Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo al final creo me librare de dicho sensorcillo y le tocara a otro el error. Jeje.

De momento ochenta y dos mil km

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Respuestas 20.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Yo al final creo me librare de dicho sensorcillo y le tocara a otro el error. Jeje.

Lo vas a vender?

Publicado (editado)

No sabes leer o en vez de números, eres de letras, bueno tu eres de la rama sanitaria ...

[emoji206] [emoji206] [emoji206] [emoji206] [emoji206] [emoji206]

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado

Lo vas a vender?

Me quedo tus asientos....

Si lo pones en venta.

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

Publicado

Lo vas a vender?

Me quedo tus asientos....

Si lo pones en venta.

[emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji6]

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Publicado

No lo vendo. Jeje

Y claro se leer, por eso puse el comentario de que a mi no me aparecera el error porque aun me falta para llegar a esos km y le tocara a otro el marron.

Publicado

Pero le va a petar el Propulsor (no se si es a chorro) del b9, escque ya lo estoy viendoooo.

Dudo que lo haga

Publicado

A ver a ver voy a echar cuentas, aparte de la mariposa, tengo q cambiar el sensor, el dpf, el suput*madre.

.

.

VENDO AUDI A4 2.0 TDI PERFECTO ESTADO TODOS LOS KM HECHOS EN AUTOVIA, VENDO POR NO USAR, INTERESADOS AQUI!

Y el coche es de la abuela

Publicado

No lo vendo. Jeje

Y claro se leer, por eso puse el comentario de que a mi no me aparecera el error porque aun me falta para llegar a esos km y le tocara a otro el marron.

No digas estas cosas Alargar...............que pierdes a los posibles compradores del foro :lol2::lol2::lol2:

No digas estas cosas Alargar...............que pierdes a los posibles compradores del foro :lol2::lol2::lol2:

Publicado

No lo vendo. Jeje

Jojojojo

Publicado

No me asustéis, que yo ya estoy en 117000 !!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que poco te queda canalla

caeréis en la maldicion del sensor dpf.

A ver esos facelift...en motores tdi 2007-2011 es una auténtica epidemia, jjaja

Tineo...una duda...por kilómetros ya me a quedado claro, afecta antes por ejemplo en verano ?

Yo ni idea...un saludo

Publicado (editado)

Pues yo debo ser un privilegiado porque llevo 129.000km y cero próblemas con valvula egr,pdf,filtro de particulas,sensores,etc...

Editado por ozil
Publicado (editado)

Pues yo debo ser un privilegiado porque llevo 129.000km y cero próblemas con valvula egr,pdf,filtro de particulas,sensores,etc...

Pdf y el Ebook del MMI Ozil...

Que suerte compañero.

Bueno se acabó lo bueno..

Volviendo a la rutina.

31eaff287a32effcf377e85c196c5182.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Publicado

A ver a ver voy a echar cuentas, aparte de la mariposa, tengo q cambiar el sensor, el dpf, el suput*madre.

.

.

VENDO AUDI A4 2.0 TDI PERFECTO ESTADO TODOS LOS KM HECHOS EN AUTOVIA, VENDO POR NO USAR, INTERESADOS AQUI!

Te has olvidado... FULL EQUIP

Enviado desde mi iPhone 6 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.