perdydj Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 (editado) Hola compañeros ....como estoy un poco verde por no decir bastante en el tema este de los foros y es mi primera vez aunque parezca mentira en estos tiempos....aprovechando el titulo.....queria contaros que el otro dia se me paso por la cabeza lo de poner el tempomat a mi b8 berlina (solo lo tengo un mes por eso he empezado por algo basico,jeje) y encontre uno de un modelo avant asique me decidi a comprarlo sin mirar referencias ni nada y a desmontar todo el mecanismo de la maneta y acoplarselo a la maneta original mia....me va genial. No vengo a descubrir las Americas ahora pero....como no se si hay algun hilo abierto de poner tempomat desmontando el mecanismo de la maneta y esas cosas....me ofrezco por si alguien necesita ayuda para ponerlo como yo.... fuy echando fotos aunque con las piezas tan pequeñas practicamente no se ve bien.... Un saludo P.D:Si me he equivocado de hilo o ya hay 100.000 bricos de estos..... me deis mucha caña que estoy muy perdido por estos foros... Editado 9 de Junio del 2016 por perdydj Responder
yopmac Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Hola compañeros ....como estoy un poco verde por no decir bastante en el tema este de los foros y es mi primera vez aunque parezca mentira en estos tiempos....aprovechando el titulo.....queria contaros que el otro dia se me paso por la cabeza lo de poner el tempomat a mi b8 berlina (solo lo tengo un mes por eso he empezado por algo basico,jeje) y encontre uno de un modelo avant asique me decidi a comprarlo sin mirar referencias ni nada y a desmontar todo el mecanismo de la maneta y acoplarselo a la maneta original mia....me va genial. No vengo a descubrir las Americas ahora pero....como no se si hay algun hilo abierto de poner tempomat desmontando el mecanismo de la maneta y esas cosas....me ofrezco por si alguien necesita ayuda para ponerlo como yo.... fuy echando fotos aunque con las piezas tan pequeñas practicamente no se ve bien.... Un saludo P.D:Si me he equivocado de hilo o ya hay 100.000 bricos de estos..... me deis mucha caña que estoy muy perdido por estos foros... Todos hemos tenido una primera vez aquí tienes el brico del tempomat. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231613-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a4-8k/ Responder
yopmac Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 (editado) Bueno, en estos primeros meses ¿que le he hecho a mi pequeñín gracias a este foro? Test de agujas al poner el contacto. Visión de pantalla parking trasero. Instalación Anclajes ISOFIX. Y aun me quedan muchas mas cosillas por hacer, este foro esta muy bien Editado 13 de Junio del 2016 por yopmac Responder
Tello19 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Este fin de semana tocó brico de cambio del Frontal por el facelift.aprovechando el brico que algún alma caritativa colgó en el foro. Si soy sincero, en mi opinión es mucho jaleo para tan poco cambio... Pero ya metido en tema no iva a dar marcha atrás... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 La verdad que llevas razon,no me atrevo yo a desmontar todo eso por unos filos cromados,a lo mejor venden esos filos ya creados en plantilla con cinta de 3M decorativos en aliexpres y te ahorras todo lo demas,abra que buscar esos embellecedores cromados sueltos y ponerlos....saludos.. Responder
trompos Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Hombre unos filos cromados no es solo. Tu marcador se queda hundido ahi perdido y con este cambio te saca como un relieve del marcador y va todo de una pieza y tambien el cromado del MMI. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
trompos Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Pero para Gustos Colores yo lo llevo en Negro Piano y para mi gusto ha rejuvenecido el interior muchisimo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Pero para Gustos Colores yo lo llevo en Negro Piano y para mi gusto ha rejuvenecido el interior muchisimo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk eso es cierto, ese gris pintado que trae, voy a tener que hacer algo con él Responder
trompos Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Tineo yo llevo en Negro Piano todas las molduras del interior que venian en Gris y la verdad que ha ganado bastante Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Tineo yo llevo en Negro Piano todas las molduras del interior que venian en Gris y la verdad que ha ganado bastante Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Unas foticos que lo veamos no??? [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
trompos Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Como se suben? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Yo es un iPhone y si le doy al más que hay a la izquierda de donde escribo ahí las puedo añadir Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Zizou5 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 De parte del compañero trompos Responder
MARIOH! Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Bueno, en estos primeros meses ¿que le he hecho a mi pequeñín gracias a este foro? Test de agujas al poner el contacto. Visión de pantalla parking trasero. Instalación Anclajes ISOFIX. Y aun me quedan muchas mas cosillas por hacer, este foro esta muy bien Hola compi todo un acierto el isofix , lo has puesto tu o en el conce?estube buscando y la barra salia al rededor de 115 mas luego el cajeado del cuero que me atreveria pero como joda el asiento me da algo Tengo dos niños y uno tiene 8años pero la otra7meses y la verdad q las sillas no son isofix pero estamos en ello[emoji57] [emoji57] Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 Pero para Gustos Colores yo lo llevo en Negro Piano y para mi gusto ha rejuvenecido el interior muchisimo. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk eso es cierto, ese gris pintado que trae, voy a tener que hacer algo con él miedo me dasssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.