Cabezon Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Bueno amigos llevo unos días que se me encendía un fallo de motor y ahora me ha aparecido otros dos más , he llevado el coche al taller y me dicen que tengo que sustituir filtro partículas . La verdad no lo tengo muy claro por qué el error aparece y desaparece. Vosotros que creéis???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con 135.000 no debería estar inservible el dpf,Yo creo que ha saltado un fallo y luego no ha conseguido volver a regenerar. Habría que mirar que fallos son y una realizar una regeneración forzada, posiblemente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la verdad creo que fui yo que la lié un poco ( te explico) se fundió xenón y estuve cambiando bombilla por lado acompañante y forcé una entrada que tiene aire y una especie de conexión a motor.... Creo que algo se partió y ahora tiene olgura.... A partir de ahí empezó fallo motor y todo eso a acabado en fallo filtro partículas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 El tema de los muelles lo estoy pensando, el problema es que los amortiguadores tienen ya 155.000 km y de cambiar algo lo cambiaría todo. Cuánto bajan los sline respecto de los muelles normales? Menudo bigotón....así lo tenía antes y lo he teñido.... Si piensas montarte el kit de suspensión, ves pensando en desmontar el invento, porque lo vas a reventar a la primera de cambios. Espero que con solamente 3 cm no tenga problemas....gracias por el consejo Responder
Wannaky Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Bueno amigos llevo unos días que se me encendía un fallo de motor y ahora me ha aparecido otros dos más , he llevado el coche al taller y me dicen que tengo que sustituir filtro partículas . La verdad no lo tengo muy claro por qué el error aparece y desaparece. Vosotros que creéis???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con 135.000 no debería estar inservible el dpf,Yo creo que ha saltado un fallo y luego no ha conseguido volver a regenerar. Habría que mirar que fallos son y una realizar una regeneración forzada, posiblemente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk la verdad creo que fui yo que la lié un poco ( te explico) se fundió xenón y estuve cambiando bombilla por lado acompañante y forcé una entrada que tiene aire y una especie de conexión a motor.... Creo que algo se partió y ahora tiene olgura.... A partir de ahí empezó fallo motor y todo eso a acabado en fallo filtro partículas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero para cambiar la bombilla solo hay que sacar 3 tornillos... Tienes una foto de la entrada esa de aire y conexión que comentas? Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ Responder
Zizou5 Publicado 24 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2016 El tema de los muelles lo estoy pensando, el problema es que los amortiguadores tienen ya 155.000 km y de cambiar algo lo cambiaría todo. Cuánto bajan los sline respecto de los muelles normales? Menudo bigotón....así lo tenía antes y lo he teñido.... Si piensas montarte el kit de suspensión, ves pensando en desmontar el invento, porque lo vas a reventar a la primera de cambios.Espero que con solamente 3 cm no tenga problemas....gracias por el consejo Yo llevo suspensión normal y monte el añadido delantero style que es bastante más pequeño que el tuyo y ya te digo que si llevase suspensión deportiva ( slline ya ni me quiero imaginar ) en mi parquin no entraba y en muchísimos badenes de Barcelona no pasaba, en muchos tengo que entrar y salir en diagonal. Desde mi iPhone 6 [emoji336] Responder
Cabezon Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Bueno amigos llevo unos días que se me encendía un fallo de motor y ahora me ha aparecido otros dos más , he llevado el coche al taller y me dicen que tengo que sustituir filtro partículas . La verdad no lo tengo muy claro por qué el error aparece y desaparece. Vosotros que creéis???? