A4b8 Publicado 18 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2016 Estaba como loco buscando algo parecido, muchas gracias. Pedido, ahora toca la espera, que será muy larga. Saludos... Responder
Rubio143 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 660 pavos por unas fundas con florecillas y volantes , hombre trabajo llevan ehh :laugh: Responder
NaxoSJ Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Bueno hoy ha tocado un brico de los gordos, uno de los q hay q echar horas como así ha sido, al final todo perfecto y gracias a tener la mano del gran Chity Aquí las victimas Interior vacío! Uno de los mecánicos comprobando q están bien asentados Resultado final! Decir q no todo ha sido brico hemos parado a reponer líquidos varias veces y lo q no son líquidos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Que makinas !!! Quedan preciosos esos asientos! Si algún día pudiera... Y me atreviera... XD un saludo Responder
themostwanted Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Enhorabuena chencho!!! Menudo cambio....ese chity es una bestia de los bricos... Por cierto os cuidais muy muy bien por esas tierras... Un saludo! Responder
Mikel Vitoria Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Chencho, yo por una comilona de esas te hago un allroad [emoji6] Responder
matraca Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 yo me quedo con la foto graciosa del mecánico oleeeeeeeeeee menuda auditoria os estaba metiendo en toda regla Saludos Responder
77chencho Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Enhorabuena chencho!!! Menudo cambio....ese chity es una bestia de los bricos... Por cierto os cuidais muy muy bien por esas tierras... Un saludo! Gracias tío! La comilona se puede repetir ya sabes, cuando bajes a Madrid nos la metemos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Chencho, yo por una comilona de esas te hago un allroad [emoji6] Te tomo la palabra Mikel! Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
77chencho Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) yo me quedo con la foto graciosa del mecánico oleeeeeeeeeee menuda auditoria os estaba metiendo en toda regla Saludos Ya te digo, comprobo bien q agarraban los asientos y comprobó q estuvieran todos los cables pineados [emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 20 de Junio del 2016 por 77chencho Responder
urbam Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Voy a tener que buscar unos asientos sline Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Voy a tener que buscar unos asientos sline Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk jajajajajajajaja, si es q te me vas de feria y no te centras en los bricos, si quieres info ya tienes mi wassap Responder
urbam Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 Voy a tener que buscar unos asientos sline Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk jajajajajajajaja, si es q te me vas de feria y no te centras en los bricos, si quieres info ya tienes mi wassap Ostias calla calla que aún me queda toda la semana de feria jajaja y yo me pierdo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 20 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 que bien vives, urbam! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 (editado) Habrá que buscar unos Sline de esos Alcántara ... Chityyyyyyy ves preparando la parrilla que en na la liamos. Que llega el buen tiempo. Editado 20 de Junio del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
urbam Publicado 20 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2016 que bien vives, urbam! Bajate Tineo que no te va a faltar de na Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.