Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola compañeros :bye1: ....como estoy un poco verde por no decir bastante en el tema este de los foros y es mi primera vez aunque parezca mentira en estos tiempos....aprovechando el titulo.....queria contaros que el otro dia se me paso por la cabeza lo de poner el tempomat a mi b8 berlina (solo lo tengo un mes por eso he empezado por algo basico,jeje) y encontre uno de un modelo avant asique me decidi a comprarlo sin mirar referencias ni nada y a desmontar todo el mecanismo de la maneta y acoplarselo a la maneta original mia....me va genial.

No vengo a descubrir las Americas ahora pero....como no se si hay algun hilo abierto de poner tempomat desmontando el mecanismo de la maneta y esas cosas....me ofrezco por si alguien necesita ayuda para ponerlo como yo.... fuy echando fotos aunque con las piezas tan pequeñas practicamente no se ve bien....

Un saludo

P.D:Si me he equivocado de hilo o ya hay 100.000 bricos de estos..... me deis mucha caña que estoy muy perdido por estos foros... :shy::lol:

Editado por perdydj

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola compañeros :bye1: ....como estoy un poco verde por no decir bastante en el tema este de los foros y es mi primera vez aunque parezca mentira en estos tiempos....aprovechando el titulo.....queria contaros que el otro dia se me paso por la cabeza lo de poner el tempomat a mi b8 berlina (solo lo tengo un mes por eso he empezado por algo basico,jeje) y encontre uno de un modelo avant asique me decidi a comprarlo sin mirar referencias ni nada y a desmontar todo el mecanismo de la maneta y acoplarselo a la maneta original mia....me va genial.

No vengo a descubrir las Americas ahora pero....como no se si hay algun hilo abierto de poner tempomat desmontando el mecanismo de la maneta y esas cosas....me ofrezco por si alguien necesita ayuda para ponerlo como yo.... fuy echando fotos aunque con las piezas tan pequeñas practicamente no se ve bien....

Un saludo

P.D:Si me he equivocado de hilo o ya hay 100.000 bricos de estos..... me deis mucha caña que estoy muy perdido por estos foros... :shy::lol:

Todos hemos tenido una primera vez :D aquí tienes el brico del tempomat.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231613-manual-instalacion-de-tempomat-audi-a4-8k/

Publicado (editado)

Bueno, en estos primeros meses ¿que le he hecho a mi pequeñín gracias a este foro?

Test de agujas al poner el contacto.

f52eebe095d4aef9a1693fbfd43e46f7.gif?146

Visión de pantalla parking trasero.

f362ff7de62d4e0e23f1104cc26eab5b.gif?146

Instalación Anclajes ISOFIX.

ISOFIX_zpsbzsyjbne.jpg

Y aun me quedan muchas mas cosillas por hacer, este foro esta muy bien :D

Editado por yopmac
Publicado

Este fin de semana tocó brico de cambio del

Frontal por el facelift.aprovechando el brico que algún alma caritativa colgó en el foro.a8ff438aafae84bf16e377e784a937fd.jpg9e7db12993efcb794734fb4a540dc054.jpg Si soy sincero, en mi opinión es mucho jaleo para tan poco cambio... Pero ya metido en tema no iva a dar marcha atrás...3fcdb8b8e7bc76e2db33dd37dc232f79.jpg

Sent from my iPhone using Tapatalk

Publicado

La verdad que llevas razon,no me atrevo yo a desmontar todo eso por unos filos cromados,a lo mejor venden esos filos ya creados en plantilla con cinta de 3M decorativos en aliexpres y te ahorras todo lo demas,abra que buscar esos embellecedores cromados sueltos y ponerlos....saludos..

Publicado

Hombre unos filos cromados no es solo.

Tu marcador se queda hundido ahi perdido y con este cambio te saca como un relieve del marcador y va todo de una pieza y tambien el cromado del MMI.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Publicado

Pero para Gustos Colores yo lo llevo en Negro Piano y para mi gusto ha rejuvenecido el interior muchisimo.

eso es cierto, :thumbsup:

ese gris pintado que trae, voy a tener que hacer algo con él

Publicado

Tineo yo llevo en Negro Piano todas las molduras del interior que venian en Gris y la verdad que ha ganado bastante

Unas foticos que lo veamos no??? [emoji6][emoji6][emoji6][emoji6]

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Publicado

Bueno, en estos primeros meses ¿que le he hecho a mi pequeñín gracias a este foro?

Test de agujas al poner el contacto.

f52eebe095d4aef9a1693fbfd43e46f7.gif?146

Visión de pantalla parking trasero.

f362ff7de62d4e0e23f1104cc26eab5b.gif?146

Instalación Anclajes ISOFIX.

ISOFIX_zpsbzsyjbne.jpg

Y aun me quedan muchas mas cosillas por hacer, este foro esta muy bien :D

Hola compi todo un acierto el isofix , lo has puesto tu o en el conce?estube buscando y la barra salia al rededor de 115 mas luego el cajeado del cuero que me atreveria pero como joda el asiento me da algo

Tengo dos niños y uno tiene 8años pero la otra7meses y la verdad q las sillas no son isofix pero estamos en ello[emoji57] [emoji57]

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

Publicado

Pero para Gustos Colores yo lo llevo en Negro Piano y para mi gusto ha rejuvenecido el interior muchisimo.

eso es cierto, :thumbsup:

ese gris pintado que trae, voy a tener que hacer algo con él

miedo me dasssssssss :roll1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.