n0e4eVeR Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Muy guapo Andy,a disfrutarlo Responder
Javibaldovi7 Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Alguien ha probado esta cámara? Sería la type4, pone que es para los A6, pero he visto varios A4 con esta cámara, imagino que valdrá también para el mío: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 30 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Alguien ha probado esta cámara? Sería la type4, pone que es para los A6, pero he visto varios A4 con esta cámara, imagino que valdrá también para el mío: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la tipo4 la tengo yo en la rejilla S4 pre. La verdad la camara trasera (va en la maneta de la tapa maletero) se ve mejor. Responder
sibiero Publicado 30 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2016 Para conectar la cámara al mmi 3g plus que necesarias? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Pues hoy he recogido el coche del taller, ya pintado y con la parrilla nueva. Pongo unas fotos con el teléfono prometo hacer unas buenas y con el coche limpio. Antes- parrilla marco cromo y spoiler gris antracita como las llantas Ahora- parrilla marco negro y spoiler en plata mate como los retros A ver qué os parece, y los que no os convencía el cambio por oscura no me deis mucho [emoji16][emoji16][emoji16] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Editado 1 de Julio del 2016 por Zizou5 Responder
MARIOH! Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 Me encanta +10 por mi parte Lo tengo en mente jejejej Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 No esta mal pero molaba mejor antes con spoiler antracita y marco cromado Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 No me desagrada, es más le voy su punto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 1 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2016 (editado) Pues hoy he recogido el coche del taller, ya pintado y con la parrilla nueva. Pongo unas fotos con el teléfono prometo hacer unas buenas y con el coche limpio. Antes- parrilla marco cromo y spoiler gris antracita como las llantas Ahora- parrilla marco negro y spoiler en plata mate como los retros A ver qué os parece, y los que no os convencía el cambio por oscura no me deis mucho [emoji16][emoji16][emoji16] Desde mi iPhone 6 [emoji336] Otro negritoooooo con la cara lava y recien peina ........ A mi me gusta, tengo devocion por un integral Phantom Black. Disfrutalo compañero. Editado 1 de Julio del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
tanatos82 Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Perfecto... Fuera cromados!!! Lo único cromado que tendría q tener el coche son los aros... Para mí, un acierto total. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
txemad Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Mucho mejor para mi gusto, que siempre he tenido coches negros.... menos el actual porque era blanco o blanco. Ya puedes tener cuidado con ese spoiler y los bordillos. Disfrutalo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 2 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2016 Me gusta Zizou! Pero fijate que yo ahora pintaría el spoiler en negro... de todas maneras tu coche está espectacular. Responder
Zizou5 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Muchas gracias chicos por vuestras opiniones, cuando haces algún cambio un poco llamativo té gusta que opine la gente para ver qué tal sienta. La cosa parece que está un poco más a favor del cambio [emoji16][emoji16][emoji16]. También tengo que decir que como casi todo en vivo gana mucho más y viendo el conjunto. Muchos amigos míos no les gustaba en la fotos y cuando lo han visto en vivo les ha encantado. Está claro que como lo tenía antes estaba muy guapo, pero así he cambiado un poco y no está tan vista la parrilla así, además empiezo a saturarme un poco de cromados. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Zizou5 Publicado 3 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 (editado) Me gusta Zizou! Pero fijate que yo ahora pintaría el spoiler en negro... de todas maneras tu coche está espectacular.Cuando lleve un tiempo que ya este acostumbrado a verlo así, empezare ha probar 2-3 colores que tengo en mente, pero con plasti dip para quita y pon. Creo que el siguiente paso será pintar los cromados de las barras de baca y los perfiles de las puertas en negro, con plasti dip también, a ver qué tal le sienta. Y así solo quedarían los aros cromados Desde mi iPhone 6 [emoji336] Editado 3 de Julio del 2016 por Zizou5 Responder
Tineo Publicado 3 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2016 Adquiridos a los yankis una pareja de Morimotos. Hacia tiempo que no me metía en algún fregao importante, jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.