urbam Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Eso es la base del reactor nuclear Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 (editado) A ver si a alguien se le ocurre para que es este croquis que me acabo de preparar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a reformar la cocina... [emoji848]Jajajaja, que grande grial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya te digo...O eso o un gancho pal remolque Bueno, el tema es complicado [emoji23], tengo puesta esta cámara delante: No sé si se verá claro, está bajo los aros de Audi, entre los números 4 y 7, el caso es que no me gusta como queda y he visto un compañero que se ha fabricado un soporte y lo ha puesto justo en el hueco que hay debajo de los aros... Ahora comprendéis lo que es el croquis? [emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas tardes gente, no parais la h****s, que cantidad de bricos me estoy perdiendo. Por cierto Javi, algo así es lo que buscas .... Editado 4 de Junio del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
Javibaldovi7 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 A ver si a alguien se le ocurre para que es este croquis que me acabo de preparar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a reformar la cocina... [emoji848]Jajajaja, que grande grial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya te digo...O eso o un gancho pal remolque Bueno, el tema es complicado [emoji23], tengo puesta esta cámara delante: No sé si se verá claro, está bajo los aros de Audi, entre los números 4 y 7, el caso es que no me gusta como queda y he visto un compañero que se ha fabricado un soporte y lo ha puesto justo en el hueco que hay debajo de los aros... Ahora comprendéis lo que es el croquis? [emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas tardes ssbes gentlemen, no parais la h****s, que cantidad de bricos me estoy perdiendo. Por cierto Javi, algo así es lo que buscas .... Exacto Zarzi, lo mismo que tú pero para mí parrilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 A ver si a alguien se le ocurre para que es este croquis que me acabo de preparar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a reformar la cocina... [emoji848]Jajajaja, que grande grial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya te digo...O eso o un gancho pal remolque Bueno, el tema es complicado [emoji23], tengo puesta esta cámara delante: No sé si se verá claro, está bajo los aros de Audi, entre los números 4 y 7, el caso es que no me gusta como queda y he visto un compañero que se ha fabricado un soporte y lo ha puesto justo en el hueco que hay debajo de los aros... Ahora comprendéis lo que es el croquis? [emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas tardes ssbes gentlemen, no parais la h****s, que cantidad de bricos me estoy perdiendo. Por cierto Javi, algo así es lo que buscas .... Exacto Zarzi, lo mismo que tú pero para mí parrilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero sin los mosquitos, o los quieres también, tengo para todo el foro. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Responder
Javibaldovi7 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 A ver si a alguien se le ocurre para que es este croquis que me acabo de preparar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Vas a reformar la cocina... [emoji848]Jajajaja, que grande grial Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] ya te digo...O eso o un gancho pal remolque Bueno, el tema es complicado [emoji23], tengo puesta esta cámara delante: No sé si se verá claro, está bajo los aros de Audi, entre los números 4 y 7, el caso es que no me gusta como queda y he visto un compañero que se ha fabricado un soporte y lo ha puesto justo en el hueco que hay debajo de los aros... Ahora comprendéis lo que es el croquis? [emoji85] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Buenas tardes ssbes gentlemen, no parais la h****s, que cantidad de bricos me estoy perdiendo. Por cierto Javi, algo así es lo que buscas .... Exacto Zarzi, lo mismo que tú pero para mí parrilla Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero sin los mosquitos, o los quieres también, tengo para todo el foro. [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12] Jajajaja, tienes un soporte para mí rejilla? [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Yo creo que como lo tienes esta bien puesto javibaldovi aunque si pudieras colocarlo como zzarzi quedara mas de serie Responder
alagar27 Publicado 4 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2016 Buenas compañeros...pues aquí está el resultado de las pinzas pintadas, pero tengo la duda si decirle a mi pintor que les de un abrillantado, o dejarlas así..están en rojo pero digamos que sin brillo pero como las llantas son titaneo no se si quedarían mejor con más brillo...que opináis a ver si me resolveis la duda! Gracias de antemano. Salu2 Compys Yo los dejaria asi tal cual al tener las rotor en antracita Responder
Andyb8 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Una facilita....... Responder
A4b8 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Por la pegatina creo que es para una fiesta, que lo pasen bien y no beban con los ojos cerrados. Saludos... Responder
Andyb8 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Por la pegatina creo que es para una fiesta, que lo pasen bien y no beban con los ojos cerrados. Saludos... Responder
matraca Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 ESO LO COMPLETAS CON UN NIDO DE ABEJA Responder
Andyb8 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 mejor unas rejillas que aun no he encontrado Responder
alagar27 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Por forma parece un paragolpes trasero Responder
Javibaldovi7 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Yo es al revés, por forma me parece uno delantero Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 8 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2016 Alagar, te haré caso y dejaré la cámara así, tampoco me disgusta, la he centrado bien, es, simplemente, diferente [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.