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La temperatura del aceite optima para poder apretarle bien, según he leído yo,son los 100 grados.

Y si se nota que el coche a esas temperaturas rinde mejor.

Yo de 90 grados para abajo no pego pisotón.


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La temperatura del aceite optima para poder apretarle bien, según he leído yo,son los 100 grados.

Y si se nota que el coche a esas temperaturas rinde mejor.

Yo de 90 grados para abajo no pego pisotón.

Calla oh. 100°C es para freir pimientos del padrón.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] el mio no pasa de 97/98 ni con un soplete

Solo lo vi una vez por encima de los 100. (103) y ya me asusté

Publicado (editado)

 

La temperatura del aceite optima para poder apretarle bien, según he leído yo,son los 100 grados.

Y si se nota que el coche a esas temperaturas rinde mejor.

Yo de 90 grados para abajo no pego pisotón.

Calla oh. 100°C es para freir pimientos del padrón.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] el mio no pasa de 97/98 ni con un soplete

Solo lo vi una vez por encima de los 100. (103) y ya me asusté

 

 

eso es porque vas de flanders con ese tanque.

enganchale un remolque grande y sube el pajares rápido, ya te dire yo si se pone el aceite a tono!! :D:p:lol2: :lol2: :lol2:

Editado por Tineo
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Estoy seguro que subiendo pajares va por encima de 100 jeje. A ver que empiece la temporada de nieve. Que por cierto va a ser la primera con el a4 y ya diré.. La pena es que no sea el quatro.. Pero vamos bien calzado sin problema jajajajaja..

Publicado (editado)

El tuyo está virgen aún... es muy nuevo y esta apretadin .De todos modos está bien esa temperatura , la cosa es que no se desmadre ....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por guerrillero1975
Publicado (editado)

 

Bueno, ya lo tengo. Sé que a muchos de vosotros no le gustará el estilo que le he dado, pero a mí me encanta cómo ha quedado.

 

Unas fotillos...

 

2072iyc.jpg

 

¿No habia forma de evitar el tornillo en el borde del paso de rueda? Para mi gusto hubiera quedado más limpio sin ese tornillo.

 

Es curioso el efecto de poner las taloneras cabeza abajo. En tu caso encajan con las formas de la delantera. Aunque personalmente yo le hubiera puesto las Taloneras del catálogo S-Style para que tuvieran un volumen más acorde con el frontal.

 

 

 

Para que quedara bien sujeto al paragolpes, sin pegarlo con siliconas ni nada por el estilo, es como mejor quedaba. Cuando fui a buscar el coche le dije al chapista que las había puesto al revés, pero como no me disgustan cómo quedan, pues así se quedaron.

 

Pues lo que he hecho hoy es pasar la ITV con los muelles eibach prokit negros sin homologacion... y sin problema :clap:

 

LLevabas la suspensión normal, deportiva o S Line? Se nota mucho el cambio en estética? Y el comportamiento del coche ?

 

Es que ando con ganas de ponerle esos muelles.

 

P.D. Dónde los has pillado?

Editado por Grey Vampyre
Publicado (editado)

 

 

¿No habia forma de evitar el tornillo en el borde del paso de rueda? Para mi gusto hubiera quedado más limpio sin ese tornillo.

Para que quedara bien sujeto al paragolpes, sin pegarlo con siliconas ni nada por el estilo, es como mejor quedaba. Cuando fui a buscar el coche le dije al chapista que las había puesto al revés, pero como no me disgustan cómo quedan, pues así se quedaron.

 

 

 

Pero si lo que querias era evitar el uso de siliconas, podrías haber colocado el tornillo o remache en el borde interior del paso de rueda, que se ve menos.

 

2gtdz6v.jpg

 

Ahora me he dado cuenta de que el alerón del portón trasero sigue en negro. ¿Lo vas a dejar así?

Editado por mentalpower
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¿No habia forma de evitar el tornillo en el borde del paso de rueda? Para mi gusto hubiera quedado más limpio sin ese tornillo.

Para que quedara bien sujeto al paragolpes, sin pegarlo con siliconas ni nada por el estilo, es como mejor quedaba. Cuando fui a buscar el coche le dije al chapista que las había puesto al revés, pero como no me disgustan cómo quedan, pues así se quedaron.

 

 

 

Pero si lo que querias era evitar el uso de siliconas, podrías haber colocado el tornillo o remache en el borde interior del paso de rueda, que se ve menos.

 

2gtdz6v.jpg

 

Ahora me he dado cuenta de que el alerón del portón trasero sigue en negro. ¿Lo vas a dejar así?

 

 

Pues no sé qué hacer, me gusta que combine con el difusor trasero, pero también me gusta que quede la carrocería toda del mismo color.

 

Tienes razón con lo del tornillo del añadido. Veré a ver si lo puedo solucionar de alguna manera.

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