77chencho Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 yo tengo 4 o 5 cosillas para dentro de una semana, ya lo documentare como se merece Responder
alagar27 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 (editado) Un gran brico asanchez Ya nos enseñaras esos cambios chencho Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 14 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
Carlisu84 Publicado 14 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2016 Limpieza de egr y colectores de admisión Desde mi CPD Responder
Tineo Publicado 15 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Limpieza de egr y colectores de admisión :notworthy: hay algo de chapapote ¿cambiaste alguna junta al montar?? Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Chapapote es poco, había tal cantidad de mi.... No solo limpie todo a conciencia con "cuspe mágico" y a montar. Por ahora no pierde nada. Pero me gustaría saber di se puede anular la puñetera egr sin hacer repro Desde mi CPD Responder
Mikel Vitoria Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Yo ando con mi lucha personal contra los leds blanco frio para el interior y ando con "pruebas" de leds blanco cálido. Por ahora he probado unos en el maletero que me gustan como quedan, he metido otro en la guantera porque me sobraba y voy a ir competando el interior si encuentro la misma tonalidad en diferentes tipos de bombillas, ya que plafón delantero y parasoles son C5W y los plafones de lectura deben tener led "en la punta", y los que he metido por ahora son tipo planos. Para el exterior bajo las puertas siiii, ya he puesto blancos... [emoji3] Responder
zZarZiLLoSs Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 (editado) Limpieza de egr y colectores de admisión Desde mi CPD Hace un par de semanas limpie yo la EGR y Mariposa Admision y aprovechar sustituir una junta que tenia fastidiada. El Colector de Admision hace un par de años me toco cambiar el motor, el cual se quemo por todo el chapapote metido al quedarse las chapaletas de la admision trabadas, por eso tomar buena nota de ello y recomiendo lo realizado por el compañero. :good: :good: Editado 15 de Julio del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
NaxoSJ Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Limpieza de egr y colectores de admisión Desde mi CPD Hace un par de semanas limpie yo la EGR y Mariposa Admision y aprovechar sustituir una junta que tenia fastidiada. El Colector de Admision hace un par de años me toco cambiar el motor, el cual se quemo por todo el chapapote metido al quedarse las chapaletas de la admision trabadas, por eso tomar buena nota de ello y recomiendo lo realizado por el compañero. :good: :good: Me interesa saber como se hace... Es algo más un habrá que hacerle en una temporada... Saludos! Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Limpieza de egr y colectores de admisión Desde mi CPD Hace un par de semanas limpie yo la EGR y Mariposa Admision y aprovechar sustituir una junta que tenia fastidiada. El Colector de Admision hace un par de años me toco cambiar el motor, el cual se quemo por todo el chapapote metido al quedarse las chapaletas de la admision trabadas, por eso tomar buena nota de ello y recomiendo lo realizado por el compañero. :good: :good: Me interesa saber como se hace... Es algo más un habrá que hacerle en una temporada... Saludos! Brico interesante. Estaria bien saber como se hace como dice el compañero. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Carlisu84 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Para la egr y mariposa hice un brico que debe estar en la sección de bricos. Para los colectores de admisión hay que sacar, la rampa del comon raíl, latiguillos de los inyectores y bomba, desconectar la ficha de la campana de admisión y del comon rail y luego unos 8 tornillos de torx que lleva. Desde mi CPD Responder
Javibaldovi7 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Yo ando con mi lucha personal contra los leds blanco frio para el interior y ando con "pruebas" de leds blanco cálido. Por ahora he probado unos en el maletero que me gustan como quedan, he metido otro en la guantera porque me sobraba y voy a ir competando el interior si encuentro la misma tonalidad en diferentes tipos de bombillas, ya que plafón delantero y parasoles son C5W y los plafones de lectura deben tener led "en la punta", y los que he metido por ahora son tipo planos. Para el exterior bajo las puertas siiii, ya he puesto blancos... [emoji3] Hola, qué tipo de leds estas comprando y donde? Quedan mejor el blanco calido al blanco frio?Yo estoy harto de comprar leds de los chinos y que empiecen a parpadear, quiero gastarme el dinero y que no me falle de una vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Javibaldovi7 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Camara delantera definitiva:Le puse una platina que por cierto no he pintado aún, y está sujeta con una brida, como la cámara de Tineo jejejeEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Te ha quedado muy bien esa camara Javivaldobi Ok carlissu mirare a ver si lo encuentro, lo otro de la admision mucho lio veo. Responder
Mikel Vitoria Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Yo ando con mi lucha personal contra los leds blanco frio para el interior y ando con "pruebas" de leds blanco cálido. Por ahora he probado unos en el maletero que me gustan como quedan, he metido otro en la guantera porque me sobraba y voy a ir competando el interior si encuentro la misma tonalidad en diferentes tipos de bombillas, ya que plafón delantero y parasoles son C5W y los plafones de lectura deben tener led "en la punta", y los que he metido por ahora son tipo planos. Para el exterior bajo las puertas siiii, ya he puesto blancos... [emoji3] Hola, qué tipo de leds estas comprando y donde? Quedan mejor el blanco calido al blanco frio?Yo estoy harto de comprar leds de los chinos y que empiecen a parpadear, quiero gastarme el dinero y que no me falle de una vez Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pueeees, por ahora los que tengo puestos no parpadean, otra cosa es que lo que duren así, porque son de aliexpress...: http://s.aliexpress.com/meEZVBjy Lo del color simplemente cuestion de gustos, está claro. Tampoco busco tener que ponerme las gafas de sol para entrar en el coche.. jaja Responder
Tineo Publicado 16 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 hoy, un brico de mantenimiento. Chupito de hierbas!! pondre un hilo describiendo la operación Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.