zZarZiLLoSs Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Bueno pues hoy a tocado lavado de cara interior, tapa velocímetro y palancas del Facelift, mi coche es del 2008 pero ahora dentro parece del 2012 jajajaja, os dejo unas fotos Un saludo. Chity. P.D.: si alguien quiere un Tempomat ya sabéis jajajaja Enviado desde mi iPhone Eres un crack. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Pepeeeeeeeeeee que no te lie, que estas manetas solo son para Gays, por no decir otra cosa, porque este no tiene ni yates, ni chalets ni nada por el estilo por lo tanto ..... :devil: :devil: Responder
Cervantes Publicado 17 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2016 Bueno pues hoy a tocado lavado de cara interior, tapa velocímetro y palancas del Facelift, mi coche es del 2008 pero ahora dentro parece del 2012 jajajaja, os dejo unas fotos Un saludo. Chity. P.D.: si alguien quiere un Tempomat ya sabéis jajajaja Enviado desde mi iPhone Eres un crack. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Pepeeeeeeeeeee que no te lie, que estas manetas solo son para Gays, por no decir otra cosa, porque este no tiene ni yates, ni chalets ni nada por el estilo por lo tanto ..... :devil: :devil: Tomo nota. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Responder
Javibaldovi7 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Pues veo que no, tienes razón. Al ir en los extremos no tiene tanta curvatura: Esas piezas me hubieran venido bien cuando el en taller me pusieron los sensores delanteros y traseros, como no son originales, el tío, sin preguntarme, me hizo dos agujeros al lado de la matrícula y me los coloco ahí: He estado pensando en colocarlos, pero tendría o cambiar parrilla, masillar y pintar o incluso buscar dos tapones para poner ahi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
neekrivers Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Ahí están muy buena! Igual de disimulados que el resto!! Responder
Javibaldovi7 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Ahí están muy buena! Igual de disimulados que el resto!!Por eso, como no quedan tan mal... Esa foto la hice hace meses, por si alguno se fija en que no está la cámara [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 18 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Se venden asientos b8 sline impecables.... Ah no, que no son mios y no es plan, jaja. Acabo de destapizar el asiento copiloto inglés (estos asientos no esperaron por el referéndum brexit jajaja) y ya saque el sensor de ocupación copiloto. Es lo único que los diferencia. El isofix delantero también se puede cambiar de asiento. Dentro de unos días los instalamos en el coche de cealguti. Responder
Chity Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Pues los sline están de moda ahora, hoy e montado unos sline, a ver si sale el susodicho jajajajajaja, tengo que decir que quedan genial un cambio espectacular, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
77chencho Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Bueno hoy ha tocado un brico de los gordos, uno de los q hay q echar horas como así ha sido, al final todo perfecto y gracias a tener la mano del gran Chity Aquí las victimas Interior vacío! Uno de los mecánicos comprobando q están bien asentados Resultado final! Decir q no todo ha sido brico hemos parado a reponer líquidos varias veces y lo q no son líquidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Chity Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Gran brico Chencho, sí señor lo mejor la parada y el gran día que hemos pasado un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Responder
77chencho Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Gran brico Chencho, sí señor lo mejor la parada y el gran día que hemos pasado un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone Lo mejor siempre es la parada a reponer! [emoji23][emoji23][emoji23] y aún nos queda rematarlo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Cervantes Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Menuda mejora Chencho. Saludos cordiales desde las Rías Bajas. Responder
durango96 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Bueno hoy ha tocado un brico de los gordos, uno de los q hay q echar horas como así ha sido, al final todo perfecto y gracias a tener la mano del gran Chity Aquí las victimas Interior vacío! Uno de los mecánicos comprobando q están bien asentados Resultado final! Decir q no todo ha sido brico hemos parado a reponer líquidos varias veces y lo q no son líquidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ole que buena pinta, y buena compañía, a disfrutarlos Un saludo Responder
77chencho Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Bueno hoy ha tocado un brico de los gordos, uno de los q hay q echar horas como así ha sido, al final todo perfecto y gracias a tener la mano del gran Chity Aquí las victimas Interior vacío! Uno de los mecánicos comprobando q están bien asentados Resultado final! Decir q no todo ha sido brico hemos parado a reponer líquidos varias veces y lo q no son líquidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ole que buena pinta, y buena compañía, a disfrutarlos Un saludo Gracias Durango, compañero por la ayuda prestada vía telefónica!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Gran brico pero gran comilona sobretodo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Se venden asientos b8 sline impecables.... Ah no, que no son mios y no es plan, jaja. Acabo de destapizar el asiento copiloto inglés (estos asientos no esperaron por el referéndum brexit jajaja) y ya saque el sensor de ocupación copiloto. Es lo único que los diferencia. El isofix delantero también se puede cambiar de asiento. Dentro de unos días los instalamos en el coche de cealguti. Aquí otros s line en oferta................ http://es.aliexpress.com/store/product/Custom-autumn-female-car-Audi-A1-A3-A4L-A5-cloth-seat-cover-all-four-seasons-general/1561129_32613752433.html?spm=2114.30011108.3.91.UDERE3&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_1_10037_10017_507_10032,searchweb201603_7&btsid=9324c1f3-5910-47dc-b25e-8470697147c2 A ver si alguien se anima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.