alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo al final creo me librare de dicho sensorcillo y le tocara a otro el error. Jeje. De momento ochenta y dos mil km Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
77chencho Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo al final creo me librare de dicho sensorcillo y le tocara a otro el error. Jeje. De momento ochenta y dos mil km Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Lo vas a vender? Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 (editado) Yo al final creo me librare de dicho sensorcillo y le tocara a otro el error. Jeje. De momento ochenta y dos mil km Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk No sabes leer o en vez de números, eres de letras, bueno tu eres de la rama sanitaria ... [emoji206] [emoji206] [emoji206] [emoji206] [emoji206] [emoji206] Editado 5 de Agosto del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo al final creo me librare de dicho sensorcillo y le tocara a otro el error. Jeje. De momento ochenta y dos mil km Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Lo vas a vender? Me quedo tus asientos.... Si lo pones en venta. [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] Responder
77chencho Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Yo al final creo me librare de dicho sensorcillo y le tocara a otro el error. Jeje. De momento ochenta y dos mil km Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Lo vas a vender? Me quedo tus asientos.... Si lo pones en venta. [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 No lo vendo. Jeje Y claro se leer, por eso puse el comentario de que a mi no me aparecera el error porque aun me falta para llegar a esos km y le tocara a otro el marron. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 5 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Pero le va a petar el Propulsor (no se si es a chorro) del b9, escque ya lo estoy viendoooo. Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 Pero le va a petar el Propulsor (no se si es a chorro) del b9, escque ya lo estoy viendoooo.Dudo que lo haga Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
urbam Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 A ver a ver voy a echar cuentas, aparte de la mariposa, tengo q cambiar el sensor, el dpf, el suput*madre. . . VENDO AUDI A4 2.0 TDI PERFECTO ESTADO TODOS LOS KM HECHOS EN AUTOVIA, VENDO POR NO USAR, INTERESADOS AQUI! Y el coche es de la abuela Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
asanchezb Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 No lo vendo. Jeje Y claro se leer, por eso puse el comentario de que a mi no me aparecera el error porque aun me falta para llegar a esos km y le tocara a otro el marron. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk No digas estas cosas Alargar...............que pierdes a los posibles compradores del foro No digas estas cosas Alargar...............que pierdes a los posibles compradores del foro Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 No lo vendo. Jeje Y claro se leer, por eso puse el comentario de que a mi no me aparecera el error porque aun me falta para llegar a esos km y le tocara a otro el marron. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk No digas estas cosas Alargar...............que pierdes a los posibles compradores del foro No digas estas cosas Alargar...............que pierdes a los posibles compradores del foro Jojojojo Responder
matraca Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 No me asustéis, que yo ya estoy en 117000 !! Sent from my iPhone using Tapatalk Que poco te queda canallaEnviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk caeréis en la maldicion del sensor dpf. A ver esos facelift...en motores tdi 2007-2011 es una auténtica epidemia, jjaja Tineo...una duda...por kilómetros ya me a quedado claro, afecta antes por ejemplo en verano ?Yo ni idea...un saludo Responder
ozil Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 (editado) Pues yo debo ser un privilegiado porque llevo 129.000km y cero próblemas con valvula egr,pdf,filtro de particulas,sensores,etc... Editado 5 de Agosto del 2016 por ozil Responder
zZarZiLLoSs Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 (editado) Pues yo debo ser un privilegiado porque llevo 129.000km y cero próblemas con valvula egr,pdf,filtro de particulas,sensores,etc...Pdf y el Ebook del MMI Ozil... Que suerte compañero. Bueno se acabó lo bueno.. Volviendo a la rutina. Editado 5 de Agosto del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
tanatos82 Publicado 5 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2016 A ver a ver voy a echar cuentas, aparte de la mariposa, tengo q cambiar el sensor, el dpf, el suput*madre. . . VENDO AUDI A4 2.0 TDI PERFECTO ESTADO TODOS LOS KM HECHOS EN AUTOVIA, VENDO POR NO USAR, INTERESADOS AQUI! Te has olvidado... FULL EQUIP Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.