Witaker1980 Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 16 de Agosto del 2016 Muy buenas,tengo un A4 2.0 TDI del 2009 y he llamado a la casa en ciudad real y por si acaso en vacaciones a la de Valencia y en las dos me han dicho dando mi número de bastidor que no toca hasta los 210000, ahora tengo 189000 y un colega mecánico me la ha mirado y dice que esta para aguantar hasta esos kms. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luismegane Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 buenas! el mio A4 B8 2.0 TDI 143CV facelift (2012) el libro pone 210.000 kms. una burrada al paso q voy con 64 mil kms. la haré por tiempo si es que aun lo tengo en unos años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM01 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 una piedra en el camino , me enseño que mi destino .........era llorar y llorar[emoji22] [emoji22] [emoji22]LLORAR Y LLORAAAAAAAR Como jode eso compañero un parte de gratis pa la mutua suerte! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues llévalo al conce a que te la cambien, No vayas a Carglas, que hay compañeros que se han quejado por la luna no era la original y les entraba mas calor y mas ruido. Saludos. Eso es, esta misma mañana he pasado yo a dar el parte... tambien cayó la luna de regreso a casa y es la segunda en dos años. En el conce te lo hacen en dos dias, (otros en 4 horas....) segun ellos para que seque bien y asegurar estanqueidad y solidez en el pegado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MGM01 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 El mio es de 2008 y la distribucion la cambie con 180K Km, según mantenimiento y aun estaba en muy buen estado, también es cierto que el 90% de los kilómetros son autovía y siempre en garaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafis Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 una piedra en el camino , me enseño que mi destino .........era llorar y llorar[emoji22] [emoji22] [emoji22]LLORAR Y LLORAAAAAAAR Como jode eso compañero un parte de gratis pa la mutua suerte! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues llévalo al conce a que te la cambien, No vayas a Carglas, que hay compañeros que se han quejado por la luna no era la original y les entraba mas calor y mas ruido. Saludos. Eso es, esta misma mañana he pasado yo a dar el parte... tambien cayó la luna de regreso a casa y es la segunda en dos años. En el conce te lo hacen en dos dias, (otros en 4 horas....) segun ellos para que seque bien y asegurar estanqueidad y solidez en el pegado. Buenas , gracias al compañero y forero Simon , hoy he cambiado la luna en su taller. Muchas gracias y gran profesional con relacion al tema de lunas de automovil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIOH! Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 una piedra en el camino , me enseño que mi destino .........era llorar y llorar[emoji22] [emoji22] [emoji22]LLORAR Y LLORAAAAAAAR Como jode eso compañero un parte de gratis pa la mutua suerte! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues llévalo al conce a que te la cambien, No vayas a Carglas, que hay compañeros que se han quejado por la luna no era la original y les entraba mas calor y mas ruido. Saludos. Eso es, esta misma mañana he pasado yo a dar el parte... tambien cayó la luna de regreso a casa y es la segunda en dos años. En el conce te lo hacen en dos dias, (otros en 4 horas....) segun ellos para que seque bien y asegurar estanqueidad y solidez en el pegado. Buenas , gracias al compañero y forero Simon , hoy he cambiado la luna en su taller. Muchas gracias y gran profesional con relacion al tema de lunas de automovil.hola rafis me gustaria q me digeses donde queda el taller ya q yo tambien soy de madrid y quiero q el coche lo toque gente de confianza Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 Bueno. Pues mi libro marca 180.000 kms. No dice nada de años Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 una piedra en el camino , me enseño que mi destino ......... Bueno Rafis que tal ese cambio de luna? [emoji13] en carglass? [emoji85] Un saludo y a disfrutar [emoji1303] Enviado desde mi iPhone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chity Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 una piedra en el camino , me enseño que mi destino .........era llorar y llorar[emoji22] [emoji22] [emoji22]LLORAR Y LLORAAAAAAAR Como jode eso compañero un parte de gratis pa la mutua suerte! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Pues llévalo al conce a que te la cambien, No vayas a Carglas, que hay compañeros que se han quejado por la luna no era la original y les entraba mas calor y mas ruido. Saludos. Eso es, esta misma mañana he pasado yo a dar el parte... tambien cayó la luna de regreso a casa y es la segunda en dos años. En el conce te lo hacen en dos dias, (otros en 4 horas....) segun ellos para que seque bien y asegurar estanqueidad y solidez en el pegado. Buenas , gracias al compañero y forero Simon , hoy he cambiado la luna en su taller. Muchas gracias y gran profesional con relacion al tema de lunas de automovil.hola rafis me gustaria q me digeses donde queda el taller ya q yo tambien soy de madrid y quiero q el coche lo toque gente de confianza Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mario ya te pasó yo el contacto por privado un saludo Enviado desde mi iPhone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
trooper7 Publicado 17 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2016 chity, haz el favor de mandarme la dirección del taller, a mi también, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
letos V6 Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 Pues hoy después de mucho tiempo dudando he tintado las lunas....y lo tenía que haber echo antes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIOH! Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2016 me surge una duda existencial....... las taloneras me puede decir alguien la posicion correcta la parte mas delgada hacia delante y la redondeada hacia atras?????? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Creo q es justo al revés Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARIOH! Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 Creo q es justo al revés Enviado desde mi iPhone 6 una imagen vale mas q mil palabraspero no encuentro justo esa imagen jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tanatos82 Publicado 19 de Agosto del 2016 Denunciar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2016 A ver si lo puedes ver bien Enviado desde mi iPhone 6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.