danielvit Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 La temperatura del aceite optima para poder apretarle bien, según he leído yo,son los 100 grados. Y si se nota que el coche a esas temperaturas rinde mejor. Yo de 90 grados para abajo no pego pisotón. Responder
Asturias Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 La temperatura del aceite optima para poder apretarle bien, según he leído yo,son los 100 grados. Y si se nota que el coche a esas temperaturas rinde mejor. Yo de 90 grados para abajo no pego pisotón. Calla oh. 100°C es para freir pimientos del padrón.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] el mio no pasa de 97/98 ni con un sopleteSolo lo vi una vez por encima de los 100. (103) y ya me asusté Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) La temperatura del aceite optima para poder apretarle bien, según he leído yo,son los 100 grados. Y si se nota que el coche a esas temperaturas rinde mejor. Yo de 90 grados para abajo no pego pisotón. Calla oh. 100°C es para freir pimientos del padrón.... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] el mio no pasa de 97/98 ni con un sopleteSolo lo vi una vez por encima de los 100. (103) y ya me asusté eso es porque vas de flanders con ese tanque. enganchale un remolque grande y sube el pajares rápido, ya te dire yo si se pone el aceite a tono!! :lol2: Editado 26 de Septiembre del 2016 por Tineo Responder
Asturias Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 [emoji23] [emoji23] [emoji23] precisamente asi fue. Subiendo pajares; y sin falta de remolque Pero na, en Busdongo ya estaba otra vez a 90 y alguno Responder
NaxoSJ Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Estoy seguro que subiendo pajares va por encima de 100 jeje. A ver que empiece la temporada de nieve. Que por cierto va a ser la primera con el a4 y ya diré.. La pena es que no sea el quatro.. Pero vamos bien calzado sin problema jajajajaja.. Responder
Grial Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 A 110º lo vi yo este verano.... Responder
mentalpower Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) ... ¿en el circuito de Nürburgring? Eso no cuenta como uso normal del coche ;-) Editado 26 de Septiembre del 2016 por mentalpower Responder
elrukas89 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Me estáis asustando un poco!!! Yo voy a 120 tan ricamente por autovía y va a 106° ? Responder
guerrillero1975 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) El tuyo está virgen aún... es muy nuevo y esta apretadin .De todos modos está bien esa temperatura , la cosa es que no se desmadre .... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 26 de Septiembre del 2016 por guerrillero1975 Responder
Tineo Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 A 110º lo vi yo este verano.... ... ¿en el circuito de Nürburgring? Eso no cuenta como uso normal del coche ;-) Jajaja Responder
mikiruni Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) Pues lo que he hecho hoy es pasar la ITV con los muelles eibach prokit negros sin homologacion... y sin problema Editado 26 de Septiembre del 2016 por mikiruni Responder
Grey Vampyre Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) Bueno, ya lo tengo. Sé que a muchos de vosotros no le gustará el estilo que le he dado, pero a mí me encanta cómo ha quedado. Unas fotillos... ¿No habia forma de evitar el tornillo en el borde del paso de rueda? Para mi gusto hubiera quedado más limpio sin ese tornillo. Es curioso el efecto de poner las taloneras cabeza abajo. En tu caso encajan con las formas de la delantera. Aunque personalmente yo le hubiera puesto las Taloneras del catálogo S-Style para que tuvieran un volumen más acorde con el frontal. Para que quedara bien sujeto al paragolpes, sin pegarlo con siliconas ni nada por el estilo, es como mejor quedaba. Cuando fui a buscar el coche le dije al chapista que las había puesto al revés, pero como no me disgustan cómo quedan, pues así se quedaron. Pues lo que he hecho hoy es pasar la ITV con los muelles eibach prokit negros sin homologacion... y sin problema LLevabas la suspensión normal, deportiva o S Line? Se nota mucho el cambio en estética? Y el comportamiento del coche ? Es que ando con ganas de ponerle esos muelles. P.D. Dónde los has pillado? Editado 26 de Septiembre del 2016 por Grey Vampyre Responder
mentalpower Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 (editado) ¿No habia forma de evitar el tornillo en el borde del paso de rueda? Para mi gusto hubiera quedado más limpio sin ese tornillo. Para que quedara bien sujeto al paragolpes, sin pegarlo con siliconas ni nada por el estilo, es como mejor quedaba. Cuando fui a buscar el coche le dije al chapista que las había puesto al revés, pero como no me disgustan cómo quedan, pues así se quedaron. Pero si lo que querias era evitar el uso de siliconas, podrías haber colocado el tornillo o remache en el borde interior del paso de rueda, que se ve menos. Ahora me he dado cuenta de que el alerón del portón trasero sigue en negro. ¿Lo vas a dejar así? Editado 26 de Septiembre del 2016 por mentalpower Responder
Grey Vampyre Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 ¿No habia forma de evitar el tornillo en el borde del paso de rueda? Para mi gusto hubiera quedado más limpio sin ese tornillo. Para que quedara bien sujeto al paragolpes, sin pegarlo con siliconas ni nada por el estilo, es como mejor quedaba. Cuando fui a buscar el coche le dije al chapista que las había puesto al revés, pero como no me disgustan cómo quedan, pues así se quedaron. Pero si lo que querias era evitar el uso de siliconas, podrías haber colocado el tornillo o remache en el borde interior del paso de rueda, que se ve menos. Ahora me he dado cuenta de que el alerón del portón trasero sigue en negro. ¿Lo vas a dejar así? Pues no sé qué hacer, me gusta que combine con el difusor trasero, pero también me gusta que quede la carrocería toda del mismo color. Tienes razón con lo del tornillo del añadido. Veré a ver si lo puedo solucionar de alguna manera. Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Yo de ti pintaría el aleron igual que hiciste con el labio delantero Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
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