alagar27 Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 (editado) Me alegro Mikel, ya nos contaras al final donde lo haces y cuanto te cuesta el cambio A disfrutar del finde Pd: Jope lo que puede hacer un simple golpe contra un pájaro Editado 23 de Agosto del 2013 por alagar27 Responder
Hermmann Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Hoy le he hecho los primeros 1000 kilómetros!! De momento un placer. El único problema es que el led de marcha diurna derecha se para aleatoriamente. Me dice luz fundida pero cuando vuelvo a conectar la llave funciona bien. Aún estoy investigando pero creo que sólo pasa cuando esta en modo automático. Saludos!! Responder
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Con unos retales que tenía por casa... Plafones de bajo puerta y unos LEDs t10.... Iluminación ambiental maletero, jajaja Responder
Tineo Publicado 25 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Más a rastras ya no puede ir,.. Responder
Mikel Vitoria Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 Muy bueno! Responder
ivan750 Publicado 25 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 25 de Agosto del 2013 tineo eres un fiera... Responder
Jormi Dj Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 me huele a brico Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 (editado) me huele a brico jaja, la verdad es que lleva más curro de lo esperable pero una vez en harina.... son plafones de puerta, que tienen una chepa importante y tuve que rebajarlos hasta dejarlos por debajo de 20mm a fin de que entren en el escaso hueco que deja la pieza del maletero el resto es pones un conector rápido y pasar el cable hasta el cielo del maletero. El efecto es muy chulo con dos chorros de luz a ras de suelo....... Editado 26 de Agosto del 2013 por Tineo Responder
Pepe+1 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Muy bueno Tineo, !!! Lo cierto es que no esperábamos menos viniendo de ti jajaja Otro brico a la lista, y ... Que hacemos con los dos plafones que todavia nos quedan de las puertas? Jajaja Un abrazo y felicidades por el resultado. Responder
Aixman Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Si señor Tineo, muy bueno lo de esos LEDs Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 26 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Muy bueno Tineo, !!! Lo cierto es que no esperábamos menos viniendo de ti jajaja Otro brico a la lista, y ... Que hacemos con los dos plafones que todavia nos quedan de las puertas? Jajaja Un abrazo y felicidades por el resultado. Pues unos pendientes por ejemplo, Jajaha. Un saludete, figura! Responder
alagar27 Publicado 26 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2013 Muy bueno tineo, ya nos pondras el brico que es una buena idea lo que has echo Eres un crack Responder
Jormi Dj Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 me huele a brico jaja, la verdad es que lleva más curro de lo esperable pero una vez en harina.... son plafones de puerta, que tienen una chepa importante y tuve que rebajarlos hasta dejarlos por debajo de 20mm a fin de que entren en el escaso hueco que deja la pieza del maletero el resto es pones un conector rápido y pasar el cable hasta el cielo del maletero. El efecto es muy chulo con dos chorros de luz a ras de suelo....... un dia de estos miro a ver... gracias tiuuu. por cierto como los cortaste??? Responder
blus - a5 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 ya tengo esto esperando a sr montado... Responder
blus - a5 Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 y este otro que en breves pondre a la venta, multifuncion y con levas... es del restyling obviamente jajaj. la verdad que es wapisimo y nuevo un saludo y espero que os gusten¡! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.