Tineo Publicado 30 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Asientos nuevos.. a saber! El personal no se anda con tonterías, todo un palet de material. Si no es un juego de asientos.... ~?? Responder
77chencho Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Asientoooooooooooooos!!! Responder
themostwanted Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Los cajones para poner bajo los asientos[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
asanchezb Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Efectivamente asientos S line.............por fin .......................y creo que no voy a ser el único....... Ahora a ver si soy capaz de ponerlos, porque ya de momento pesan bastante, Si soy capaz de ponernos yo solo, sera gracias a Luis Megane (Y a los bricos del foro) que me esta ayunando en todo. De momento he podido meterlos en la cochera, de forma que entre también el coche que ya lo suyo me ha costado. Aquí os pongo unas fotos: Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Guapisimos Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Gracias Alargar Los compre en ebay de. Teóricamente eran de Alemania pero el paquete me ha llegado de Polonia. La verdad que todo muy bien. Muy bien embalados y como nuevos. Eso si un poco tardon 2 semanas desde que los compre. Y creo que vienen otros s line en camino de este mismo vendedor........ ...y no quiero mirar a nadie. Saludos Responder
metalmanu Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 (editado) Tsaroth, donde comprastes la red? He mirado por eBay, pero no la encuentro ahí. Gracias Red y ganchos de maletero Busca en Amazon " Bottari 16375 Bolsillo de Red con Soporte en Metal ", la tengo puesta y por 3 euros hace el apaño, la recomiendo 100x100 Edito, veo que está más cara ahora, a mi me costó 3 Editado 30 de Mayo del 2016 por metalmanu Responder
metalmanu Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Muy chulos los asientos, son como los míos! A cuanto se cotizan? Te vienen los paños de las puertas? Responder
elrukas89 Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Efectivamente asientos S line.............por fin .......................y creo que no voy a ser el único....... Ahora a ver si soy capaz de ponerlos, porque ya de momento pesan bastante, Si soy capaz de ponernos yo solo, sera gracias a Luis Megane (Y a los bricos del foro) que me esta ayunando en todo. De momento he podido meterlos en la cochera, de forma que entre también el coche que ya lo suyo me ha costado. Aquí os pongo unas fotos: Acertéee!! Muy chulos si señor Responder
asanchezb Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 Muy chulos los asientos, son como los míos! A cuanto se cotizan? Te vienen los paños de las puertas? Si vienen con los paños de las puertas, consola central y airbag. Son electricos y con memoria, pero esto ultimo no se como se instalaría. Le meteré los 12 V para los ajustes y listo. Un tema que tenia en mente era lo de los calefactables, pero se ve que no me aclarare con el vendedor y no lo son. Son de un avant y no trae en paño izquierdo la apertura del porton, pero bueno este es un tema menor, ya me las arreglare para hacerle un hueco o las malas lo dejo sin boton. Y también tendré que hacer el brico de los abatibles traseros, porque el mio tampoco los llevaba. Me han salido por 1100 €, (ebay+paypal) , pero viendo como esta el mercado y el estado de los asientos creo que esta bien. Saludos Responder
Majuha Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Busca en Amazon " Bottari 16375 Bolsillo de Red con Soporte en Metal ", la tengo puesta y por 3 euros hace el apaño, la recomiendo 100x100 Edito, veo que está más cara ahora, a mi me costó 3 Gracias metalmanu. Aún más barata que en el concesionario por eso. Responder
metalmanu Publicado 31 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2016 Busca en Amazon " Bottari 16375 Bolsillo de Red con Soporte en Metal ", la tengo puesta y por 3 euros hace el apaño, la recomiendo 100x100 Edito, veo que está más cara ahora, a mi me costó 3 Gracias metalmanu. Aún más barata que en el concesionario por eso. Creo que estaba en 16 euros ahora mismo, yo la compré por 3, por 3 sí merece la pena, muchiiiiiiiisimo, pero por 16 yo ya me estiraba por la original, también puedes buscar algo parecido baratejo. La pega de esa red de "3 euros" es que si pones algo que pese mucho (una botella de 2 litros de agua por ejemplo), pos hace vencer un poco la red, con la original no pasa porque queda anclada con tornillos. Responder
Molero Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Lo mío es un pequeño detalle pero...así se empieza! jeje hace poco de un mes que tengo el coche y ya me he decidido este viernes dejo el coche para que me pinten las pinzas de freno rojas, creo que quedará bien en las rotor y al ser el coche negro, en cuanto las tenga subo foto! Salu2 Compys! Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Seguro le quedara genial Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Jonasito 1979 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Hola a todos Pues hoy me he decidido a pintar las pinzas delanteras en negro anticalorico con su pegata de Sline y todo ello barnizado para darle brillo el resultado aquí os lo dejo He de decir que quedaron de lujo Ah y también pinte la parte central del disco de freno de gris galvanizado y tornillo de rueda Espero que os guste Saludos Parte central del disco en gris galvanizado y el protector antigravilla Material utilizado más barniz a pistola con catalizador Aproveché para darle un buen repaso a las llantas que falta le hacían Tornillos pintados en gris Y aquí el resultado final Antes de montar la rueda aproveche para darle brillo http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/316eecd07212e64e08ba12a4bc4e369c.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/26c46d8db1c0634ae665073a7b857b27.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160601/26c46d8db1c0634ae665073a7b857b27.jpg Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.