zZarZiLLoSs Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas. Alguien me puede decir la referencia del conector auxiliar para Jack que va en el hueco del apoyabrazos? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk En AliExpress los tienes muy economicos compañero ... pon la busqueda alli como te ha indicado (Referencia) el Sr Cervantes. Un saludo. Editado 28 de Septiembre del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
exenai Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Esto que esss?[emoji7] Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Responder
Tineo Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Esto que esss?[emoji7] Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk OEM?? Responder
davidluab Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Buenas. Alguien me puede decir la referencia del conector auxiliar para Jack que va en el hueco del apoyabrazos? Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk En AliExpress los tienes muy economicos compañero ... pon la busqueda alli como te ha indicado (Referencia) el Sr Cervantes. Un saludo. por curiosidad lo he mirado y con las referencias da 0 resultados. hay que poner algo mas? Responder
exenai Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Siii[emoji1] Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk Responder
Grey Vampyre Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Este precio puede ser real?? http://www.partsoutlet24.com/es/productos/catlogos/muelles-de-coche-eibach-pro-kit-con-un-rebajamiento-hasta-30mm/149109/eibach-pro-kit-audi-a4-b8?brandKey=186&catalogKey=7&model=A4%20%288K%29%20Berlina%2011.07%3E&version=2.0%20TDI%2011.07%3E&power=&year=&catalogCategoryKey=309 O solamente son 2 muelles...? Luego pasamos a éstos, algo más caros pero también con buen precio. http://www.rodiautosport.es/suspensiones-muelles-deportivos-eibach-pro-kit-audi-a4-8k2-b8-muelles-eibach-pro-kit-audi-a4-8k2-b8-18-tfsi-quattro-20-tfsi-quattro-20-tfsi-quattro-flexible-fuel-20-tdi-quattro-p-406069.html Responder
sibiero Publicado 28 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Gracias Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder
exenai Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas a todos...pues este finde y gracias a exenai le he puesto por fin el reposapies que llevaba en el maletero 2 meses y no me atrevía a ponerlo. El tío un fiera, ni una grapa rota y aunque no es gran cosa le da un cambio espectacular al coche. Hey!! Se me habia escapado tu post,no tienes que darmelas persanja,fue un placer y una oportunidad de quedar por fin con alguien de este gran foro,a ver si hacemos una quedada sevillana que habemos unos pocos por aqui.Saludos. Editado 29 de Septiembre del 2016 por exenai Responder
valderaduey Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, hoy lo que hice fue llenar el deposito del coche, el maletero con una maleta y varias cajas de herramientas, y la ilusion de juntarme mañana con un gran grupo de amigos para hacer lo que nos gusta, trastear en el coche, beber lo que no se debe, comer lo que no se puede y reirnos cuanto mas mejor GRAN FIN DE SEMANA SE AVECINA. :clap: :clap: Hasta aqui puedo decir jejeje Salud carbonatos. Responder
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 (editado) Buenas tardes, hoy lo que hice fue llenar el deposito del coche, el maletero con una maleta y varias cajas de herramientas, y la ilusion de juntarme mañana con un gran grupo de amigos para hacer lo que nos gusta, trastear en el coche, beber lo que no se debe, comer lo que no se puede y reirnos cuanto mas mejor GRAN FIN DE SEMANA SE AVECINA. :clap: :clap: Hasta aqui puedo decir jejeje Salud carbonatos. Que me estassssssss contandooooooooooooooo :az: :az: Editado 29 de Septiembre del 2016 por zZarZiLLoSs Responder
alagar27 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Yo lo que hice es ir al conce a acabar de pagar unas cosillas para poder completar mi nueva mod al coche Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Pepe+1 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, hoy lo que hice fue llenar el deposito del coche, el maletero con una maleta y varias cajas de herramientas, y la ilusion de juntarme mañana con un gran grupo de amigos para hacer lo que nos gusta, trastear en el coche, beber lo que no se debe, comer lo que no se puede y reirnos cuanto mas mejor GRAN FIN DE SEMANA SE AVECINA. :clap: :clap: Hasta aqui puedo decir jejeje Salud carbonatos. Que me estassssssss contandooooooooooooooo :az: :az: Jejeje el último en llegar paga la cena Responder
valderaduey Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 HECHOOOOOOO Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Responder
Chity Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, hoy lo que hice fue llenar el deposito del coche, el maletero con una maleta y varias cajas de herramientas, y la ilusion de juntarme mañana con un gran grupo de amigos para hacer lo que nos gusta, trastear en el coche, beber lo que no se debe, comer lo que no se puede y reirnos cuanto mas mejor GRAN FIN DE SEMANA SE AVECINA. :clap: :clap: Hasta aqui puedo decir jejeje Salud carbonatos. Buenas pues otro más con la maleta preparada, deseando de volver a ver a gente maravillosa como vosotros, un saludo carbonatos os quiero [emoji8][emoji23] Enviado desde mi iPhone Responder
zZarZiLLoSs Publicado 29 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Buenas tardes, hoy lo que hice fue llenar el deposito del coche, el maletero con una maleta y varias cajas de herramientas, y la ilusion de juntarme mañana con un gran grupo de amigos para hacer lo que nos gusta, trastear en el coche, beber lo que no se debe, comer lo que no se puede y reirnos [emoji38]2: cuanto mas mejor GRAN FIN DE SEMANA SE AVECINA. :clap: :clap: Hasta aqui puedo decir jejeje Salud carbonatos. Buenas pues otro más con la maleta preparada, deseando de volver a ver a gente maravillosa como vosotros, un saludo carbonatos os quiero [emoji8][emoji23] Enviado desde mi iPhone Upssss te veo muy retozon... Tu conmigo no subes en el coche, sinvergüenza. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.