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Imagino que son originales los faros de xenón

 

 

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Supongo, en el anuncio lo pone y en eBay son bastante estrictos con esos temas

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En buen berenjenal he has metido campeon...

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Me gusta tocarle los huevos al coche [emoji23]

 

 

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Si son originales hay que cambiar el módulo 9 si o si y liberar componentes

 

 

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Me he estado informando bastante chity, las centralitas a partir de la letra D son compatibles, hay gente que lo hecho sin tener que cambiar centralita

 

 

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Imagino que son originales los faros de xenón

 

 

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Supongo, en el anuncio lo pone y en eBay son bastante estrictos con esos temas

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En buen berenjenal he has metido campeon...

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Pues espero no lo dejes además sin huevos, ciego... pero suerte.

Siempre existen las garrotas para ello.

Editado por zZarZiLLoSs
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En audizine un par de hilos con este asunto, pero esos pasan de todo y no instalan regulación de altura ni dan de alta el módulo 55 xenón range.

Recuerdo que tuvieron problemas de codificación con las luces largas, pero resulegos.

 

 

 

Aún me acuerdo cuando en el coche de Zihan pasamos de bixenon a bixenon con afs, una liada importante.

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Pues si de xenón a xenón AFS es liada imagina de halogeno a xenón [emoji85]

 

 

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En casa tengo uno a buen precio por si se queda ciego..

Un palo un palo....

 

74bf279006ba92cf6bb6a40f414e287e.jpg

1f4a62ecd1fee9566f785318c94688d9.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
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Con Trompos justamente hablo mucho por ********* , el a sido siempre la principal persona que me ha aconsejado que haga el cambio y siempre me habia dicho que solo habia que comprar un cable adaptador de halogeno a xenon y conectar de ese cable dos pines a la centralita, el me dijo que su centralita era compatible y que todas a partir de la D lo son, por eso decia que no tenia que cambiar nada, era algo como plug & play segun el

Esta claro que voy a poner el regulador de altura y que voy a activar lo que haga falta, pero hasta que lo haga, regulare bien los faros y no voy a deslumbrar a nadie, de todas formas eso depende mucho del peso que haya en el coche, he visto a4 como el nuestro con xenon de casa deslumnrando, ya que el regulador de altura solo funciona al encender el coche, no va continuamente regulando

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A ver chicos que me pierdo un par de dias y las liadas que teneis montadas en los coches, jeje

Bueno Javi la informacion que yo tengo es la siguiente:

Faros Xenon

Cable adaptador de halogeno a xenon,ese cable hay que pasarlo hacia el interior del vehículo y pinchar los 2 cablecitos en la centralita red de abordo. (ya te paso yo donde van).

La centralita como bien dices las compatibles son a partir de la D pero no todas a partir de ahi son compatibles vale.

Codificacion Vag-Com para las luces largas como bien dice Tineo y a funcionar.

No hay que liberar componentes si no cambias Red de Abordo.

El tema lavafaros y sensor de altura ya es otro tema, yo no los tengo y quito y pongo faros para ITV.

Es mucha liada y para 10 min que se tarda en quitar los faros.

Un saludo Compis.

 

 

 

 

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Con Trompos justamente hablo mucho por ********* , el a sido siempre la principal persona que me ha aconsejado que haga el cambio y siempre me habia dicho que solo habia que comprar un cable adaptador de halogeno a xenon y conectar de ese cable dos pines a la centralita, el me dijo que su centralita era compatible y que todas a partir de la D lo son, por eso decia que no tenia que cambiar nada, era algo como plug & play segun el

Esta claro que voy a poner el regulador de altura y que voy a activar lo que haga falta, pero hasta que lo haga, regulare bien los faros y no voy a deslumbrar a nadie, de todas formas eso depende mucho del peso que haya en el coche, he visto a4 como el nuestro con xenon de casa deslumnrando, ya que el regulador de altura solo funciona al encender el coche, no va continuamente regulando

Hola ;

 

Que referencia tiene la red de abordo que llevas?

Saludos

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Con Trompos justamente hablo mucho por ********* , el a sido siempre la principal persona que me ha aconsejado que haga el cambio y siempre me habia dicho que solo habia que comprar un cable adaptador de halogeno a xenon y conectar de ese cable dos pines a la centralita, el me dijo que su centralita era compatible y que todas a partir de la D lo son, por eso decia que no tenia que cambiar nada, era algo como plug & play segun el

Esta claro que voy a poner el regulador de altura y que voy a activar lo que haga falta, pero hasta que lo haga, regulare bien los faros y no voy a deslumbrar a nadie, de todas formas eso depende mucho del peso que haya en el coche, he visto a4 como el nuestro con xenon de casa deslumnrando, ya que el regulador de altura solo funciona al encender el coche, no va continuamente regulando

Hola ;

 

Que referencia tiene la red de abordo que llevas?

Saludos

Para ver la referencia tuve que desmontar el bajo del volante, no hay forma de verla desde el vag?

 

 

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Morimotos ya preinstalados en las rejillas antinebla chinas.

webDSC03381.jpg

5000K con 1200 lumens por faro

Son reequipacion para algunos modelos de Infinity

 

 

y muucho curro par darle el -2% de inclinacion horizontal al haz de luz, al final opte por la ñapa de pegarlas a la rejilla pero permutando los ojales de plastico interiores a los aros cromados. En fin una gran liada porque se volvia inviable calcular un soporte al anclaje original del coche. Pesan muy poco (chasis fino de aluminio) y no desprenden calor como las de bombilla incandescente. La verdad es que quedó muy consistente.

 

webDSC03383.jpg

 

 

Nada que ver con los proyectores originales.

El eje vertical esta abierto unos 8 o 10 grados para que el cornering sea interesante de verdad, siempre digo que los antineblas nunca sirvieron para nada en niebla. :p

 

 

Dentro de unos dias ya las instalo definitivamente, que me pierdo hasta fin de mes por la rioja 2018.jpgalavesa :lol2::lol2::lol2:

 

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Vaya.

Eso mas que focos antiniebla parecen los focos que llevaban los coches de rallies o llevan enmedio de la parrilla.

 

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