themostwanted Publicado 20 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2016 Joer tineo.... vaya currada, deseando ver esos cuneteros...haz fotos del antes y del despues!!! De eso para facelift ni hablamos no?[emoji23] [emoji23] [emoji23] Un abrazote colega! Responder
Grial Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Yo hoy he aniquilado un grillo... Llevaba días escuchando un grillo por la zona del plafón delantero, y hace unos días descubrí que era el enganche del cierre del portagafas, una mísera pieza de plástico que tenía algo de holgura, y vibraba la tapa del portagafas. Lo pedí el otro día en recambios (3,45 €), y esta mañana cambiado en nada. Os dejo la referencia de la pieza, por si a alguno os pasa: 4F0947117. Saludosssss Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Yo hoy he aniquilado un grillo... Llevaba días escuchando un grillo por la zona del plafón delantero, y hace unos días descubrí que era el enganche del cierre del portagafas, una mísera pieza de plástico que tenía algo de holgura, y vibraba la tapa del portagafas. Lo pedí el otro día en recambios (3,45 €), y esta mañana cambiado en nada. Os dejo la referencia de la pieza, por si a alguno os pasa: 4F0947117. Saludosssss Asesino! Responder
Grial Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Yo hoy he aniquilado un grillo... Llevaba días escuchando un grillo por la zona del plafón delantero, y hace unos días descubrí que era el enganche del cierre del portagafas, una mísera pieza de plástico que tenía algo de holgura, y vibraba la tapa del portagafas. Lo pedí el otro día en recambios (3,45 €), y esta mañana cambiado en nada. Os dejo la referencia de la pieza, por si a alguno os pasa: 4F0947117. Saludosssss Asesino! Responder
urbam Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Desde luego Grial no me esperaba esto de ti Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
matraca Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Yo hoy he aniquilado un grillo... Llevaba días escuchando un grillo por la zona del plafón delantero, y hace unos días descubrí que era el enganche del cierre del portagafas, una mísera pieza de plástico que tenía algo de holgura, y vibraba la tapa del portagafas. Lo pedí el otro día en recambios (3,45 €), y esta mañana cambiado en nada. Os dejo la referencia de la pieza, por si a alguno os pasa: 4F0947117. Saludosssss a tu grillo yo le hice una modificación para tener iluminación en el prota-gafas.... apagado-cerrado encendido-abierto pero como no preguntas :p Responder
calichi Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Morimotos ya preinstalados en las rejillas antinebla chinas. 5000K con 1200 lumens por faro Son reequipacion para algunos modelos de Infinity y muucho curro par darle el -2% de inclinacion horizontal al haz de luz, al final opte por la ñapa de pegarlas a la rejilla pero permutando los ojales de plastico interiores a los aros cromados. En fin una gran liada porque se volvia inviable calcular un soporte al anclaje original del coche. Pesan muy poco (chasis fino de aluminio) y no desprenden calor como las de bombilla incandescente. La verdad es que quedó muy consistente. Nada que ver con los proyectores originales. El eje vertical esta abierto unos 8 o 10 grados para que el cornering sea interesante de verdad, siempre digo que los antineblas nunca sirvieron para nada en niebla. Dentro de unos dias ya las instalo definitivamente, que me pierdo hasta fin de mes por la rioja alavesa Ya hacía tiempo que no te metías en un berenjenal jajajaj Pero como siempre buen trabajo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Un grillo evolucionado Jeje Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 Morimotos ya preinstalados en las rejillas antinebla chinas. 5000K con 1200 lumens por faro Son reequipacion para algunos modelos de Infinity y muucho curro par darle el -2% de inclinacion horizontal al haz de luz, al final opte por la ñapa de pegarlas a la rejilla pero permutando los ojales de plastico interiores a los aros cromados. En fin una gran liada porque se volvia inviable calcular un soporte al anclaje original del coche. Pesan muy poco (chasis fino de aluminio) y no desprenden calor como las de bombilla incandescente. La verdad es que quedó muy consistente. Nada que ver con los proyectores originales. El eje vertical esta abierto unos 8 o 10 grados para que el cornering sea interesante de verdad, siempre digo que los antineblas nunca sirvieron para nada en niebla. [emoji14] Dentro de unos dias ya las instalo definitivamente, que me pierdo hasta fin de mes por la rioja alavesa [emoji38]2: [emoji38]2: [emoji38]2: Eres una p.u.ta. makina la o**** pero fijate tu que tengo unas rejillas impolutas por ahí... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder
Tineo Publicado 21 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 .... fijate tu que tengo unas rejillas impolutas por ahí... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Una y no mas, Nano.La liada para ajustarlos es muy gorda, jajas. Que hay del ravenol? Jiji Responder
zZarZiLLoSs Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 .... fijate tu que tengo unas rejillas impolutas por ahí... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Una y no mas, Nano.La liada para ajustarlos es muy gorda, jajas. Que hay del ravenol? Jiji Lo tenía todo agotado el rumano habrá que rebuscar por otros lares. [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] Responder
valderaduey Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Morimotos ya preinstalados en las rejillas antinebla chinas. 5000K con 1200 lumens por faro Son reequipacion para algunos modelos de Infinity y muucho curro par darle el -2% de inclinacion horizontal al haz de luz, al final opte por la ñapa de pegarlas a la rejilla pero permutando los ojales de plastico interiores a los aros cromados. En fin una gran liada porque se volvia inviable calcular un soporte al anclaje original del coche. Pesan muy poco (chasis fino de aluminio) y no desprenden calor como las de bombilla incandescente. La verdad es que quedó muy consistente. Nada que ver con los proyectores originales. El eje vertical esta abierto unos 8 o 10 grados para que el cornering sea interesante de verdad, siempre digo que los antineblas nunca sirvieron para nada en niebla. Dentro de unos dias ya las instalo definitivamente, que me pierdo hasta fin de mes por la rioja alavesa Nada... no me convence si no valen para quitar la niebla de la carretera con esa luz blanca, no me solucionan nada , si no es amarilla no me fio. Eahhh... Responder
Mikel Vitoria Publicado 22 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2016 Tineo, tu coming-leaving home va a dar miedo... Responder
Grey Vampyre Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 (editado) Pues por fin me llegaron todas las piezas y me decidí a montarlas, así ha quedado. Con tornillos para poder desmontar a la hora de pasar ITV Solamente me quedan las taloneras que las están pintando y las pondé ésta tarde. Editado 31 de Agosto del 2016 por Grey Vampyre Responder
exenai Publicado 31 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2016 Yo si me permites mi opinion y me la vas a permitir ya que esto es un foro y es para eso,para que cada uno exponga sus ideas y cambios,alla va,con todos mi respeto esta orroroso tio,para gustos colores pero esa es mi opinion y espero no te ofendas,pero solo te faltaria que las taloneras las hubieras pintado en negro tambien.saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.