Tineo Publicado 28 de Agosto del 2013 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 ya tengo esto esperando a sr montado... Tremendo!!! Responder
trompos Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 venga chicos lanzaros a por el volante, blus ahí unos cuantos que yo conozco que la mismo se tiran a por el.... Responder
trompos Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Tineo muy guapo lo de los plafones quedan muy bien A ver que las vacaciones se están acabando ya, es que echo de menos a algunos compis del foro. Responder
jseguracan Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 Hola! Veo que esos volantes tienen más funciones que el mío, que es de un A4 avant de 2010. ¿Qué son exactamente? ¿Puede integrarse? Gracias! Responder
blus - a5 Publicado 28 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2013 pues tengo fecha para el montaje caballeros, será en breves. trompos pues si alguien se anima que lo comente jejeje ya te dije que sera barato un saludo Responder
elmasnou Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Venga Tronpos, no te lo pienses lanzate a por el Responder
trompos Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Hola Jordi yo ya tengo uno jjjj Responder
daniramos Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Muy guapo ese volante, yo también quiero ??? Y al Megane de mi mujer le he comprado hoy un tinte para restaurarlo yo mismo jajajajajaja. Todo por que vi un brico y se me ilumino hacerlo jajajajaja También he comprado este kit de limpieza de cuero para el A-4 http://store.carcareeurope.com/duragloss-kit-limpieza-cuero.html A ver si le hago unas fotitos del resultado. Responder
daniramos Publicado 29 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2013 Por curiosidad, para esos volantes valdría el airbag del modelo anterior?? Responder
blus - a5 Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 no dani. tiene que ser volante del restyling. ojo que no vale cualquier airbag redondo! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 ya tengo esto esperando a sr montado... Detras de uno de estos voy yo detras ..... pero no veas como se suben de precio. Impaciente por un brico del montaje, por cierto ¿¿ Que precio te ha salido ?? Responder
daniramos Publicado 30 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2013 Gracias una pena que no valga Responder
blus - a5 Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 ya esta puesto!!!! luego pongo fotod, imprediones y agradecimientos!!! un saludo compis! Responder
zZarZiLLoSs Publicado 31 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2013 ya esta puesto!!!! luego pongo fotod, imprediones y agradecimientos!!! un saludo compis! Ummmmm estoy deseando ver el cambio y lo necesario para sustituirlo y tener en cuenta el cableado. Impaciente blus-A5 Responder
blus - a5 Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 ahi teneis el post del volante maquinas http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317463-volante-achatado-en-mi-a5-30-tdi/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.