hgg Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 hoy? ponerle un parasol personalizado, sólo es un vinilo sobre un parasol aluminio laser (asi le llaman). tuve que ampliarle un poco el tamaño de la zona del sensor de luz-lluvia pero tal cual. Please la dirección de la tienda??? Gracias Responder
A3II_rojo_pasio Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Esta muy guapo es parasol jejeje Responder
Tineo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Esta muy guapo es parasol jejeje jeje, saldría muy caro con la rotulación en vinilo. Responder
marrones Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 (editado) Pues me agencié un pack de 10 leds tal que estos (6 SMD) para cambiar las de cortesía bajo puertas y un plafon para el maletero. He colocado un par de ellas, para probar, y más que satistecho !. Dejo el enlace del pack de 10. http://www.ebay.es/itm/310675474956?var=610195997883&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 El plafon, lo he empalmado al actual, y lo he pegado en el fondo del techo del maletero (berlina). Impresionante lo que gana el maletero. http://www.ebay.es/itm/281119102260?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 No entiendo como Audi lo vende indicando "Iluminacion Led" y luego la mitad de las luces son de incandescencia tradicionales. Mission Acomplished: Con esto termino el cambio completo: Plafon interiores de lectura todo led, led en parasol, guantera, ahora cortesía puertas y maletero. Prometo fotos, porque al llevar el coche con luz Azul Lunar, la conjunción de luz fría led y el color del coche, se me hace impresionante (al menos a mi). Editado 4 de Septiembre del 2013 por marrones Responder
fali62 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Pues me agencié un pack de 10 leds tal que estos (6 SMD) para cambiar las de cortesía bajo puertas y un plafon para el maletero. He colocado un par de ellas, para probar, y más que satistecho !. Dejo el enlace del pack de 10. http://www.ebay.es/itm/310675474956?var=610195997883&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 El plafon, lo he empalmado al actual, y lo he pegado en el fondo del techo del maletero (berlina). Impresionante lo que gana el maletero. http://www.ebay.es/itm/281119102260?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 No entiendo como Audi lo vende indicando "Iluminacion Led" y luego la mitad de las luces son de incandescencia tradicionales. Mission Acomplished: Con esto termino el cambio completo: Plafon interiores de lectura todo led, led en parasol, guantera, ahora cortesía puertas y maletero. Prometo fotos, porque al llevar el coche con luz Azul Lunar, la conjunción de luz fría led y el color del coche, se me hace impresionante (al menos a mi). Espero impaciente esas fotos. Acabo de comprar los leds y el plafón. Gracias por el consejo y los enlaces. Un saludo Responder
calichi Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Pues le quité todo el óxido de los discos de freno y lo pinte mas menos del color de la carrocería con pintura anticalorica. Foto Responder
blus - a5 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 alguien tiene una foto de un pomo manual de un a4/a5 sline? Responder
Tineo Publicado 4 de Septiembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 alguien tiene una foto de un pomo manual de un a4/a5 sline? el mío es idéntico a este: Responder
blus - a5 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 tineo y pepe disponeis dre sline interior verdad? el mio k es sin sline interior es identico a ese pero en liso Responder
Mikel Vitoria Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Si, esa es la diferencia entre el pomo sline y el no sline Responder
blus - a5 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 y que os parece este? pone que es original http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?sbk=1&nav=WATCHING&itemId=190805430478 Responder
joseluis__79 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Carisimo! Responder
Pepe+1 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Muy muy bonito, lo malo es el precio,la diferencia con el que trae el sline a priori es la línea roja, le queda de lujo, si la memoria no me falla creo recordar que uno muy parecido a ese le compró un compañero del foro aún precio de derribo y nos lo enseño en una de las kddas del PRC, pero resulto ser de una a3 y tuvo que adaptarlo porque el fuelle de cuero era diferente, lo cierto es que le quedo de lujo. A mi me trae loco uno como este, pero para cambio normal, no automático. Responder
blus - a5 Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 pero no le hay para manual no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.