usado alguna vez?. Y como todo este rollo sin una foto no vale de nada... Responder
alagar27 Publicado 23 Febrero Denunciar Publicado 23 Febrero hace 4 horas, Moncho2 dijo: Hola Señor@s. Hoy le he hecho al coche.. Algo que llevaba años con ganas de hacer (en anteriores vehículos). Pero me echaba para atrás su precio. Un bote de 30 ml son 60 €. Pero como aficionado al detallado.. Era algo que al menos tenía que probar una vez. Hoy he lavado el coche, lo he descontaminado con arcilla.. Y después lo he pulido a máquina.. Como la pintura estaba en muy buen estado. He usado silo una boina de pulido final.. Y como pulimento, uno llamado "Black hole" (agujero negro ). Después he aplicado el tratamiento cerámico (CarPro Quartz UK)... En teoría necesita de una semana de curado. En la cual el coche no se puede mojar.. Y el acabado final debería de ser semejante al del CRISTAL... No sé si alguno de ustedes lo ha usado alguna vez?. Y como todo este rollo sin una foto no vale de nada... Gran trabajo Responder
luislucena Publicado 24 Febrero Denunciar Publicado 24 Febrero He leido que es una maravilla esos tratamientos, ya que protege la pintura y no se le adhiere mucho la suciedad y a la hora de lavarlo resbala muy bien. El coche precioso. S2. Responder
Farn68 Publicado 24 Febrero Denunciar Publicado 24 Febrero Olé @Moncho2!! Ese B8'5 luce espectacular!!! Enhorabuena y felicidades por esos resultados. P.D. ¿puede ser que tu "antiguo" B8 esté celosillo del nuevo? Saludos! Responder
Moncho2 Publicado ayer a las 12:59 Denunciar Publicado ayer a las 12:59 En 24/6/2024 a las 21:43, Farn68 dijo: No conduzco mucho de noche, ciertamente, pero al salir y entrar al parking notaba que la luz era algo distinta entre faros. Normal. Por eso (y por un precio realmente bajo) me decidí a probar estas bombillas. Cuando toque conducir de noche valoraré en consecuencia. De momento unas fotos a pleno sol de mediodía: Xenón LED A ver que tal resultan, por aspecto tienen buena pinta. Si alumbran bien, ya será la leche!! Saludos!! Hola Farn...Pasados unos meses de uso, cómo está siendo tu experiencia con las bombillas LED..? Gracias En 26/6/2024 a las 17:33, amgtyper dijo: Pues te cuento mi experiencia, compre d3s led y quite las osram d3s night breaker laser, las mejores xenon. En cortas y color, las led mucho mejor, blancas y mas relleno cerca, en profundidad perdian mucho, compre las bullvision de aliexpress, tengo muy buena experiencia con esta marca. Como no me convencía, compre un kit de bullvision d3s con balastros de 65w y led d3s en consecuencia, ahora ilumina espectacular, muchisima profundidad y mas blanco. Espero te pueda ayudar. Edu Hola... Lo de perder alcance en largas, se lo he escuchado a alguna gente (pocos siendo sinceros). Y es uno de los motivos, por los que no me decido a dar el paso a LED. Y qué tal de temperatura con los balastros de 65w ?. No calientan en exceso la pantalla del faro ? Gracias Responder
Farn68 Publicado hace 21 horas Denunciar Publicado hace 21 horas hace 6 horas, Moncho2 dijo: Hola Farn...Pasados unos meses de uso, cómo está siendo tu experiencia con las bombillas LED..? Gracias Hola Moncho Pues la valoración es muy positiva. Yo he notado una mejora en cuanto a calidad de la luz, más blanca y limpia (llevo 6000 k). Eso me gusta respecto a mis anteriores xenón de 4300 k. En cuanto a profundidad del haz, es similar, puede que un poco más que el xenón, pero no veo una diferencia enorme. Sin duda creo que es mejor el LED que el xenón, pero recordemos que son bombillas chinas, de bajo coste y una calidad a la que no creo que se le pueda exigir demasiado por su precio. Yo estoy contento. A ver lo que dura esta sensación... Responder
Moncho2 Publicado hace 20 horas Denunciar Publicado hace 20 horas hace 57 minutos, Farn68 dijo: Hola Moncho Pues la valoración es muy positiva. Yo he notado una mejora en cuanto a calidad de la luz, más blanca y limpia (llevo 6000 k). Eso me gusta respecto a mis anteriores xenón de 4300 k. En cuanto a profundidad del haz, es similar, puede que un poco más que el xenón, pero no veo una diferencia enorme. Sin duda creo que es mejor el LED que el xenón, pero recordemos que son bombillas chinas, de bajo coste y una calidad a la que no creo que se le pueda exigir demasiado por su precio. Yo estoy contento. A ver lo que dura esta sensación... Pues muchas gracias por la "review", se me pasó preguntarte si tienes el nombre o enlace de compra de las mismas...Gracias por anticipado Responder
Farn68 Publicado hace 10 horas Denunciar Publicado hace 10 horas (editado) hace 9 horas, Moncho2 dijo: Pues muchas gracias por la "review", se me pasó preguntarte si tienes el nombre o enlace de compra de las mismas...Gracias por anticipado Faltaría más. Éstas son las que compré: He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_Eyws1tI En su momento costaron unos 19€ el kit. Editado hace 10 horas por Farn68 Responder
Harigami Publicado hace 7 horas Denunciar Publicado hace 7 horas Esas mismas llevo yo desde hace un mes. Estoy por comprar otro kit de repuesto porque por el precio si duran un año merecen la pena. En mi caso el cambio ha sido brutal. Se ve mucho mejor tanto en ciudad como en carretera. Lo que no se es si oerderán luminosidad como los xenon. He estado a punto de comprarme un luxometro para medir la luminosidad pero l verdad es que de momento estoy muy contento. No estan al nivel de unas led originales pero no andan lejos y mejoran a los xenon a un coste muy muy reducido Responder
Moncho2 Publicado hace 2 horas Denunciar Publicado hace 2 horas hace 8 horas, Farn68 dijo: Faltaría más. Éstas son las que compré: He encontrado esto en AliExpress: https://a.aliexpress.com/_Eyws1tI En su momento costaron unos 19€ el kit. 1000 Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.