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Con 135.000 no debería estar inservible el dpf,Yo creo que ha saltado un fallo y luego no ha conseguido volver a regenerar. Habría que mirar que fallos son y una realizar una regeneración forzada, posiblemente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalkla verdad creo que fui yo que la lié un poco ( te explico) se fundió xenón y estuve cambiando bombilla por lado acompañante y forcé una entrada que tiene aire y una especie de conexión a motor.... Creo que algo se partió y ahora tiene olgura.... A partir de ahí empezó fallo motor y todo eso a acabado en fallo filtro partículas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pero para cambiar la bombilla solo hay que sacar 3 tornillos... Tienes una foto de la entrada esa de aire y conexión que comentas? Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ https://vimeo.com/184185779esta justo ahí abajo , no se ve en el vídeo aunque parece más bien el soporte de todo este conducto de plástico que la verdad no sé qué es..... Pero fue a raíz de ahí que empezaron los problemas ... Perdonar pero no tengo mucha noción de mecánica.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 (editado) Pero para cambiar la bombilla solo hay que sacar 3 tornillos... Tienes una foto de la entrada esa de aire y conexión que comentas? Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ https://vimeo.com/184185779 esta justo ahí abajo , no se ve en el vídeo aunque parece más bien el soporte de todo este conducto de plástico que la verdad no sé qué es..... Pero fue a raíz de ahí que empezaron los problemas ... Perdonar pero no tengo mucha noción de mecánica.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues tampoco sé que se ha roto ahi debajo.. ¿habias retirado el filtro de aire para cambiar bombilla? hubiera sido más facil desplazar el faro aflojando sus tornillos. Lo que esta claro es que tienes que solucionar este primer fallo y luego a ver si el dpf se recupera con regeneración forzada. ¿¿Le has pasado vagcom o maquina de diagnosis?? Editado 25 de Septiembre del 2016 por Tineo Responder
Cabezon Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Pero para cambiar la bombilla solo hay que sacar 3 tornillos... Tienes una foto de la entrada esa de aire y conexión que comentas? Sds... Enviado desde mi Galaxy S6 edge+ https://vimeo.com/184185779esta justo ahí abajo , no se ve en el vídeo aunque parece más bien el soporte de todo este conducto de plástico que la verdad no sé qué es..... Pero fue a raíz de ahí que empezaron los problemas ... Perdonar pero no tengo mucha noción de mecánica.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues tampoco sé que se ha roto ahi debajo.. ¿habias retirado el filtro de aire para cambiar bombilla? hubiera sido más facil desplazar el faro aflojando sus tornillos. Lo que esta claro es que tienes que solucionar este primer fallo y luego a ver si el dpf se recupera con regeneración forzada. ¿¿Le has pasado vagcom o maquina de diagnosis?? pues la verdad no tengo vagcom y mecánico lo pasó y me comentó algo de gases y filtro partículas pero lo raro es que podía borrar error .... No se mañana ya se pone con el .Gracias Tineo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
NaxoSJ Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Bueno pues cuento lo que he hecho hoy. Por fin me he atrevido con el vagcom.. Pensaba que era más complicado pero coser y cantar jeje. Le he activado varias cosas. Lo de que se baje el retrovisor al meter la marcha atrás. Test de agujas al arrancar. Nivel de batería en el mmi. Luces de cornering. Lap timer, más que nada por la temperatura del aceite pero otro menú solo para eso.. Lo acabe desactivando.. Y creo que no se me olvida nada por ahora... Si alguien tiene alguna idea de algo útil que se me olvidará... Bienvenida sea. Jeje Saludos Responder
Grial Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Bueno pues cuento lo que he hecho hoy. Por fin me he atrevido con el vagcom.. Pensaba que era más complicado pero coser y cantar jeje. Le he activado varias cosas. Lo de que se baje el retrovisor al meter la marcha atrás. Test de agujas al arrancar. Nivel de batería en el mmi. Luces de cornering. Lap timer, más que nada por la temperatura del aceite pero otro menú solo para eso.. Lo acabe desactivando.. Y creo que no se me olvida nada por ahora... Si alguien tiene alguna idea de algo útil que se me olvidará... Bienvenida sea. Jeje Saludos Yo te daré mi humilde opinión, jeje... Y es que aunque sea otro menú, lo de poder acceder a la temperatura del aceite es importante; solemos fijarnos en la del agua, pero quizás más importante es que el aceite haya llegado a su temperatura si queremos exigirle al coche, y creo que poder controlar eso es buena cosa. Yo en tu lugar lo activaría de nuevo... Saludosss Responder
