Zizou5 Publicado 28 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2016 (editado) Lo pongo aquí ( no me peguéis mucho ) porque sé que estáis casi todos los craks del foro a ver si me lo acabáis de confirmar, porque he leído varias cosas y contradictorias. La consulta es que tengo un iPhone 6 y quiere reproducir la música en los altavoces del coche, no tengo navegador y mi radio es la normal, la pregunta es si lo conecto por cable al jack que hay en el reposa brazos podré escucharla? Quiere hacerme la cuenta de spotify para así tener acceso a todas las canciones, hasta ahora lo hago por tarjeta sd, pero es un coñ.. Tener que ir metiendo música desde el pc y actualizarla constantemente. Gracias. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Editado 28 de Julio del 2016 por Zizou5 Responder
trompos Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Correcto Si le conectas el Jack por el Aux podras reproducir la música de tu telefono en todo el coche, ASI lo llevo yo. Tienes que ponerlo en el MMI en modo Aux y ya está. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
Zizou5 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Correcto Si le conectas el Jack por el Aux podras reproducir la música de tu telefono en todo el coche, ASI lo llevo yo. Tienes que ponerlo en el MMI en modo Aux y ya está. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Perfecto, confirmado, muchas gracias, ahora solo me falta cuando vuelva de vacaciones mirar donde compro el cable y listo. Gracias. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
jose daniel Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 te aconsejo que compres un cable jack bueno , yo compre uno del chino y hace mucho ruido. Responder
Zizou5 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 te aconsejo que compres un cable jack bueno , yo compre uno del chino y hace mucho ruido. Te haré caso, no creo que sean excesivamente caros, por cierto tiene que ser macho/macho no???? Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
jose daniel Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 La entrada al teléfono tiene que ser macho y la del coche también así que .. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
txemad Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) Pues hoy debia estar yo muy aburrido, porque he echado el dia en el coche, el aburrimiento de las vacaciones imagino... Empece instalando los cajones de los asientos, que llevaba con ellos casi un año en el armario, desde que compre el coche: Limpieza de llantas con Angelwax Bilberry (el mejor para mi gusto), secado y he probado por primera vez el Coating Soft99, a ver como resulta y si aguanta los 1000 km que dicen. De momento veo que las toallitas que trae para quitar la grasa se secan muy rapido, vienen impregnadas en una especie de alcohol. Creo que por lo que queda en el bote dara para otro uso en el futuro: Una pasadita a los pedales, que desde que los puse no los habia limpiado nunca (creo que la foto es de antes de limpiarlos). Ademas se ve el escondite supersecreto del mando del garaje pegad con velcro : Y el robo en la cocina y que la parienta te mire con cara de loco por usar Vitroclean para limpiar las colas de escape del coche, lo mejor que he usado y barato: Y asi luce ahora el bicho, pena que dure tan poco limpio: Editado 29 de Julio del 2016 por txemad Responder
MARIOH! Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 Pues hoy debia estar yo muy aburrido, porque he echado el dia en el coche, el aburrimiento de las vacaciones imagino... Empece instalando los cajones de los asientos, que llevaba con ellos casi un año en el armario, desde que compre el coche: Limpieza de llantas con Angelwax Bilberry (el mejor para mi gusto), secado y he probado por primera vez el Coating Soft99, a ver como resulta y si aguanta los 1000 km que dicen. De momento veo que las toallitas que trae para quitar la grasa se secan muy rapido, vienen impregnadas en una especie de alcohol. Creo que por lo que queda en el bote dara para otro uso en el futuro: Una pasadita a los pedales, que desde que los puse no los habia limpiado nunca (creo que la foto es de antes de limpiarlos). Ademas se ve el escondite supersecreto del mando del garaje pegad con velcro [emoji38] : Y el robo en la cocina y que la parienta te mire con cara de loco por usar Vitroclean para limpiar las colas de escape del coche, lo mejor que he usado y barato: Y asi luce ahora el bicho, pena que dure tan poco limpio: guapisimo ese allroad y si! algunas veces las vacaciones aburren! jejej disfrutalas que las abras merecido un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 29 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2016 (editado) Te han quedado estupendas esas colas, como brillan. Y precioso ese allroad en general Editado 29 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
Tineo Publicado 30 de Julio del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Ostras, Nunca me había parado a pensar en el vitroclen para limpiar colas. Que tal se da con las motas de carbonilla que se incrustan? Habrá que probarlo. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 (editado) Ostras, Nunca me había parado a pensar en el vitroclen para limpiar colas. Que tal se da con las motas de carbonilla que se incrustan? Habrá que probarlo. Y para limpiar los cristales, lunas y después un buen sellante. VIVA LAS VACACIONES Editado 30 de Julio del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
77chencho Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Ostras, Nunca me había parado a pensar en el vitroclen para limpiar colas. Que tal se da con las motas de carbonilla que se incrustan? Habrá que probarlo. Y para limpiar los cristales, lunas y después un buen sellante. VIVA LAS VACACIONES Jajajajaja hijo put*! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xavier Domingo Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Esos dos se han quedado de piedra al ver la piscina xDdd Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Mikel Vitoria Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Eso no se hace jod... esa foto es de google fijo [emoji23] Responder
tanatos82 Publicado 30 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2016 Hoy un pequeño chuche. En las puertas delanteras. Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.