Zizou5 Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2016 Vaya, no tenía ni idea de que el coche avisase del cambio de correa como aquel que dice, porque te empieza avisar con errores cuando ya empieza cascar, yo lo entendido así por lo que contáis. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 (editado) Han llegado los morimotos, Ahora un inconveniente técnico adicional, necesitó adaptar las rejillas antinieblas a un nuevo ángulo jajsj. Aliexpres por 14 euros, y con aro y toooó. Editado 13 de Agosto del 2016 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
77chencho Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 deseando ver el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Pero bueno tineo!!! Que estas haciendo que no me has dicho na!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Esperando el resultado de ver esas morimotos colocadas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 (editado) Pero bueno tineo!!! Que estas haciendo que no me has dicho na!!!Blus, A ver si lo tengo listo para el "evento" de septiembre y hay que cambiar esa firma que no veo el alerón!! Editado 13 de Agosto del 2016 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 13 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Vaya, no tenía ni idea de que el coche avisase del cambio de correa como aquel que dice, porque te empieza avisar con errores cuando ya empieza cascar, yo lo entendido así por lo que contáis. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Hay un tensor automático que puede estar tocado y tener menos tensión en correa.Son dos sensores angulares, uno al cigüeñal y otro en la parte alta del motor.. Si discrepan lecturas, o bien falla un sensor o es que algo esta pasando en esa distribucion Yo adelantaría cambio de distribución pero YA MISMO, se puede liar una parda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zizou5 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Gracias Tieneo por la explicación, yo de momento estoy tranquilo, tiene ahora 86000km y 7 años y de momento todo perfecto, me queda bastante todavía, pero siempre va bien aprender cosas nuevas con vosotros. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Aquí dejo una oferta de unos asientos s line, que no tienen mala pinta, por si a alguien le interesa. A este le compre yo lo míos. A mi me acepto una oferta 150 € inferior al precio de venta por si os sirve de ayuda, http://www.ebay.de/itm/Orig-A4-8K-Leather-Seats-Lederausstattung-Leder-Sitze-S4-S-Line-RS4-/262575108337?hash=item3d22b230f1:g:zisAAOSwU-pXrhRX Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asanchezb Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2016 Aquí dejo una oferta de unos asientos s line, que no tienen mala pinta, por si a alguien le interesa. A este le compre yo lo míos. A mi me acepto una oferta 150 € inferior al precio de venta por si os sirve de ayuda, http://www.ebay.de/itm/Orig-A4-8K-Leather-Seats-Lederausstattung-Leder-Sitze-S4-S-Line-RS4-/262575108337?hash=item3d22b230f1:g:zisAAOSwU-pXrhRX Saludos. Perdon ! Me equivoque de hilo. La pondré donde corresponde. De todas formas brico que merece la pena Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavier Domingo Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 Pues yo hoy le he cambiado un zapato... jod** qué faena... Ni os cuento lo que he tardado porque me sacáis fuera del foro jajaja La otra tiene un clavo clavado en la esquina casi... ¿Me lo podrán reparar? Y encima me toca esperar hasta el martes... Que hoy domingo y mañana festivo... Bufffff A tirar de Megane culo cara pato feo todo el fin de semana ... Buen fin de semana, Xavi Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blus - a5 Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Agosto del 2016 A ver si lo preparas tine y lo vemos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 Me estais contando que el coche avisa para el cambio de distribucion??? Y yo que queria cambiarla a los 100.000 kms y el mecanico me dijo que no le tocaba. Me propuse cambiarla a los 140.000 kms y ya ando por 123.000 kms Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 (editado) Me estais contando que el coche avisa para el cambio de distribucion??? Noooo eh! Yo so digo que si suena una campana, a misa inmediatamente. Es que sois poco devotos Editado 15 de Agosto del 2016 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 15 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Agosto del 2016 (editado) una piedra en el camino , me enseño que mi destino ......... Editado 15 de Agosto del 2016 por rafis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.