exenai Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Pues yo tambien he estado trasteando con el vag-com y tengo algunas dudas,perdon si hablo aqui del vag pero esque el hilo del vag esta un poco mas muerto,porque al guardar el scan,aparece los errores en los modulos,pero no cada error en concreto,quiero decir,cuando algun compañero sube al foro algun error,sale un listado completo de cada modulo con la direccion,el error y mas detallado y a mi dolo me sale una prqurña lista con el error 1100 del modulo?,y otra cosa se recomienda guardar el primer autoscan,para futuras vueltas atras de las codificaciones,pero hasta que no he probado a hacer un cambio que ha sido activar el test de agujas no me aparecio la carpeta coding.log,la carpeta de adplog demomento no aparece,perdon por el tocho,pero esque no quiero seguir haciendo cambios hasta estar seguro de lo que estoy haciendo,mi vagcom es el 12.12,gracias de antemano y saludos. Responder
NaxoSJ Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Exenai de eso yo no entiendo nada por ahora... A si que no te puedo decir.... Yo simplemente he ido cambiando al pie de la letra pa no liarla... XD Y grial, cual seria la temperatura del aceite ideal pa alegrar un poco el coche? De 90 pa arriba? Por que iwal lo weno a activar... No se lo lo había pensado así... Saludos Responder
Grial Publicado 25 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Exenai de eso yo no entiendo nada por ahora... A si que no te puedo decir.... Yo simplemente he ido cambiando al pie de la letra pa no liarla... XD Y grial, cual seria la temperatura del aceite ideal pa alegrar un poco el coche? De 90 pa arriba? Por que iwal lo weno a activar... No se lo lo había pensado así... Saludos Exacto, mientras no llegue a los 90, tranquilidad, y a partir de ahí, al lío, jeje.. Responder
Tineo Publicado 25 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2016 Pues yo tambien he estado trasteando con el vag-com y tengo algunas dudas,perdon si hablo aqui del vag pero esque el hilo del vag esta un poco mas muerto,porque al guardar el scan,aparece los errores en los modulos,pero no cada error en concreto,quiero decir,cuando algun compañero sube al foro algun error,sale un listado completo de cada modulo con la direccion,el error y mas detallado y a mi dolo me sale una prqurña lista con el error 1100 del modulo?,y otra cosa se recomienda guardar el primer autoscan,para futuras vueltas atras de las codificaciones,pero hasta que no he probado a hacer un cambio que ha sido activar el test de agujas no me aparecio la carpeta coding.log,la carpeta de adplog demomento no aparece,perdon por el tocho,pero esque no quiero seguir haciendo cambios hasta estar seguro de lo que estoy haciendo,mi vagcom es el 12.12,gracias de antemano y saludos. Pues debería salirte más informacion en el scan. Comprueba si.. - check activo "display freeze frame" en la pantalla de scan - valor del "Debug level" a cero. Esto es en la pantalla Options. Responder
persanja Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Buenas a todos...pues este finde y gracias a exenai le he puesto por fin el reposapies que llevaba en el maletero 2 meses y no me atrevía a ponerlo. El tío un fiera, ni una grapa rota y aunque no es gran cosa le da un cambio espectacular al coche. Muchas gracias otra vez compañero. Responder
mentalpower Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Bueno, ya lo tengo. Sé que a muchos de vosotros no le gustará el estilo que le he dado, pero a mí me encanta cómo ha quedado. Unas fotillos... ¿No habia forma de evitar el tornillo en el borde del paso de rueda? Para mi gusto hubiera quedado más limpio sin ese tornillo. Es curioso el efecto de poner las taloneras cabeza abajo. En tu caso encajan con las formas de la delantera. Aunque personalmente yo le hubiera puesto las Taloneras del catálogo S-Style para que tuvieran un volumen más acorde con el frontal. Responder
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